Acceder

Mercados, cañitas y tapas del dia

682 respuestas
Mercados, cañitas y tapas del dia
7 suscriptores
Mercados, cañitas y tapas del dia
Página
33 / 47
#482

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hoy el Nifty por debajo de los 7.000 con el Nikkei dejándose un 5%. Estamos cerca del segundo hombro de HCH (en torno a 6800 vi una vez el técnico) pero no sé si la situación económica está como para meterse, por mucho que indique el técnico.

¿Como lo veis?. ¿Algún fondo RV India ó RV Asia+India para meterse?

Gracias de antemano :)

#483

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Buenos días Plumilla!

Escribo rápido, he salido de currar y he llevado el crío al cole, ahora a dormir un ratillo, luego más lío durante el día...

Que recuerdos, mortadelo, el botones sacarino...

Ayer ya compré un poco, santanderes a 3,318 y aporté al R4 bolsa, ayer compra directa y traspaso del monetario (aquél pellizco que trinqué en octubre no lo reembolsé) para que la segunda entrada pille VL de hoy, ya tengo algo en fondos aparte de acciones...

Si sigue bajando un poco más igual pillaré repsoles, ya veré...

S2!!

#484

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Luego miro lo del concurso, voy algo liadillo.

Viscofán no la sigo, ni inditex tampoco... Je! un 10% no es nada, es lo que oscilan las arcelores en una sesión...

#485

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Wlundgren,

si, los he probado, están capados también, luego descargo las fotos del mail, estos tienen otra categoría diferente a la de alcohol según los informáticos tan majetes que cuidan donde nos metemos...
De todas formas es raro, youtube no está capado, podemos poner videos y música, pero una web de información económica parece que es dañina; en fin que si no fuera por esas restricciones no haríamos nuestra faena.

¿como puedo hacer lo de conectar el escritorio remoto? me interesa mucho, pero no tengo ni papa de cómo poder hacerlo...

S2 y gracias!!

#486

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Safillo!

Jajajaja, no puedo darle 2 veces al "me gusta" !!

Si señor, a los que nos gusta rockandrollear nos va de perlas esto... He entrado por estos niveles, no con demasiada carga, guardo liquidez por si baja más ahora, buscando posibles y presuntas subidas en pocos días, luego cuadrarían más bajadillas, pero vamos a intentar darle un mordisco al market...

S2 compi!!

#487

Re: Mirad esto.....

Hola Berebere!

Están en ello, no les complace que entremos a según que sitios (vaya concepto tienen de rankia... Xddd) tendremos que buscar algo que lo sustituya en los ratos muertos del curre, la opción del whisky de Rafa Devis parece interesante, probaré a ver... :)

S2!!

#488

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Creo que te puedo ayudar con lo del control remoto. Hay un programa que se llama Team Viewer, que puedes controlar otro pc desde el tuyo, con solo poner unas claves. Es decir, te descargas el programa en ambos ordenadores, lo conectas en el de casa y te saldran unas claves, te las guardas y las pones en el Team Viewer del trabajo, y así tendrás una ventana en tu ordenador del trabajo, que será el escritorio del de casa. Bueno, no se si me he explicado bien... Espero haberte ayudado!

Un saludo!

#489

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Pues si te soy sincero, los bancos ni siquiera me gustan a estos precios. Yo que tu los vendería cuanto antes en un rebote, pero a la banca le veo mucho riesgo a quedarse pillado.

Las empresas buenas están caras. Y para la bolsa internacional podrían ser interesantes empresas como PG, GE o la empresa de Warren Buffet. Pero están caras, si se produce el mercado bajista o el pinchazo de las burbujas me gustaría poder comprar algunas de esas empresas a precios de rebajas.

¿llegarán las rebajas este año?

#490

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Totalmente de acuerdo contigo ,Safillo, en casi todos los puntos.
A nadie le gusta hacer una inversion y al de unos dias, ver que ya pierde un 5%, pero me todavía menos la cara de tonto que se te queda en un cambio de tendencia al que no has aportado nada creendo que iba a bajar mucho más, y has dejado pasar toda la subida con una cara de pasmado increible.
Es imposible saber cuando hacer una buena aportacion para que empiece a subir de la misma;ahí nos tenemos que dejar llevar un poco por la intuición y aportar cuando creemos que es un buen precio y estar sin mirar la bolsa unos dias (o al menos, saber mirarla, sin que nos causa una pequeña úlcera de estómago)y creer en nuestro buen hacer.
Mucha gente, el año pasado, cuando el primer semestre no dejaba de subir las bolsas(poco, pero todos los días subían), se quedó fuera, o lo que es peor, entró tarde, y se comió toda la bajada posterior.
En cuanto a lo que comentaba Jinete de aportar a los bancos, yo no lo acabo de ver, a pesar de su bajada tan brutal, a pesar de que llevo bastante tela invertida en el Santander. Creo que les va a costar mucho los niveles de hace uno o 2 años y yo, de hecho, procuro aportar a fondos que lleven poco peso en bancos,pues también creo que los buenos tiempos de los bancos, con los tipos de interés que hay actualmente, se han acabado de momento.
En cuanto a lo del fútbol, lo siento ,pero ahí ya choco contigo.
De acuerdo con mi paisano, Bizkaitarra, hay gente que no somos ni de el Madrid, ni del Barca; yo soy del Athletic de toda la vida, y por muchas finales que perdamos con el Barça, no me cambio por ningun aficionado del Barça.Un club,es más que sus estrellas,y no penséis que Messi os va a durar toda la vida,ja,ja..

#491

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

El petróleo subiendo ahora mas de un 11%.

#492

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Gracias por la información, me la copio.
Saludos

#493

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Si, ayer subió bastante...aunque aún quedó bajo 30 y sobre todo... por esos mismos niveles el 21/01 subió casi lo mismo o más: http://es.investing.com/commodities/crude-oil-historical-data

...y luego volvió a bajar ¿Doble suelo o doble empapelamiento? ;-D

En fin, que empiezan a emerger rumores de todos lados sobre una reunión entre los países interesados para recortar la producción (ya Venezuela y Arabia Saudí lo hicieron para nada)...vamos, que para mi con esos bulos terminan de hacer su guerra fría entre ellos a la vez que mantienen los precios sobre un limite sin dejar que se desplome del todo porque algunos países de la OPEP están sufriendo y van a sufrir lo suyo con este jueguito de a ver quién más mea oro negro (con Irán como nuevo invitado)...y al final se terminarán reuniendo y poniendo de acuerdo, pero "a saber cuando" ;-)

S2!!

#494

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Bienvenido de vuelta a los mercados jinete!!...aunque R4 Bolsa, buff ...que menudo el Galán.

S2 y suerte!!

#495

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Es que esto es un galimatías. No entiendo nada.
- Tenemos petroleo barato por falta de demanda, exceso de oferta y por guerra de métodos de extracción.
- Si es por falta de demanda, el culpable es China...porque no crece al 10%...solo crece mas del doble que nosotros que somos los mas mejores.
- Los mercados siguen la pauta directa de la evolución del precio del petróleo. Cuanto mas barato el combustible peor.
- Los paises desarrollados han realizado devaluaciones mediante el recorte de salarios, haciendo mas pobres a los ciudadanos y por otro lado no dan la tecla para generar consumo, crecimiento e inflación. Imprimen ingentes cantidades de dinero que nunca llegará a los ciudadanos que son la economía real...son los que tendrian en sus manos aumentar crecimiento, generar consumo e inflación y los estados ingrasarian mas via impuestos pudiendose desendeudar.
¿Saben lo que se hacen? Me da la sensación que no estamos en buenas manos. La descuadratura inevitable de este círculo perverso va a llegar y será dramático.
El carajillo de anis del mono, que me lo pongan menos cargado otro dia ...vale?

Guía Básica