Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
459 / 903
#6871

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Precisamente al decirlo en el pasado no se entiende que ahora sólo mencionen la valoración a $60 o más. 
#6872

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mi me mosquea eso, o es que les mintieron la directiva, o es que el sector es extremadamente complejo y es como jugar al poker, casi depende de la suerte de la mano de cartas..., y ademas, como no hay un crecimiento excesivo de petroleo, no tenemos el aclamado "crecimiento inflacionario de fondo que solucione problemas de valoracion iniciales" 


#6873

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si entras en mas informacion si aparece (no se si es que antes estaba en la pagina principal....)

Lo que no entiendo es lo de "Rentabilidad real maxima y minima", que aparece en la home page. ¿Alguien sabe a que se refieren con este lema? joder que manera de liar a la gente, leches
#6874

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

hoy parece que vemos algo de verde, a ver si no se tuerce...
#6875

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

gracias. antes sí que estaba en la Home...

 "Rentabilidad real maxima y minima" WTF !?!?
#6876

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se mire cómo se mire no baten al índice a 5 años (que es el plazo que indica el folleto por otra parte).

Siendo humildes y consecuentes entiendo que en la conferencia de este año dirán que cierran y se van a cuidar de sus menesteres.

 https://www.youtube.com/watch?v=evG8WYi5CB8 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6877

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo lo tenía y menos mal que me salí a 96, con un -3%. Ese fondo si que es una catastrofe con solo un 10% de renta variable, puede tardar 10 años en volver a donde empezó. Alvaró dijo es una ocasión que él y Fernando pusieron la primera semilla para poner este fondo en marcha, si no recuerdo mal hablaron de 5 millones entre los dos. Contentos no deben estar, a este paso creo que se van a quedar los dos en el fondo.
#6878

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hyundai -20% 
#6879

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

ya empezamos a fastidiar el asunto...…….
#6880

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....



#6881

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Voy ya tan cargado de AZ y Cobas que ni con las caídas (o más bien debido a las caídas) me atrevo a meterles un euro más...Por el contrario he comprado mis primeras BRK que serán como el 50% del total de posición que me gustaría tener. Aunque teniendo en cuenta mi éxito seleccionando fondos no me extrañaria que Buffet o Munger palmarán isofacto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6882

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tranquilo, conociendolos seguro que tienen el relevo atado, y bien atado. Yo tambien voy a ir picoteando en BRK, la unica accion individual que me atrevo a llevar en cartera...por cierto, hoy cae casi un 3%, wtf! Se vende todo sin contemplaciones otra vez...
#6883

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo estuve dudando antes de ayer si comprar toda la posición o la mitad y al final lo deje sin hacer por si caía más...Ayer subió un +6% y me dije: soy muyyyyyy idiota. Así que hoy he conseguido comprar al mismo precio que antes de ayer.

Todas las compras que he hecho últimamente han sido inversión buena, bonita y barata: 2 ETF de REIT y éstas BRK. Y la idea es ir incrementado por ahí los tiros visto lo visto de los value patrios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6884

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Off topic Ley de Costas

También deberías estar en contra de la "ocupación" de la propiedad privada legítimamente adquirida.
Lo que denominas ocupación del demanio marítimo-terrestre mayoritariamente no es tal ocupación si no al contrario, es la nueva definición de dominio público la que ha permitido la extensión del mismo hasta donde políticos y funcionarios y gabinetes contratados al efecto (esto sí se ha hecho con dinero público) han estimado pertinente ocupando propiedades privadas con todo en regla (escrituras, pagos de impuestos,...).

Te insisto en mi caso (te cuesta reconocerlo):

El domino público se extendió desde la línea naranja inferior, al pie de las viviendas de primera línea,  hasta la superior. El dominio público invadió las viviendas individuales y apartamentos situados a cientos de metros de la orilla del mar cuando, siendo zona urbana, sabes que no deberían haber excedido los 20 metros. Y sí, existen los tribunales, pero bien por la influencia de la política o por la ineptitud de los abogados o por ambos, la línea está donde la pusieron nuestros estupendos políticos y funcionarios y gabinetes a su servicio.
Son unas 200 familias a las que se les han robado los ahorros de una vida.

Habrá algún caso de ocupación del dpm, no digo que no, pero son excepcionales, y a estos aplíquese todo el peso de la ley, con todas sus consecuencias, pero no usurpemos las propiedades de honrados ciudadanos adquiridas con el sudor de su trabajo. Y no confundamos la opinión pública diciendo con carácter general que hemos ocupado nada, porque no es así.
 
Y ya te decía, si el estado, a través de sus políticos y estupendos funcionarios actuó de una determinada manera y ahora se ve que fue errada y, por un bien colectivo se estima conveniente recuperar determinadas zonas, recupérense lo que corresponda, pero nunca ROBANDO la propiedad, no añadamos a la mala suerte de tener que reubicar tu residencia la desgracia de que te quiten el valor de lo que adquiriste (perdiendo la capacidad económica de reubicarte en ningún sitio). Nuestro ordenamiento ya tiene una ley, la ley de expropiaciones, pero ya se han cuidado nuestros políticos de redactar la Ley de costas convenientemente para hacerse con las viviendas totalmente gratis. Esto sí que es un fraude al ciudadano.

Y como te decía las reparaciones en las viviendas de los destrozos de un temporal no se pagan con dinero público. Si tienes un seguro te indemniza el consorcio,  correcto, (aplicando unas franquicias y unas condiciones), pero el dinero del consorcio NO ES DINERO DE PROCEDENCIA PUBLICA. Seguro que lo sabes y lo aireas una y otra vez buscando influir al personal. Lo dice la propia página del consorcio:
"... en su actividad no depende de ningún presupuesto público."
https://www.consorseguros.es/web/la-entidad/acerca-de-ccs

Y si no tienes un seguro en vigor no recibes ni un duro, soportas personal e íntegramente el esfuerzo económico de reparar los daños. El consorcio es un re-asegurador.






#6885

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nueva aportación para el fondo de mi peque. La primera aportación fue bastante alta a 120€. Así que la voy bajando a los 100€
Se habla de...
Guía Básica