Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercados, cañitas y tapas del dia

682 respuestas
Mercados, cañitas y tapas del dia
7 suscriptores
Mercados, cañitas y tapas del dia
Página
41 / 47
#601

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Menuda jornada han tenido las bolsas europeas. El DAX ha pasado de tocar los 10000 a terminar por debajo de 9500.

#602

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

He estado varios días fuera y ahora que vuelvo, me paso por el bar a visitaros ¿como va todo?
Veo que ha habido un bonito rally esta semana, vaya jejeje Se ve que lo mío no es es timing.

Lo que comentáis sobre la desaparición del dinero físico para que desaparezca la economía sumergida y actividades ilegales no lo veo claro. Si realmente se quiere acabar con la economía sumergida hay que dotar de más medios a los inspectores de hacienda y hay que investigar más y mejor.
Pero si los Estados eliminaran el dinero físico, los pagos de actividades ilegales los harían con criptomonedas.

#603

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola de nuevo Guille,

Pues volvía probar lo de la extensión hola por si estaban en mantenimiento y no funcionaba de manera puntual, pero no va, pongo foto:

Se ve claro el icono arriba y la fecha y hora abajo... ¿sabes alguna otra extension que funcione?

Gracias y S2!!

#604

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola de nuevo!

Pues el viernes entré en el ETF inverso de lyxor, voy tomando posiciones cortas.
Me he perdido todo el rally alcista de la semana pasada, pero me da igual, ahora mismo creo que la tendencia es abajo, me faltan por ver los 7500 ibex, el 81% fibo de la subida desde 2012, perforó los 61,8 y creo que debe llegar ahí, aparte que veo una PT arriba; veremos.

En eso no había caído, es verdad, las criptomonedas... O los trueques y pagos en especie, tan antiguos como el mundo...

#605

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

La verdad que ya lo veo complicado... parece que lo tiene todo muy bien atado en tu empresa.

Se podrian utilizar otros VPN y ver si alguno no esta bloqueado. Podria valerte alguno de estos: https://chrome.google.com/webstore/search/vpN (menos hola, que ya lo has probado)

Lo demas ya seria probar TemaViewer para chorme https://chrome.google.com/webstore/detail/teamviewer/oooiobdokpcfdlahlmcddobejikcmkfo?hl=es

o meterte directamente desde un dispositivo movil....

#606

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

De reunion del BCE a reunión de la FED...parece que los bancos centrales estan bastante de acuerdo en que la situación global es delicada y arreglar lo interno estropeando lo externo puede traer problemas.
A ver hasta cuando aguantan el tienglado.

#607

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

¿Cuál creéis que es la siguiente fase en esta patada hacia adelante a una bola cada vez más grande? ¿Tipos negativos? ¿Cómo acabará todo esto?

Sinceramente creo que ni ellos (banqueros centrales) son conscientes de lo que estan haciendo, simplemente se dedican a ganar algo de tiempo sin tener la mínima idea de a qué precio. Dicen las malas lenguas que este verano en la reunión en Jackson Hole nadie sabía qué debían hacer.

Lo único que podemos sacar en claro es que todo esto insiste en la represión financiera en la que vivimos instalados, y como siempre, a apechugar los mismos.

Le doy a la cabeza con las posibles consecuencias, pero mi neurona preguntona me sale con más dudas a cada pregunta que le propongo. Y se me escapan los efectos que va a tener todo esto.

Sinceramente, creo que no hay un plan a largo plazo y van a salto de mata con todo esto. Por lo menos en este bar se habla de estas cosas..

#608

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

...pues si tiran por el camino de tipos negativos tienen recorrido para rato!!!.
Un saludo.

#609

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Buenas tardes.

Un 65% de mi cartera está en Estados Unidos. La pérdida de valor del dólar respecto al euro está afectando a mi bolsillo.

#610

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Pues vaya subida que lleva el euro, la verdad es que estoy indeciso. No tengo nada claro la evolución del dólar para este año.
Lo cierto es que tener dólares ha sido muy rentable durante los últimos años.

#611

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Buenas, así es como veo el euro/dólar:

De momento toca debilitar al dólar, porque de lo contrario China devaluaría con fuerza al yuan (bueno, queda más diplomático decir que es para limitar la presión bajista sobre la moneda china).

Pero tampoco tiene que subir demasiado el euro/dólar. Ayer el euro amenazaba con llegar al techo anual del 1'134, y justo hoy ha salido a la palestra el economista jefe del BCE, Peter Praet. Toque mágico, porque con sus declaraciones ha frenado la subida, que de seguir nos hubiese estropeado la QE2 de la semana pasada.

Como los bancos centrales están bastante de acuerdo en que la situación global es delicada, parece que lo que pasa (Fed dovish incluida) no es por casualidad...

Saludos

#612

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Jinete, ya se que es un poco engorroso, pero podrías conectarte a través de internet del movil creando un hotspot, asi ya podrias salir a internet sin pasar por el proxy de la empresa.
No he leido todo desde el principio, pero tal vez te sirva...

#613

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola de nuevo,

Probé con los VPN que me indicaste, resultado negativo... Pide permiso al ejecutar y para dar permiso necesito contraseña de administrador.

El teamviewer ya lo probé también. Es que la empresa donde trabajo es un hospital público, tiene un departamento de informática y parece que son competitivos... En fin, espero que no capen investing, si lo hacen estaría jo**do.

S2 y gracias!

#614

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Ateak,

El problema es que solo tengo internet en casa, el móvil lo dejé sin, para whatssap aprovecho el wi fi de casa (alguno de los que leerá este post lo sabe bien...). Si tuviera internet en el móvil sería fácil, si capan investing en el curre tendré que ponerlo.

Gracias por intentar ayudarme, S2!!

#615

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Buenas compis,

Jo, que vacío veo el bar! estará todo quisque de procesión...

Pues venga, invito a ronda de copas y torrijas, el jueves vendí el ETF inverso y saqué unas perrillas, ahí va la foto:

Vuelvo a estar en liquidez total excepto las acciones de pharmamar, estas me parece que se van a quedar en el cajón durante un tiempo...

A ver si la semana que viene suben un poco los índices y se pueden tomar más posiciones bajistas...

S2 a todos !!

Guía Básica