Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercados, cañitas y tapas del dia

682 respuestas
Mercados, cañitas y tapas del dia
7 suscriptores
Mercados, cañitas y tapas del dia
Página
30 / 47
#436

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Jajaja... Cucho, tampoco funciona siempre eso del perro. Yo tengo un muy viejo pastor belga...pero nunca ha socializado, ni de jovenzuelo.
Supongo que Plumilla ha adiestrado a su perrita desde cachorro para que olfatee oportunidades en cualquier mercado o tipo de activo.

#437

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Son buenas noticias, Plumilla. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Y tener una perrita con buen olfato siempre ayuda.

#438

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

:) Tú ríete... Ayer en Cuarto Milenio Iker Jiménez presentó un reportaje sobre un hospital español (no recuerdo cuál) que estaba desarrollando un proyecto de investigación (serio y científico, esta vez nada de ocultismo, esoterismo o pseudociencia) mediante el cual se entrenaba a perros para detectar tumores cancerígenos en humanos, un poco al estilo de los perros policía que rastrean alijos de droga. Ante varias muestras de tejido, el perro ladraba o se sentaba ante la muestra tumoral con % de acierto hasta el 98% según dicho reportaje.

Pues bien, desde aquí emplazo a Plumilla y a su perro para que esta misma tarde se la pasen ojeando charts o activos de fondos en Morningstar (Plumilla, primero pregúntale a tu perro si es fundamental o técnico, no la vayamos a liar ya el primer día) y si el perro ante algún fondo en concreto ladra, se sienta, hace la señal como si viera una perdiz o directamente se va a por la tarjeta de coordenadas de tu broker, entonces igual todavía conseguimos terminar el año en verde.

#439

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Joder Plumilla !!!, yo no te compro el piso, te compro esa perrilla o al menos me la alquilas por una temporada !!! Eso es la suerte del novato agente inmobiliario. De todas formas consejo, mírate bien los contratos y en caso de que lo vendas, informare bien en que valor mínimo lo tasa la comunidad autónoma donde este ubicado el piso. Si se vende por debajo de ese precio luego pueden venir sorpresas para el comprador, en principio no para ti, pero conviene que estés informado.
Un saludo.

#440

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Cuchox, una cosa es vender el piso tal como está ahora el mercado, y otra ganar dinero...

¡Eso es exagerar como un gato andaluz!

https://www.youtube.com/watch?v=BKSwXGT56xQ

#441

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Eso es, Safillo: el mercado inmobiliario está paralizado, pero como no hay regla sin excepción, a alguien le tiene que tocar el serlo!
Lo asombroso es que me haya tocado a mí.
Veremos en qué acaba el asunto ; de momento va viento en popa con la del oso polar.

#442

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Gracias, Rotador!
La verdad es que nunca se sabe de dónde te puede venir la ayuda. ¿Quién me iba a decir que pasear a la perrita podía ser un buen negocio?
En cuanto pueda la paseo el doble.

#443

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Me temo que esa tarea es más del pulpo Paul (¿o se llamaba Pol el pulpo del mundial?) que de mi perra.
Ni técnico ni fundamental; como se meta a invertir nos arruina, que la muy insensata no tiene el menor sentido del riesgo. En cuanto ve un congénere se va a por él, y cuanto más grande es el otro, más le ladra. Le importa un pimiento no llegar a los 5kg y siempre va de farol.
Eso sí, cuando alguno le cae bien, tampoco disimula.

Ahora mismo estaría de lleno en China, HY, emergentes y petróleo. Si la conoceré yo...

#444

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Bueno, esperamos conocer el final de tu historia perruno-inmobiliaria. Mira que mi religión me prohibe leer mensajes en foros de internet con más de 10 líneas pero el tuyo ha caído de un tirón (y encima un lunes a primera hora). Sugerencia: un poco de sexo y un asesinato siempre vienen bien en cualquier narración xD

#445

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Tulimandil, lo siento pero mi perrilla no está en venta... Anda que como se enteren de esto los que la abandonaron, les da un ataque! Y pensándolo bien, se lo tendrían merecido los muy XXXXXXXX.

Te agradezco tus buenos consejos; ya miré lo del valor mínimo en la web de la Hacienda Autonómica antes de hablar de precios. Y en cuanto a mirar los contratos, de tanto mirarlos tengo un ojo a la virulé. O será por tanto amoniaco, lejía y KH7... Hoy he ido a una notaría a resolver dudas sobre mi borrador del contrato (leyendo en internet vi que la información sobre futuras escrituras es gratuita), y no he debido hacerlo del todo mal, porque el oficial sólo me ha enmendado una cláusula, que veía incompleta y podía dar problemas.

¡A ver si dura la suerte del novato agente inmobiliario y hay final feliz!
Prometo entonces barra libre - en el bar de Safillo, claro. Aunque no tenga boquerones.

Saludos (confieso que con bastantes nervios)

#446

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Sugerencia admitida: un poco de sexo y un asesinato. Pero con tu perspicacia te habrás dado cuenta de que hay un par de pinceladas: que si la señora estupenda y el feeling de los perros por un lado, y por el otro casi me mato yo cayéndome al patio.

#447

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

No tengo boquerones, pero me han sobrado un par de raciones de lomo rebozado.
Si no te apeten...serán mi desayuno con "pa amb tomaquet".
Por cierto, al final ¿era un perro grande blanco o era un oso polar?...esa parte del hilo argumental creo que deberias desarrollarla.
Lo de la señora estupenda tambien.

#448

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

A la señora estupenda yo la veo suficientemente desarrollada... ¿O te referías a la narración? :- )

Y gracias por el lomo rebozado, que también tiene buena pinta.

#449

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

BUenos días Rankianos!!
Y en especial, buenos días Safillo!!

En mi caso, no me paso por el bar nada más que de refilón...entro, observo a la concurrencia, me bebo un mostito sin hacer ruido... y me marcho. LO mismo me pasa con el barrio rankiano, donde creo que poco o nada tengo que aportar.

El año 2015 me ha enseñado el error de no consolidar ganancias (¿será un cuento chino el buy&hold) y ello me ha llevado a caer notablemente los beneficios de mis inversiones.
Y ahora, francamente, no se a qué atenerme...... no entiendo casi nada de lo que está pasando, y tampoco pretendo entenderlo en exceso... me dejo llevar y, de vez en vez, hago aportes a mis fondos favoritos.

LOs últimos meses, desde el mes de septiembre (madre mía, ¡cómo pasa el tiempo!) he tenido, estoy teniendo, una carga de trabajo enorme, lo cual es bueno porque la empresa está generando muchos beneficios, beneficios que, por el momento, no estoy invirtiendo más allá de alguna cuenta remunerada y poco más.

En fin, que no te aburro.... que leo el foro, leo mucho de lo que escribís y publicáis, pero no tengo nada que aportar... por eso ando callado. Pero por favor, no cierres el bar, que siempre es interesante lo que comentáis

Gracias por todo

Manuel

#450

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Buen fondo este ,si señor.Tiene un TER exagerado, pero bueno, si luego lo compensa haciendolo bien ...
Yo tengo una pequeña parte de mi cartera,y lleva un comienzo de año tremendo, mejor que la gran mayoria de su categoria.
En estos tiempos de gran volatilidad, si el gestor funciona bien, son fondos a estar en ellos.

Guía Básica