Acceder

Mercados, cañitas y tapas del dia

682 respuestas
Mercados, cañitas y tapas del dia
7 suscriptores
Mercados, cañitas y tapas del dia
Página
37 / 47
#541

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Jo, que casualidad, yo también lo hice en metálico, con Bin Ladens (proporcionados por la propia entidad financiera que concedió la hipoteca) y también en 2004, no recuerdo el mes, las arras fueron en primavera y la escritura notarial en Julio.

Jajaja, igual nos hemos hecho más temerosos con la edad...

S2!!

#542

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Safillo!

Cuidado compañero, igual aún queda un último tirón abajo antes del rebote consistente, yo todavía espero para la siembra...

Jajaja! es que la Esteban tiene mucho peso en los mercados, por los fundamentales... Xdddd

De la época del video prefiero otro tipo de música diferente, algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=tH2w6Oxx0kQ

o así:

https://www.youtube.com/watch?v=FTQbiNvZqaY&ebc=ANyPxKowGHQlvrb8eR-MxcAz4DqjxXlItqYUi8v2kYm2ADCrrWS5wEji39diJx4gK7qRtREnXq4tqSOzpjsVW7up6TZquGqQQA

Bona tarda company, una abraçada!!

#543

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

"Sí que es curioso...hace un par de semanas alguien publicaba que Belen Esteban era rubia teñida y bajaba el ibex un 3%.
Ahora salen malos datos fundamentales por doquier y todo sube como la espuma."

"Remedios Amaya - Quien maneja mi barca"

-----

Je, je... cuánto me río con tu fina ironía, Safillo.

Eres un auténtico crack...

En realidad -como bien sabes- los mercados suben... porque tienen que subir... y bajan... porque tienen que bajar.

En mi opinión, estamos ante un lógico rebote alcista, después de las fortísimas caídas del mes de Enero.

Ahora bien, la tendencia a medio y largo plazo continúa siendo bajista, tal y como muestran los gráficos de largo plazo.

En pleno "Bear Market" las subidas en forma de rebotes, se las "meriendan" los osos con muchísima facilidad.

Un saludo, maestro!

S&P 500

S&P 500

#544

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Potable jajaja. La versión es la portable (no necesita instalación), que el corrector ortográfico me ha hecho una jugada.

Si necesitas ayuda, avísame.

#545

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Tendencia bajista a medio y largo plazo,"Bear Market" dices y pones gráfico de no llega a 1 año del S&P 500. Vengo de mirar el gráfico montado en una montaña rusa, luego lo intentaré en una avioneta dando tirabuzones, pero vamos, que está claro que debo estar viéndolo mal :-P

Saludos,

#546

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola de nuevo Axxel ! Jajajaja! vale, ahora lo pillo... Ya ves que de informática no tengo mucha idea... Pues necesito ayuda... El teamviewer no hacía falta que me lo llevara anoche, la página no está capada y pude descargar el programa directamente en el curre, pero confirmado lo que me comentaste: Pide identificación de administrador para instalarlo, cagada. Lo mismo para la conexión a escritorio remoto, está la opción en el ordenador pero al ejecutarlo pide identificación como administrador. ¿que puedo hacer? Las opciones de bind2 y webanonymizer están capadas, fotos:

Respecto al mercado, esta tarde antes de ir al cole he entrado al R4 bolsa otra vez, ya no estoy en liquidez 100% con la parte de fondos, eso sí, solo con 3K, no esperaba que bajara el ibex en un solo día hasta los 8000... Igual sigue hasta los 7500-7200, pues compraré más, el objetivo son los 9000 dentro de unas semanas, la entrada de hoy no es para mordisco rápido, es estratégica. S2 y gracias!!

#547

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Dragonbroker, no hace falta que te montes en la montaña rusa, ni en una avioneta.

Cuando ves el gráfico mensual del S&P500, el "Bear Market" se ve de forma sencilla y clara...

S&P 500

S&P 500

#548

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Se te agradece mucho la intención de avisar a la peña de lo que te parecía tiempo de siembra, Safillo, pero parece que siguen las heladas...
Por desgracia, una golondrina no hace primavera. Pero no por seguir esperándola como agua de mayo queda menos patente tu compañerismo.

Bona nit!

PD.- Ya ves que como quien no quiere la cosa, discretamente corrijo tu mención a las aves campestres.

#549

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Lo siento, Rafa, pero no he encontrado rayos de esperanza por ningún rincón del cajón de datos macroeconómicos, y eso que lo he vaciado para que no se me quedase ninguno sin mirar.

No veo señales para ser optimista, y en cambio lo seguro es que siguen ahí todos los problemas: el dragón chino con fuga de capitales y devaluación del yuan; la guerra del petróleo y el hundimiento de las materias primas; en consecuencia la ralentización del crecimiento económico mundial, los riesgos del sector financiero, y por el lado del mercado, las desinversiones en bolsa de los fondos soberanos, que van a más…

Por lo que parece, tampoco este año va a ser el año de Europa: los dineros están saliendo de una Europa agobiada por los problemas de su banca, los riesgos del Brexit, la insolvencia de Grecia, la crisis de los refugiados, el sursuncorda y lo que venga. (Bastante será que aguante XDXD)

Como no te valga que WS haya sido capaz de darse la vuelta hoy en la pista de baile, no sé qué decir para dar ánimos.
Bueno... menos mal que tenemos el bar de Safillo!

#550

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Jinete!

Todo llega, y mañana firmamos tanto el contrato de alquiler como el contrato de arras. Espero que no ronden por ahí los fisgones esos que conoce Cuchox! Cuando me pase por aquí ya contaré cómo ha ido la cosa, pero en cualquier caso es como dices, win-win.

Espero celebrarlo empezando el día con una buena ducha, que llevamos dos días sin agua por cambio de la acometida general del edificio. Parece que lo hayan bombardeado al pobre, lleno de boquetes por todos lados: la acera, la fachada, el portal... Me tuve que armar de valor para avisar a la vecina ciclotímica de que tenía que hacer acopio de agua antes de que la cortaran: la víspera puse el aviso en el portal, pero ella no había levantado las persianas en todo el día, así que seguro que no se había enterado.

Como en los dibujos animados se le ponía al personaje un angelito en un hombro y un diablillo en el otro, así me pasó a mí: -"tienes que avisarla, pobrecilla..." -"¡Pasando, que para algo has puesto el cartel!" -"No querrás que se quede sin agua; sube a decírselo" -"¿Te vas a meter en la boca del lobo, idiota? Sabes que si te pilla, te suelta todos sus rollos!" Como ninguno de los dos se callaba, finalmente conseguí que negociasen mientras yo paseaba a mi perra, y el resultado no fue malo: el uno se convenció de que, si no recogía agua, era peor que viniese a mi casa a pedírmela, y el otro de que no eran necesarias acciones heroicas como subir a la suya. Así que la avisé por el telefonillo del portal (que casi fundo de tanto llamar; estaría adormilada) y los dos pelmas me dejaron en paz.

Se supone que mañana a las 9 ya tendremos agua; la tendríamos que haber tenido esta tarde, pero no han podido rematar. Qué menos que ducharse para ir a firmar contratos y recibir pasta, digo yo...
¡Agua y pasta el mismo día!
¡¡Bingo!!
Así que hoy, que le zurzan al mercado...

Saludos!

#551

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Jinete! Es normal que tengan todo eso capado; los usuarios te la lían en cualquier momento ;) Vete a la web de Teamviewer: https://www.teamviewer.com/es/ En el menú superior DESCARGA --> Todas las descargas. Se abre una página nueva con la lista de opciones. El que necesitas para llevarte al trabajo en el pincho USB es esta: Para el uso portátil: TeamViewer Portable

Te va a descargar un fichero comprimido: TeamViewerPortable.zip Descomprime el contenido en una carpeta dentro del pincho USB. Cuando llegues al trabajo, intenta acceder al pincho y ejecuta el fichero Teamviewer.exe y me dices si te deja. En caso de que no sea así, lo tenemos crudo :( Seguimos en contacto. Un saludo.

#552

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola de nuevo Axxel !

Gracias compi !

Luego lo descargo y esta noche pruebo, si funciona escribiré aquí de madrugada, espero que sí !!

Me voy al cole, salgo ya de casa; acabo de dar orden de traspaso al monetario la entrada de ayer al R4 bolsa, la idea era ir a buscar los 8900 en unas semanas, pero igual que ayer no esperaba una caída tan brusca, hoy tampoco esperaba una subida igual de brusca, prefiero amarrar un 2 y pico % de beneficio en 24 horas (si cierra a este nivel), no me fio que suba a saco, deja gaps debajo por cerrar... Y si sube me da igual, yo ya gano pasta con otro mordisco (este ha sido inesperado y fortuito)

S2 y gracias !!

#553

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Plumilla!

Enhorabuena! ya tendrás firmado el contrato, me alegro un montón!

Jajaja! la verdad que un duchazo tonificante sienta de maravilla, aunque a diario veo (y huelo) a personajes que piensan que las duchas son instrumentos de posesión demoníaca...

Jo, cada vez que hay un problema en la escalera, tu tienes dos problemas, el que toque y el trato con la bipolar... Que paciencia hay que tener a veces.

Yo hoy he traspasado lo que compré ayer, ibex +2,5%, igual mañana sigue subiendo, pero me da igual, trinco pasta y a verlas venir, que el mercado estará ahí siempre, prefiero llevármelo calentito; hoy ganamos pasta!!

A ver si esta noche puedo conectarme en el curre, probaré lo que me ha comentado Axxel.

S2!!

#554

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Jinete, así que tus gustos musicales rockeros tiran hacia el AOR. Eso está muy bien. A mí me gusta el rock setentero, como Led Zeppelin.

"Una golondrina no hace primavera". Qué bien dicho, Plumilla. Espero que ya tengas agua corriente y que a estas horas ya hayas firmado el contrato.

Un saludo a todos.

#555

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Jinete!

Vengo a contar las andanzas de hoy: por fin nos han dado el agua y he podido ducharme, así que he ido reluciente a firmar. Hasta ahí todo bien.

Después, sorpresa: para que luego se diga que aquí no se respetan las tradiciones… ¡las arras han sido a la vieja usanza!
Tal cual: en metálico, y todo en bin ladens para más inri!! A saber desde cuándo los tenía la estupenda, que claro, ahora quería quitárselos de encima y me los ha endosado a mí!
Todavía son billetes de curso legal, así que imposible negarse, pero… ahora quien tiene el marrón soy yo!

No os riais, que entre haber tenido que andar por la calle con eso encima, y el no saber cómo diantres puedo desembarazarme de los billetones, llevo todo el día como un manojo de nervios.

Lo primero ha sido ir a un banco a que verificaran que son auténticos y no papelitos morados, que para eso no hay que identificarse. Pero para cualquier otra cosa sí, y si los ingreso en mi cuenta, no sé si un contrato privado basta para justificar la procedencia.
Total, que me veo pasto de los secuaces de Montoro, investigando hasta en las cuentas de la comunidad de vecinos.

Hoy en el bar me pido una ración de sugerencias, si puede ser...

Guía Básica