Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercados, cañitas y tapas del dia

682 respuestas
Mercados, cañitas y tapas del dia
7 suscriptores
Mercados, cañitas y tapas del dia
Página
13 / 47
#181

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Muy buenas,

Sí... por hablar jajaja. He dicho lo de que pensaba que sube porque no me imaginaba un rebote tan corto.

Saludos

#182

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

como no haya subida de tipos hoy puede ser gracioso

#183

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Buenas tardes,

Al final ha cerrado plano, bajada al principio, luego parecía que subía bastante y al final plano, a penas 0.6 puntos menos, se queda a la espera de lo que diga la Reserva Federal.

Saludos

#184

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Sergio!

Aprovecho un momento, el crío ha salido del cole y voy liado, me falta tiempo!

Pues al final plano hoy, esperando a la FED y/o elecciones...

Dejé orden de venta de repsol a 10,93, vendidas... Me lo llevo caliente en el bolsillo y ahora que haga lo que le dé la gana, foto:

Clink, clink, clink !!!

Es que he aprendido que las previsiones son solo humo... Aunque la previsión diga que las petroleras deberían subir mucho el año que viene o el otro, el precio manda, y manda ahora, hace un año las previsiones decían que el ibex estaría en 12.000, mira donde está... Como decía Usillo: "voy a largo plazo a base de cortos plazos", que razón tenía...

Si mañana resulta que repsol sube a 12 pues me alegro por quien se quede dentro, yo estoy contento con mis plusvalías que ya no me quita nadie, a este rebote ya le saco rendimiento, ahora a esperar con lo que llevo (no tengo ninguna prisa) y a buscar nuevos puntos de entrada...

S2!!

#185

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Pues será la risa, se habrá descontado algo que no tocaba... En un rato lo sabremos.

Ahora el mercado que haga lo que le dé la gana, si se despeña ya tengo plusvalías en el bolsillo y mucho líquido, si le da por subir como un cohete ya llevo algo en acciones y no me importa comprar a un nivel superior si lo veo claro; no importa el precio de compra, importan las plusvalías consolidadas...

#187

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

De momento el USD cayendo ...contrarian si Señor, con gran volatilidad

#188

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

hola, yo esta mañana al final he comprado un fondo vinculado al ibex, en general me parece que tiene un precio actual relativamente bajo, pero como siempre puede bajar mas. jaja :p creo que si baja comprare mas barato y si sube pues a vender. a ver si esta vez acierto porque llevo una racha...
muy interesante el foro y los anlisis, estoy enganchado :D
jinete me alegro por tu plusvalia, poquito a poquito se hace muchito, ves informando de tus entradas y salidas a ibex que creo que me voy a apuntar a tus consejos. evidentemente pase lo que pase yo soy responsable.

un saludo y espero que mañana tengamos mas subidas.

PD: cuando se producen gaps, es malo? quiero decir la probabilidad de que baje hacia el gap es alta? la parte de los gaps estoy en proceso de aprender. gracias.

#189

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Pues si Sergio, lo vi verdito durante un buen rato, pero al final naranja tirando a rojo.

A ver que nos depara mañana la subida de tipos de la FED. De momento USA ha estallado al alza.

#190

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Buenos días,

pues sí, ¡"que te quiten lo bailao"!. Simplemente era curiosidad, yo soy de los que opinan como tú

Saludos

#191

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Buenos días,

No sé hasta que punto nos puede afectar afectar a nosotros la subida de tipos de la Fed, pero lo que seguro que nos afecta es lo que pase el domingo en las urnas... ¡creo que vienen unas cuantas sesiones de Bolsa moviditas!

Saludos

#192

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Vicky!

Gracias!, si, poco a poco se va sumando, todo se reduce a vender más caro de lo que se ha comprado... Consejos no doy, soy un aficionado novato (llevo un año y 4 meses en este mundillo...) voy poniendo lo que voy haciendo, pero lo que me va bien a mi igual no va bien a otra persona, tenemos que encontrar nuestra manera de hacer y todavía estoy aprendiendo...

Llevo en mente alguna acción, repsol seguramente re-entraré el lunes descontado el dividendo dependiendo de lo que haga el valor; mapfre con su soporte importante en 2,2-2,3; bbva con su soporte de 7... Aparte de pharmamar y arcelor que las tengo en el cajón...

Hoy hemos llegado de golpe a la resistencia de los 10.000 y ha rebotado abajo con fuerza, se ve muy claro las veces que ha testeado ese nivel:



Hoy y/o lunes me cuadran bajadas (ya pondrán excusa de elecciones o vencimientos de futuros), quiero ver hasta que cota fibo cae (si lo hace), dependiendo del nivel de retroceso y volumen entraré en algo si lo veo claro, si no me quedo en liquidez.

Un gap no es nada malo, es solo un tramo de la cotización que no se ha negociado, el precio ha saltado directamente de un nivel a otro sin pasos intermedios.
Normalmente los gaps tienden a cerrarse antes de seguir el movimiento (arriba o abajo, es igual) puede no hacerlo o hacerlo al cabo de mucho tiempo, pero la probabilidad de cerrarlo antes de seguir el movimiento es muy alta, son pistas que deja el mercado.

S2!!

#193

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Buenas Sergio!

Si, ahora mismo plusvalías consolidadas, la pasta al bolsillo y verlas venir, puede que el lunes con el dividendo descontado de cotización vuelva a entrar, ya veré...

S2!!

#194

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

supongo que abras contratado un fondo con cierre a 17,30 del mismo dia.
ya que entrar el 16 y salir el 18 no hay muchos fondos para hacerlo.
saludos

#195

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Gallego,

No, no he entrado en ningún fondo, como son lentos y no veo muy claro el movimiento, la parte de fondos sigue en liquidez 100%.
Lo que compré y vendí fueron acciones al contado de repsol; la verdad es que me siento más cómodo con acciones, puedes comprar y vender a cualquier hora de la sesión...

Para fondos "compre hoy y venda mañana" utilizo el R4 bolsa, con hora de corte 17:00

S2!!

Guía Básica