Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Indexa Capital

1,51K respuestas
Indexa Capital
126 suscriptores
Indexa Capital
Página
104 / 104

Re: Perfil de indexa capital en estos tiempos

muchas gracias , asi lo haré

Re: Indexa Capital

Hola a todos.

Según tengo entendido, 10000 € es la cantidad que marca el paso de una cartera de inversión a otra.
Quería saber si los 10000 € se refieren a la inversión o al valor de la cartera. Pensaba que era al valor de la inversión pero he hecho hace poco una aportación y supero por poco los 10000 € de inversión,  lógica y desgraciadamente no del valor de la cartera  en estos tiempos que corren,    y no ha habido ningún cambio en mi cartera.

Gracias. 

Hola @juankykas, son 10 mil euros de valor de la cartera. En cuanto tu cartera llegue a ello, que esperamos será pronto, se cambiará automáticamente. 
Estamos a tu disposición para comentar cualquier otra duda que puedas tener.

Gracias por la respuesta.

Soy bastante desconocedor del funcionamiento de estas cosas y  no quiero ofender a nadie pues supongo que si lo hacéis así es por alguna razón de peso, pero en cierto modo me sorprende ya que me plantea dudas.
Pongo un ejemplo. Supongamos que no puedo hacer más aportaciones y mi cartera supera los 10000 € y, por lo tanto, se produce el cambio pero algún tiempo más adelante el valor de mi cartera vuelve a bajar de los 10000 €, qué ocurre entonces?, ¿y si el valor de la cartera fluctúa en un breve espacio de tiempo arriba y abajo de los 10000 €?

Hola @juankykas, gracias por preguntar.

La razón por la que incluimos menos fondos en las careras de menos de 10 mil euros es para poder mantener la cartera más ajustada a los pesos objetivos. Trabajamos con operaciones en fondos de mínimo 150€. Por ejemplo, si un cliente aporta 1000 € a una cartera de 3000 €, podremos invertir estos 1000 € en los dos fondos de su cartera con operaciones de más de 150 € pero no podríamos invertirlos en los 9 fondos si su cartera tuviera 9 fondos. 

En cuanto al reajuste, si tu cartera pasa de 10 000 €, la reajustamos, y si baja después de 10 000 € no la reajustamos mientras no baja de 5000 €, para evitar el problema que comentas de cambios incesantes de carteras que fluctúan en torno a los 10 000 €. 

Por si te interesa, lo contamos con más detalles en https://support.indexacapital.com/es/esp/numero-de-fondos.

Estamos disponibles si tienes más preguntas. Gracias,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar