Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
457 / 902
#6841

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Seguramente sea más doloroso ..... harán referencia a las cotizaciones de 31 de Diciembre 2019.

Y el resto se hablará de la enorme oportunidad que representa la cartera.

Pero los números y rendir cuentas ...... cotizaciones a 31 de Diciembre 2019.

Freedom is driven by determination

#6842

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sería una confirmación (otra) de marketing descarado como dice @Zackary igual que con el tema del cambio de benchmark, etc. Pero ni lo descarto, ni me extrañaría.

Cuando les viene bien lo han hecho con fecha de fin de febrero:
#6843

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Aviso Offtopic legislación costas para el que se lo quiera saltar ;)

Aunque no la comparto, comprendo tu postura @Jdeloma… pero mi opinión genérica como me la pides, ya la he dicho en post previos: estoy en contra de la ocupación del demanio marítimo-terrestre (patrimonio nacional por constitución), más aún de las playas y dunas, y también estoy totalmente en contra de tengamos que pagar con dinero público (a través del consorcio de seguros) los destrozos de unas propiedades privadas mal ubicadas, como así pide esa urbanización (mi opinión lícita es que eso es un fraude):

(si alguien tiene una propiedad privativa al lado de la playa entiendo es a sabiendas de las consecuencias…)

Además estas situaciones van a ser una constante en tramos de regresión costera como ya está gran parte del litoral español, provocada esta por la subida del nivel del mar y el aumento de la frecuencia de los temporales por el cambio climático, situación además acrecentada en algunos lugares por ocupaciones en dunas que impiden la supervivencia de las playas al depender esta de aquellas (salvo a base de que el contribuyente page rellenos periódicos de las playas…).

Respecto a deliberar jurídicamente sobre el demanio es algo complejo y existe gran variedad de causística, pero para eso están también todos los tribunales, que ya han tumbado en su creación artículos y disposiciones de la Ley. Mi opinión no es la de que el Estado roba y que no vivimos en un estado de derecho... Como ya he dicho conozco muchos casos adquiridos por mera ocupación, evidentemente por lo que veo no es el de tu urbanización, pero el Estado se ha tragado multitud de “sapos” que no han salido a la opinión pública. Respecto al deslinde de tu caso veo que allí está aprobado y verificado por los tribunales con lo que entiendo lo hicieron bien los ingenieros del estado.

#6844

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 
Soy inversor en AZvalor Internacional, en un año desde el 2 de marzo 2019 a 2 de marzo de 2020 me ha bajado el patrimonio el 25,76% y comparando con el IBEX 35 en ese mismo periodo ha bajado el -5,5%, he perdido la cuarta parte en un año
 
Asistí a la conferencia del año pasado en Madrid y me convencieron porque parecían sabios y prometían el paraíso con las mmpp aunque yo buscaba lo que no encontraba en los depósitos, pero me he dado cuenta que son vendedores de humo, mucho espectáculo, mucha publicidad y mucha apariencia, pero ni tienen intuición de por donde va el mundo, ni saben macro ni micro y mucho menos conocen las cuentas de las empresas, lo único que saben es cobrar buenas comisiones y estoy seguro que tendrán buenos patrimonios  

Dicen trabajar mucho pero no tienen ni idea de como funciona el mundo de la empresa, invierten en ciertas empresas grandes sumas y ahí quedan meses o años esperando que el juicio de valor que hicieron para entrar se cumpla (donde está el trabajo) Deberían dedicarse  a otra cosa, son los peores fondos del mundo los de AZvalor y no me he ido antes porque  me quitaban el 3% si lo retiraba antes del año (ojala lo  hubiera hecho) 

Me invitaron a un café hace poco tiempo junto a 8 o 10 participes  y les dije lo que pensaba y apenas me dejaron hablar, eso si los acompañaba un periodista famoso para darle relumbrón al acto,  Álvaro decía lo del largo plazo y yo le dije que a largo plazo todos muertos como en su día dijo John Maynard Keynes y Bertran me dijo que quería que habláramos personalmente, si ya lo estábamos haciendo. 

Yo soy pequeño inversor desde el año 1968 y nunca me han engañado así, espero que los datos de valor liquidativo sean ciertos,  porque todo puede ocurrir. 

En la conferencia dirán que es culpa del coronavirus, pero ya estaba sobre el 100 cuando el IBEX ya acumulaba importantes ganancias desde comienzos de año y ellos habían perdido el 10% y ahora como está 

En fin suerte a todos y salir de aquí cuanto antes y si tenéis preguntas incomodas no os preocupéis que no las van a contestar ellos están para las que las preguntas que les dan jaboncillo 

#6845

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ceix ha cerrado en -12%. Otra vez en 5 dólares 
#6846

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 CEIX -13%.

Capitaliza apenas el FCF de un año.

Pueden recomprar un 40% de la empresa con el cash que tienen destinado al plan de recompras.

Aquí hay algo que no estamos viendo. 

Freedom is driven by determination

#6847

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Alguien podría resumirme porque si Buenaventura no es tan buena empresa es la principal posición del fondo? Que le ven ellos que difiere de la visión de los más conocedores del valor? Me gustaría tener esta visión, desconozco el valor por completo. Mil gracias
#6848

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

madalay resources   +36,69% se subida  una pena que llevemos un 0.4%
#6849

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Aquí tienes la tesis contada en media hora por Fernando Bernard. Es de hace casi 2 años:

https://youtu.be/2-dTlLg6i48


#6850

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

es un sector repudiado.... lo tiene todo en contra

#6851

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La pata más potente de BVN es el cobre, cuyo déficit no acaba de llegar y la caída de la demanda mundial, especialmente la china, tiene un impacto tremendo. De la otra pata, el oro, las minas son medianeras salvo el proyecto San Gabriel que está todavía a años de entrar en producción. Para acabar de rematarla la situación política en Perú está muy tensa y la compañía está concentrada totalmente en el país (tanto en el presente como en el futuro).
#6852

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

en la producción de oro la están cagando. 

Problemas operativos y reducción de producción.

Muy mal
 

Freedom is driven by determination

#6853

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Con la seguridad con la que hablan en sus charlas sobre sus tesis de inversion, no me extraña que no hayan rotado ni un apice la cartera. De las mmpp no los saca ni el mismisimo W.buffet...:)

Estos tios tienen un peligro demoniaco; yo me fui asqueado del fondo, y es escucharlos y volver a tener ganas  de invertir con ellos, madre mia...jajaja
#6854

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

si cameco es regulera, bvn tirando a mala, tullow mala y consol lo puto peor, como va a subir el fondo?
solo nos queda ir a Lourdes? o me he perdido algo?

#6855

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El problema de hablar muy bien si los resultados no acompañan es que te puedes acabar ganando fama de vendemotos, vendeburras o trilero.

Estos tíos lllevan un -10% anualizado a 3 años. Con todos los respetos pero lo vuelvo a decir: ¡es una putísima vergüenza!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica