Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indexa Capital

1,69K respuestas
Indexa Capital
132 suscriptores
Indexa Capital
Página
105 / 117
#1561

Re: Indexa Capital

Hola. Tengo el plan 8/10, he estado aportando cada 15 días 300 euros, hasta el lunes que aporté 3.600 euros lo que equivale todo lo que resta de año. Para el año que viene, en enero aportaré lo de todo el año. Lo que quiero es que el roboadvisor haga el rebalanceo. ¿Que os parece el cambio? 
#1562

Re: Indexa Capital

Hola @javi1969, si se trata de nuevos ahorros, mi recomendación sería que los vayas invirtiendo conforme los vayas ahorrando, mensualmente. No veo ventajas en invertir cada seis meses en lugar de cada mes: retrasas el momento de la inversión (con lo que tienes menos rentabilidad esperada) y reduces la diversificación del momento de la inversión.
Aún así, ambas opciones me parece buenas, 300 € cada 15 días o 3600 € cada 6 meses, si defines tu plan y lo ejecutas de forma automática. En mi opinión es importante no intentar acertar en el momento de invertir.
#1563

Re: Indexa Capital

Gracias fderbaix
#1564

Re: Indexa Capital

En tu lugar seguiría con las aportaciones quincenales de 300 ó a lo sumo mensuales de 600. No me la jugaría en aportar 3.600 € en una tacada.

Saludos desde Málaga.

#1565

Re: Indexa Capital

Hola comentaros q llevo tiempo invirtiendo en indexa y estoy contento, este año está siendo turbulento pero voy a largo plazo, sigo mi plan con aportaciones mensuales.


#1566

Re: Indexa Capital

Hola,

Hace unos días di la orden para traspasar todos los fondos, pero sólo se me hizo un traspaso parcial. Me he puesto en contacto con soporte y me han dicho que para un traspaso total tengo que ir haciéndolo fondo por fondo, no hay una forma mejor de hacerla que no sea tan engorroso?

Gracias de antemano.
#1567

Re: Indexa Capital

Hola Llamita. Efectivamente, puedes hacerlo fondo por fondo o dentro de Traspasar fondos puedes hacer clic en "importa la lista desde tu banco", que conecta con tu banco y te permite seleccionarlos todos y traspasarlos de una sola vez. Cualquier cosa que necesites puedes contactarnos de nuevo y vemos la mejor manera de hacerlo. Un saludo. Patrizia Cotza
#1570

Re: Indexa Capital

Hola, yo acabo de abrirme un plan de pensiones con riego 7/10  para empezar a rentabilizar dentro de 25 años, aportando mensualmente el máximo posible para desgravar. Mi idea es no seguirlo demasiado y en cualquier caso ajustar el riesgo en el último tramo. Espero haber acertado..

También me estoy mirando entrar en otros fondos indexados para un periodo de 8/10 años, pero entre las turbulencias actuales y la incertidumbre no me acabo decidir.
#1571

Re: Indexa Capital

Hola @kalelthefly, ¡bienvenido a Indexa

Sobre tu cartera de fondos, en caso de dudas en cuanto al momento de invertir, te recomendamos empezar ahora con 3000 €, sin intentar acertar en el momento de entrada, y aportar luego lo que quieras con aportaciones periódicas programadas, también sin tener en cuenta el momento de mercado:
https://blog.indexacapital.com/2016/03/22/diferencia-por-comportamiento-mejor-no-elegir-cuando-inviertes-o-desinviertes/

Estamos a tu disposición para comentar cualquier duda que puedas tener.
#1572

Re: Indexa Capital

Pues un año después de esta consulta de @xavi-palamos acabo de comprobar que aún no existe una operativa online para realizar esa aportación al plan de pensiones del cónyuge via web.
#1573

Re: Indexa Capital

Opino como Anlumar. Las aportaciones periodicas te aportarán menos riesgo.
Si te informas un poco, todavía no parece muy claro como irá la RV. 
En RF sí parece que ahora es un buen momento.
#1575

Re: Indexa Capital

En la actualidad aporto 600 euros mensuales de manera definitiva. Espero de esta manera que el roboadvisor pueda hacer rebalanceos para el ajuste de los activos. Gracias, un saludo.