Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
455 / 902
#6811

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Al hilo del PVPC, me acaba de llegar la factura del primer mes completo.  Pagaba antes 100 eur/mes como un reloj, y ahora son 65...😎

Ahh, y he "convertido" a cinco familiares y amigos.
#6812

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que grande !!!!.

Hace un par de semanas convencí y le hice los trámites a mi suegro.

Los próximos serán mis padres.

Fuera la mafia eléctrica !!!

Freedom is driven by determination

#6813

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Partes de una premisa discutible y matizable (2º párrafo) para llegar a una conclusión falaz (3º párrafo).

Si no quieres un debate y que se desafíen tus ideas, entonces... ¿para qué las expones?, ¿para reafirmarte?. No acabo de entenderlo.
#6814

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A lo mejor 90 de esos 100 millones de comisiones que dices son para el Opus Dei, porque según dicen están obligados a donarlo casi todo. Los empleados que no donan no son promocionados y son invitados a irse.
#6815

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Y eso? Pero si el VL = 88.74€ a 27/02/2020.

Lejos de irse a casa sacan más fondos. Se les ve el plumero comisionil.

 https://www.youtube.com/watch?v=evG8WYi5CB8 



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6816

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Off-topic Ley de Costas
Lamentablemente hoy no es un feliz domingo como consecuencia de este debate, y pido disculpas si en algún momento falto al respeto, en mi descargo, aunque no lo justifica, solo puedo alegar que este asunto me produce mucho dolor (a mi y todos los afectados).

No veo tu opinión sobre el hecho de que se arrebate la propiedad,  sin indemnización,  a un bien legítimamente adquirido (que me mantengan el derecho de uso por un tiempo limitado o ilimitado no es una indemnización ya que ese derecho de uso ya era mío, consustancial al derecho de propiedad).
Insisto en que el Estado: Primero vendió los terrenos (en mi caso) o autorizó su venta(en otros casos), en nuestro caso incluso el consejo de ministros lo declaró "zona de interés turístico nacional" (vaya chiste), Segundo: cobró por licencias de obra, por IVA o similares, por impuestos de transmisiones y AJD,  por plusvalías, ...etc, etc  para Finalmente venir y declararlo dominio público quitándonos la propiedad. ¡Vaya negocio! ¡Vaya EXPOLIO! ¡Vaya Estado de Derecho!

Tus comentarios son discutibles y/o matizables, pero teniendo en cuenta que en tus anteriores mensajes estabas influyendo falseando/sesgando la realidad, (recuerda que decías que muchos no teníamos ni escrituras o éramos unos ocupas, literalmente (copio y pego): "muchas veces estos ni tan siquiera tenian escrituras y adquiriron terrenos por mera ocupación"... cuando estos son casos excepcionales...), es evidente que estás claramente posicionado y no vamos a llegar a ningún consenso, y que invertir tiempo en comentarios no va a servir para nada más que para prolongar mi dolor.

Añado una foto aérea de mi querido "El Portil" situado entre dos ayuntamientos: Punta Umbría, mayoritariamente, y Cartaya en la provincia de Huelva. En naranja la ampliación del dominio público en uno de estos deslindes tan objetivos, científicos y sesudos que nos comentas (efectuado en 1994 y vigente en la actualidad). Y ello sin mencionar que es y era una zona urbana donde como sabes, la distancia a considerar debieron ser 20 metros. Una imagen vale más que mil palabras. (espero que se vea medianamente bien).

El Portil Linea naranja: lo añadido al Dominio Publico.


Si te interesa el caso, ya que parece que trabajas en esto, puedo facilitarte alguna documentación que acredita las afirmaciones que he realizado. 





 




 
#6817

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo desde enero del año pasado me pasé a la discrimincación horaria con 2 periodos y, con un poco de cambio de hábitos en los horarios de poner lavadora, secadora y lavavajillas, he ahorrado entorno al 30%. Y ya en septiembre, después de estudiar consumo y demás desde la página de Iberdrola distibución eléctrica, he bajado el término de potencia de 6'9 kw a 5 kw. Otros 10 euros al mes de ahorro. También he pasado a mis suegros, padres y hermana a lo mismo. 
#6818

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Fíjate que yo a veces pienso lo mismo.

¿Y si estoy equivocado y al final se les quita la cara de tontos?
Y cuanta más gente se sale de sus fondos y más críticas hay en este foro, incluida la mía, más ganas me entran de meterme en mmpp...
#6819

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues es bien rara está subvención. Quizás tenga que ver con el carácter insular de la instalación, no debe ser fácil encontrar promotores fotovoltaicos dispuestos a invertir en Baleares.

Sea como sea, desde el punto de vista económico NO hace falta, no sé qué aire le ha dado al IDAE ahí...

Saludos.
#6821

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es lo que llevan reflejando las mmpps.

Los precios de muchas de las productoras son los mínimos de siempre. Eso no significa que vayan a ser un buen negocio porque muchas de ellas caerán en diluciones monstruosas o quiebras directamente.

Freedom is driven by determination

#6822

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ahora es cuando las compañías escogidas por los gestores tienen que dar la talla. No me refiero a su cotización sino en términos de antifragilidad (ya que les gusta tanto citar a Taleb), sobreviviendo a este desplome y saliendo fortalecidas.
#6823

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Totalmente de acuerdo.

Ahora es donde se ve la calidad del análisis haciendo cherry picking de aquellas acciones que el ciclo no se lleva por delante.

Freedom is driven by determination

#6824

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Efectivamente el crudo ya está a precios de 2008. Supongo que podría irse incluso a los 34 de principios de 2016.
#6825

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muy bien.
Yo pagaba 50€ y ahora me vino 35€, y he captado 3 clientes para DH
Se habla de...
Guía Básica