Acceder

Mercados, cañitas y tapas del dia

682 respuestas
Mercados, cañitas y tapas del dia
7 suscriptores
Mercados, cañitas y tapas del dia
Página
38 / 47
#556

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Rotador, como verás en lo escrito al Jinete, me he duchado y he firmado... pero me temo que no voy a dormir bien esta noche!

#557

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Le dices a Montoro que te ha tocado la loteria y ya está.
A un señor de Castellón le tocó al parecer 3 veces...aunque ahora está en la carcel, claro, pero eso fué un momento de mala suerte.

#558

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Cuchox, ¿tienes premoniciones a menudo? Porque con ésta diste en la diana, majete...

Intenta si puedes tener otra para ver qué pasa con esas bolsas, o si me ves vestido a rayas y una bola con cadena al tobillo!

#559

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

¡Esto son amigos, toma ya!

#560

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Constantemente. Todas ellas me llevan a palmar pasta a manos llenas. En ocasiones veo vueltas a mínimos que me llevan a cerrar parcialmente posiciones cuando USA rompe resistencia en los 1950 y activa doble suelo :(

Tienes que guardarte uno de 500 para vacilar por tu barrio. En plan pedirte una caña en el bar y sacar a pasear "por error" el bin laden para pagar. Es un gesto muy técnico pero ensayando un poco son risas aseguradas con las caras de miedo del camarero y envidia de los clientes. Otra cosa que puedes hacer es una foto revolcándote en billetes de 500 para subirla a twitter, instagram, pinterest, tuenti, facebook. O simplemente para recordarlo dentro de unos años. Bueno, ya vale de paridas :)

#561

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

yo ya me he perdido..rebote o vamos para arriba? Algún día tendrá que ser..S2

#562

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Pues si nos atenemos a los hechos actuales>
- Cierre de ayer S&P500 superando por poco una importante resistencia con posible formación de nuevo suelo y sin nuevas resistencias hasta bastante mas arriba.
- Petróleo cerca de hacer lo mismo si llega sobre los 36$, le falta un arreón con un poco de suerte.
- China inyectando en vena a saco.
- Europa esta un poco mas rarita, pero si usa arranca fuerte hoy se podrian ir subiendo escalones despacito.
No soy pesimista para las próximas 2 semanas, pero esto de la futurología no es lo mio, ya sabes. Simplemente let's wait and see...pero yo ya he sembrado algo.

#563

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Fotico del Sr Director !!

Consolidación por encima de los 1950 hacen pensar ataque a la bajista con objetivo 2060...con algún hueco por tapar en el camino

#564

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Vaya! ¿habrá rally de cuaresma? jejeje

Yo esas cosas no entiendo, pero tiene pinta de que el SP500 está caro y tendrá que bajar, pero como las bajadas no son lienales me parece estupendo que podáis aprovechas esos altibajos de la bolsa para sacarle rendimiento.

#565

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Un contratos de arras es perfectamente válido para entre otras cosas justificar la procedencia de un dinero, si está perfectamente identificado el comprador no tendrás problemas futuros. Ingrésalos sin ningún miramiento en el banco y te recomiendo que te quedes con fotocopia de los mismos (por aquello de que la numeración pueda ser de algún "fajo sospechoso"). Si la flamante no pone ninguna objeción incluso puedes hacer mención en al posterior escritura a que la parte en metálico la recibiste como Dios manda, con Bin Ladens ;-)

Felicidades.

#566

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Mira cómo se ha quedado mi lechuza con tus consejos...

#567

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

¡Uf, Berebere, qué alivio me da leerte! Un montón de gracias, crack...

Lo de fotocopiarlos es una gran idea en la que por supuesto no habia caido, que la prudencia nunca está de más; y por lo mismo reflejarlo en la escritura tampoco.
Gracias por echarme un cable desde tu sapiencia!

#568

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola de nuevo Axxel !

Pues lo tengo jo**do, ejecuté el Teamviewer portable, se puede, peeero tengo 2 problemas:

- Especifica que no está listo, compruebe su conexión, aparece otra ventana con un temporizador descontando tiempo pidiendo que compruebe la conexión a internet, cuando internet va perfectamente, en otra pestaña tengo abierto google sin problemas (lo verás en la foto dándole zoom)
- Pide contraseña, y poniendo la mía me dice que tururú, imagino que será necesaria de administrador...

Porfa, dime si puedo intentar algo más...

Foto:

S2 y gracias!!

#569

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Plumilla!

Jajajaja! (me río ahora que he visto la respuesta de Berebere y no hay problema) Pues que casualidad que hablásemos sobre eso y zas!! toma!!

Ya he aprendido algo más con lo que ha expuesto Bere, el foro es genial, se aprende un montón!

Con el mercado, al final subió el viernes, vendí el jueves y me lo perdí, además que el amigo Galán (gestor del R4 bolsa) solo consiguió un 1,6% el jueves cuando el índice subió un 2,5%... Pero bueno, operación ganadora buena es... A ver que hacen mañana.

S2 y felicidades por trincar pasta de arras !!

#570

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Así comienza esto hoy.

Guía Básica