Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
458 / 902
#6856

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A Cameco y a Consol como tal no les pasa nada y son magníficas compañías dentro de su respectivo sector. Si éste remonta, ellas también lo harán y de forma desproporcionada (especialmente Consol, aunque parece muy poco realista que alcance la valoración de los gestores).

No sé hasta qué punto son graves y solucionables los problemas de BVN con el oro de los que habla Road, aunque si el cobre despega podría al menos en parte compensarlos.

De Tullow en la última carta dicen lo que gana a $60/barril y lo que ganaría a $75. Ni palabra a precios inferiores y tiene mucha deuda. Para mí la más floja de las 4 empresas y con diferencia.
#6857

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La unica que sube es ARLP y es la que mejor esta soportando esta sangria sin fin. No aciertan en el timing, y parece que tampoco en la seleccion de acciones, que desastre.
#6858

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

-11.22% desde el origen en el Capital, un fondo básicamente de renta fija con poca exposición a renta variable (a base de chicharros).

Pienso en la gente con pocos ahorros y que quieren asumir poco riesgo entrando ahí, convencidos por su pasado y labia, y me hierve la sangre.
#6859

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Este mes hay conferencia, juicio con Moragas y coronavirus a tutiplen. Triple combo. A ver cómo salen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6860

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sería mejor un shock de oferta negativo o el de demanda en positivo, pero esto aunque nos perjudique a corto plazo, a medio plazo va a purgar los niveles de producción de las más ineficientes. ¿Esa es la teoría no? A ver si se cumple y ganamos dinero.
#6861

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Jajajjaja!! Tienes toda la razón. Estamos todos muy cabreados con ellos, pero seguro que en la conferencia nos vuelven a convencer.
Son como el flautista de Hamelin. Hay que atarse a un mastil antes de escucharlos (como Ulises a la sirenas),no vaya a ser que en un arrebato volvamos a invertir en ellos, jajajja
#6862

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Road, como curiosidad, qué opinión te merecen los análisis/tesis que realiza el equipo de azValor? Te parecen más rigurosos que Cobas?

Los de Cobas ya me quedó bastante claro tras leer el otro hilo y más recientemente con su valoración de Técnicas Reunidas (con su CEO con bonus extra). 

Saludos.
#6863

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Para mi gusto, los análisis de azValor están en el decil más alto del país. Con diferencia.

Otro tema diferente es que se hayan metido en un ámbito per sé volatil.

Freedom is driven by determination

#6864

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias por tu feedback. Sí me refería a eso, calidad de análisis y profundidad de las tesis. 

Un saludo.
#6865

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Para mi gusto, los análisis de azValor están en el decil más alto del país. Con diferencia. 

Y los resultados en el decil más bajo del país. También con diferencia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6866

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En cuanto actualicen el VL de estos días veremos el verdadero trading de los últimos dos años. Con las caídas del dólar de la ultima semana no me extrañaría que estemos cerca de 85. Con lo que el autentico trading que ha mantenido la cartera ha sido el efecto divisa, que lo mismo te da que te quita. Y al final lo que queda es el stock picking. Se van a presentar el lunes con unos numeros de vergüenza.

Y así como digo esto, también digo que ayer aumenté mi posición en el fondo.
#6868

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracioso: en su web AzValor ya no provee la comparativa de los fondos con su benchmark jaja  😂  
#6869

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No será que se sale por debajo de la pantalla?
#6870

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues decian que Tullow tenia un breakeven de barril de los mas bajos. 
Se habla de...
Guía Básica