Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
587 / 901
#8791

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hoy el fondo se ha llevado un palo gordo.
#8792

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

...las ratas están saltando del barco. Pocas ya quedan. Todo esto se veía venir, cuando azValor contrató a una consultora para ser incluida en "Best Workplaces España 2018".

*) Dime de lo q presumes, y te diré de lo que careces.
*) De aquellos polvos, estos lodos.
*) Tres cosas son que echan a perder al hombre: mucho hablar y poco saber, mucho gastar y poco tener, mucho presumir y poco valer. (valer=azValor=pun intended :))





#8793

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

#8794

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Esta oportunidad encaja perfectamente con nuestro enfoque: “cara ganamos, cruz no perdemos mucho”. 




Y podríamos seguir, pero creo que se pilla por donde voy, ¿no?
#8795

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

otro offshore driller,  marca de la casa de azValor:

Transocean (RIG) Gets Pimco Default Notice on Its Bonds.

vamos a ver cómo valora el mercado el kilo del hierro, q decía Fernando Bernad, jé jé...

#8796

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muy interesante. Gracias Pedro.

EEUU era la primera potencia minera mundial hace 30 años. Ahora es la 7ª y parece que no están tan concienciados como en Europa, a pesar de que su dependencia también es considerable:

#8797

Re: Antonio San Jose deja AzValor

Los gestoras y las gestoras hablan mucho del largo plazo (largo plazo para los clientes) pero bien que las comisiones (para ellos) las  liquidan diariamente en el VL.

Jetas Sin Fronteras.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8798

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Fantástico post. Insisto en que la CNMV ha pedido que se guarden los folletos comerciales durante un mínimo de 5 años. Veremos si aparte de los folletos también se incluye/va incluyendo el resto de material fonográfico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8799

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tres veces me han llamado en dos dias de Azvalor para adjudicarme a un contacto para “resolver todas mis dudas”. Primero me llama Jenniffer y a los 15 minutos me vuelve a llamar para lo mismo, le digo que ya me habia llamado hace un rato y he aceptado su invitacion y me dice que antes me habria llamado su compañera. No he querido contradecirla.
Hoy me ha llamado su compañera, para lo mismo. 

Menudo follon llevan las pobres. Los jefes estaran presionando porque por decimoquinto mes consecutivo (los datos de agosto aun no han salido, pero seran 16) sale dinero neto de la gestora, lo cual es muy bueno para nosotros y muy malo para ellos. El Azvalor internacional ha adelgazado un 50% hasta los escasos 600M de patrimonio.

La web de Azvalor ha cambiado de forma significativa. Antes salian casi todos los empleados, desde los analistas hasta las operadoras de relacion con inversores. 

Hoy dia han decidido que es mejor no mostrar a los analistas por si se van, al equipo de relacion con inversores, y de las fotos que hay actualmente no ponen ni el nombre.

Pesima gestion del equipo humano de Azvalor.


#8800

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La juventud que no aguanta el tiron ....

Freedom is driven by determination

#8801

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tullow to seek debt covenant waiver following $1.3B half-year loss

Sep. 09, 2020 1:11 PM ETTullow Oil plc(TUWOY)By: Carl Surran, SA News Editor
  • Tullow Oil (OTCPK:TUWOY) will seek a waiver with lenders as it risks breaching the gearing covenant on its reserve-based lending facility, the company says in its H1 earningsstatement.
  • The company swung to a $1.3B lossin the period from a $103M a year earlier, as it was forced to write down $1.4B as it lowered of its price outlook.
  • Tullow, which is slashing jobs and selling assets, says it wants to refinance convertible bonds due next year or the senior notes due in 2022, amend its reserve-based lending facility or raise cash from banks or other investors by January.
  • Net debt at the end of June totaled $3B, up from $2.95B a year earlier, with gearing of 3.0x net debt/EBITDAX well above the 1.8x of the prior year.
  • Tullow says H1 production volumes averaged 77.7K bbl/day, in line with its expectations, while revenues fell 16% Y/Y to $731M.

Freedom is driven by determination

#8802

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo cierto es que AZ no para de tener salidas de su personal contratado. Mala pinta porque ya son muchos, a diferentes niveles y en diferentes momentos. Cuando los resultados salen, no hay problemas, pero si no consigues rentabilidad, todo tiene su peso..


#8803

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mancolepanto,

sabes si Philip Ngotho todavía está trabajando en azValor ?? Lo contrataron como experto en el sector minero, y tenía fama en el mundillo de ser un crack en analizar balances y detectar irregularidades en mineras. Es q lo han quitado de la Web de internet..., y no he visto una entrevista de él...






#8804

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ni idea @pedrob. Lo desconozco por completo.


Saludos.
#8805

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Según LinkedIn, sí, sigue trabajando para AzValor
Se habla de...
Guía Básica