Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
625 / 902
#9361

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si, el ICP y la cesta dela compra cocinada, ahora quito ahora pongo esto...pero no se hasta que punto podran gorka, al final sobra dinero y ira a parar a algún sitio...
#9362

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

sobra dinero, y habrá escasez de material, energia etc, estamos en el bando correcto. Prefiero no poner precio al brent de dentro de dos años porque quien sabe, pero yo lo veo muy arriba, al igual q al cobre, uranio, oro, cereales, comida... todo ello con los sueldos contenidos, las pensiones igual y los bancos sin soltar hipotecas para vivienda, q es la manera de protejerse q tiene el ciudadano normal de la inflacion.

Viene hambre y miseria para mucha gente q lleva una vida llena de deudas, veremos como acaba todo esto.
#9363

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Azvalor Global Value FP | 08/02/2021 | 91.78 € | 4.14 % | 11.75 %
#9364

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

brutal!
#9365

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones


Azvalor Iberia FI | 08/02/2021 | 89.75 € | 2.42 % | 2.39 % | descargar
Azvalor Internacional FI | 08/02/2021 | 114.55 € | 2.91 %
#9366

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos. 

Paciencia, el camino aún es largo, veremos si acaban el año sobre 125-130. Eso sí, quien entrara en marzo estará MUY contento! 


#9367

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ahora lo están haciendo muy bien. Pero como a ellos les gusta decir, si miramos el largo plazo, en 5 años han generado una rentabilidad anualizada de poco más del 2%, lo que es manifiestamente insuficiente.

Ojalá siga la actual racha y el VL vuele pero, como decía el Señor Lobo en Pulp Fiction, “no empecemos a chuparnos las pollas todavía”.
#9368

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

nono, si precisamente por eso, creo q las mmpp aun no han hecho mas q arrancar, han estado muy deprimidas, y me parece q puede haber inflacion. No digo q se repite lo q ha hecho desde marzo pero si q es una buena idea de como se podria comportar con un petroleo mas alto de 70
#9369

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Parece que hoy empezamos fuertes también, supongo que la mayoría estamos en 115-120 de Vl liquidativo medio. Espero que cerremos el año en unos 145-150. 
#9370

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

ufff me quiero contener, pero viendo los acontecimientos 150 me parece conservador para este año, la escasez va a empezar a subir a buen ritmo, yo trabajo con alimentos y se ven muchos cortes de produccion, y la demanda subiendo
#9371

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si los índices americanos no implosionan ..... veremos el fondo en los 300. Con paciencia.

Freedom is driven by determination

#9372

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cameco hoy esta volando  +7%
#9373

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Les ha salvado la campana.

Si esta situación dura un mes más, se presentan en la conferencia anual y todavía sacan pecho. Y nos contarán a todos que somos unos impacientes y que el libro gordo del petete de la inversión dice que en estos sectores se realiza una magnífica plusvalía en un decil del tiempo invertido.

Y pondrán encima de la mesa el caso del Uranio y la magnífica recta iludáis que le han sacado. Y con el oro lo mismo.

Y con el petróleo que hay que esperar y se hará realidad.

Ya lo veréis.

Freedom is driven by determination

#9374

Re: Seguimiento y opiniones de AzValor Internacional - Platino

En Degiro el que veo que tiene más volumen (descartando un apalancado x2 de WisdomTree) es este ETF de Suiza:

https://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P00008HJI&tab=3&InvestmentType=FE

Parece que está respaldado e indexado el precio a barras de 1 gramo

Platinbarren (1 Gramm) - 999.5

Este no sé, pero su equivalente de oro lo he visto recomendado en algún foro (1), por que se podría reclamar el oro físico, pero con limitaciones (1 lingote). En este caso podría ser más interesante para pequeños inversores, por ser barras de un gramo. Pero habría que ver el detalle a ver que limitaciones hay.

(1) http://inversorinteligente.net/etfs-de-oro-fisico/

#9375

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y todo eso con el VL en el mismo sitio.
Se habla de...
Guía Básica