Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indexa Capital

1,69K respuestas
Indexa Capital
132 suscriptores
Indexa Capital
Página
107 / 117
#1591

Re: Indexa Capital

¡Gracias, @gerorako! Vamos a revisarlo y te decimos algo. 
#1592

Re: Indexa Capital

Hola, @gerorako: tienes toda la razón. Efectivamente no hay problema en que una empresa tenga varias EPSVs de empleo o una EPSV de empleo y un plan de empleo. Lo que no se puede, es tener dos planes de pensiones de empleo. ¡Gracias por habernos avisado!

En consecuencia, una empresa que ya tiene una EPSV de empleo, puede contratar nuestro plan de pensiones de empleo para complementar las aportaciones para sus empleados. Lo puede contratar online en indexa y estamos a su disposición para aclarar cualquier duda que puedan tener.
#1593

Re: Indexa Capital

Hola a todos... soy cliente de plan de pensiones, hará cosa de 5 años. Al final me he decidido también por el roboadvisor y así programar las aportaciones y olvidarme. hasta ahora lo hacía yo de forma manual, con los rebalanceos y demás, pero prefiero no entrar ni a la cuenta, cosa que hacía una vez al mes para aportar al que estaba más fuera de su peso.

Saludos!

#1594

Re: Indexa Capital

Buenos días. 
Hola a todos. 
Quería preguntar la siguiente duda.
Tengo en indexa un saldo de 16.187 €, q resulta de 14.140 € en aportaciones  desde abril de 2020, y 2047 € de rentabilidad. Resulta  una rentabilidad de 14,47%.
No entiendo porque me pone en mi cuenta personal q la rentabilidad q llevo es superior  de  18.8 % ponderada por dinero, pero la real es inferior. Porque hay esa diferencia?.
#1595

Re: Indexa Capital

Ambas rentabilidades coincidirían si hubieses hecho una única aportación de 14.140€.
Dado que habrás hecho varías aportaciones, la forma como calculas tú la rentabilidad no es correcta (lo estás haciendo como si el dinero que has aportado después ya hubiese estado invertido desde el día en el que hiciste la primera aportación).

Indexa lo explica en su web (aunque puedes encontrar como calcularlo en otros sitios):
 

Diferentes formas de medir la rentabilidad

 
#1596

Re: Indexa Capital

Joder pues qué rentabilidad tan alta :O
Yo empecé a aportar en septiembre de 2021 y mi rentabilidad es de -12,3% 
Parece que decidí empezar en el peor momento posible… :(
#1597

Re: Indexa Capital

Gracias por la respuesta. 
#1599

Re: Indexa Capital

Otro que se añade al proyecto de futuro.
He empezado con el mínimo, 3.000€. Iré añadiendo sobre 100-150€/mes para ir conociendo este mundo.
Saludos.
#1600

Re: Indexa Capital

¡Bienvenido a Indexa @ferrari-roma! Y gracias por indexarte con nosotros.

Saludos,
#1602

Re: Indexa Capital

Que buen momento elegiste para empezar, abril 2020
#1604

Re: Indexa Capital

Uno mas que se une a la familia indexa capital con roboadvisor !!
#1605

Re: Indexa Capital

¡Bienvenido, @vivanco!