Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
643 / 901
#9631

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En efecto. Digo yo que si se les llena la boca hablando de largo plazo, habrá que analizar su rentabilidad desde el inicio hace 5 años y medio, y no coger sólo el último año donde les han ido las cosas bien.

A largo plazo, de momento, sus resultados son pobres y no baten a ningún índice. 
#9632

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A 122/123?
#9633

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tengamos perspectivas con las correcciones, esto puede volver a 90 antes de irse a 150 (me he inventado los números). Lo que quiero decir es, sopesemos los niveles de aportación y no nos dejemos llevar por las primeras correcciones que nos traiga el mercado, ceñirse al método es lo más efectivo. Yo por ejemplo tengo el VL en 105 tras el traspaso de cobas a 115 que se me hizo en febrero, y si el fondo no baja a unos niveles en torno a 100, no me planteo aportar más. Una corrección general puede llevar los mercados un 20/30% abajo, más con un fondo volatil como este. No quiero que suene pedante, que cada uno haga lo que quiera!! Pero que no os ciegue la avaricia
#9634

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pero como no somos adivinos, seamos constructivos. Marcarnos unos niveles y listo. Siempre y cuando se crea uno el proyecto y tenga fe en su equipo. 
#9635

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Exacto, ando de vacaciones así que esta tarde intentaré apuntar lo que vayan diciendo y a la noche lo pondré todo en el foro por quien no pueda ver la conferencia. Feliz día a todos
#9636

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Te lo agradezco porque no voy a poder verla hoy por streaming.

Freedom is driven by determination

#9637

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Este año ponen datos a fecha 19 de Marzo porque el cierre de 2020 fue una caca.
El año pasado pusieron datos a cierre de 2020 vs datos del último día.
A mi eso me parece ser un poco/muy trilero/manipular los datos a convenencia.
No me parece serio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9638

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

De momento, poca autocrítica y mucho sacar pecho de todo lo que han subido en los últimos 12 meses.
#9639

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es lo que más me toca las narices. 0 crítica cuando los resultados son pauperrimos en un caso (internacional) y pésimos en otro (iberia). Haber recuperado desde mínimos de marzo de 2020 NO ES NINGUN MÉRITO, ha subido prácticamente todo. No sé de qué sacan pecho la verdad.....
Cada vez que les escucho me ponen más dificil seguir siendo partícipe.
#9640

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ya ves, referenciando resultados desde mínimos...
Si te la mides desde el culo te mide 60 cm.
Hay que ser más honesto con los clientes.
Ya hay suficiente trilero suelto cómo para que a quién le cedes el dinero te cuente cuentos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9641

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Si te la mides desde el culo te mide 60 cm.
Se puede decir más alto pero no más claro.
#9642

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ahora con la ONG de yosoyaquelnegritodelafricatropical.
Cuanta tontuna.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9643

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El tipo de Davalor tiene una pista de posh que ni te cuento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9644

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

jaja, me ha encantado; pero me he llevado una gran decepción, yo creía que la tenía grande...

Por cierto, Zackary, ahora que te veo por aquí; tu que eres tan pro-Berkshire... has investigado Brookfield?... es un negocio similar, muy líquido y el otro día comparé gráficos y supera a Berkshire.
Además, es la primera posición del fondo de Emérito desde el inicio.
Yo compré unas pocas la semana pasada y ha aguantado las caídas de estos días y hoy es de lo poco que sube fuera del petróleo
#9645

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

al anterior le picaba mucho la nariz y se sorbía mucho... me sé de algo que ayuda a quitar los nervios escénicos que tiene esos efectos secundarios
Se habla de...
Guía Básica