Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
627 / 902
#9391

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bueno, pues aquí algún ejemplo de fondo que me ha salido al buscar natural resources vs AZ y sus altas comisiones.





¿Qué les parece esto amigos @jorgevf @josmalobla?


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9392

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues me parece que me has dado una idea estupenda de buen fondo para estudiarlo. Y que igual después le meto unos euros. 

Pero de Azvalor ahora no muevo un euro y estoy pensando seriamente en meter más.

Mejor dos que una, ¿no?
#9393

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Azvalor internacional 117,38
#9394

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

4 años después, estoy en positivo. Hace 1 año iba con un -50% (y no aporté nada) : esto es volatilidad y lo demás son tonterías.
#9395

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A mi me falta un 3%. Este año si no cerramos en 150, me voy a replantear las cosas, llevo 3 años y medio.


#9396

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues yo debo estar cerca de estar en positivo casi cuatro años después... Gran rentabilidad, mejor fondo.
#9397

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Enhorabuena a los agraciados. Yo acabo de ponerme en positivo y en Cobas queda menos. 
#9398

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo que esta pasando me parece demasiado bonito, si siguen asi o no tan rapidos subiendo llegan a final de año al 60% y la votalidad de los mercados en estos momentos es una locura, ahora es cuando tiene que demostar si son buenos con la postura en que se mantubieron o todo lo contrario.
#9399

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo también, después de un tiempo lo veo en positivo.
La semana pasada ordené traspaso del Cobas Iberia para incrementar posición aqui; a ver si con éste compenso el estropicio que tengo aún en Cobas de -30%
#9400

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Como está el fondo...Otro día de esos contundentes, mosaic, tech resources, cameco...
#9401

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estoy en +35%, pero cobas -15% y con el doble. En total, en breakeven. Con algo de suerte mañana o pasado ya se me imputa el traspaso de cobas y all in a azvalor, espero que se calme unos dias porque cada subida de estas me duele en todo el alma
#9403

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues lo normal, si lo comparas con un índice que refleje lo que llevan en cartera también salen perdiendo.

Puestos a elegir benchmark vs el que compararse a mi me gustaría que todas se comprasen vs este: MSCI ACWI NR que es el más honesto vs el que se pueden comparar. Hace tiempo que deje de tener fe en estas cosas.

Pero vamos, es darle vueltas a lo de siempre... Creo que todos somos conscientes de lo que hay, yo creo que hay que valorar la cartera, las comisiones, las alternativas, el entorno económico y decidir si nos compensa. A mi ahora mismo me compensa y no me muevo, aunque hace mucho que no aporto ni pienso hacerlo y mi cartera de acciones es 12+ veces lo que llevo en Cobas o Az. Así que no me preocupa mucho.
#9404

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo pienso que después de aguantar tanto para llegar al equilibrio, ahora que está subiendo es una tontería salirse. Quizás me quede algo más a ver si al menos da algo de rentabilidad, aunque bueno, cuando me salga, no vuelvo. 
Creo que este fondo no está hecho para mi. El que ha ganado con él son dos:
  • La gestora: con sus comisiones gana sí o sí haga lo que haga el VL
  • El partícipe que incrementó sus posiciones en marzo de 2020. Pero para eso había que tener dos cosas: cojo.. y suerte.
Saludos.
#9405

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Segun bloomberg, internacional: 119,34

Es un hecho la proxima conferencia con el fondo en maximos y donde nadie palma pasta.
Se habla de...
Guía Básica