Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
112 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
514 / 901
#7696

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo sigo teniendo mucha pasta con ellos pero suscribo 100% tus comentarios.

Después de casi 5 no te puedes presentar con el fondo en pérdidas y decir que el mercado es el malo y nosotros muy buenos...

Por no hablar de que la política comercial es desastrosa, 0 detalles con los clientes. Con el fondo cómo lo tienen, y algo -sólo algo- de visión comercial, lo suyo es ir invitando a los clientes a pasar por sus oficinas y abrirse de arriba a abajo si pretendes mantener la confianza de los mismos. Y si aparte ya bajas las comisiones y un notario certifica cuanta pasta tienen los gestores metida y cuanta tienen en otros activos ajenos al fondo ya lo bordas.

Pero claro, quizá el problema pudiera (o no) ser ese.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7697

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me parece correcta tu forma de pensar, tu punto de vista y actuación en base a los hechos acaecidos. 
Yo a parte de que aguanto en pérdidas, lo que no necesito es aflorarlas, por lo tanto, dentro. 

Y, si algún día llega el momento, que nadie sabe si va a llegar a pasar (por mucho que ahora se vea todo negro ristretto) , de que ponen un VL de 170€, los sentimientos en contra cambiarán y los inversores ya no se acordaran de cuando les llamaban los Scherk y Jarillo del 2020.
La sociedad, somos así, la Bolsa no es una excepción. 
#7698

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo que le pasa al mercado lleva ocurriendo mas de 100 años atrás, hay periodos de riquezas y grandezas que hacen ricos a los inversores, y hay periodos de depresion e incertidumbres que hacen pobres a los inversores. 

Es mala suerte ser inversor en los tiempos que corren. 
#7699

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ahhh .... es verdad ... que el potencia es VL 250 ... ya ...

#7700

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Comentario que me va  a cambiar mi forma de ver el mundo, gracias por hacerme este día uno de los más felices de mi existencia con tal aportación. 
El potencial futuro que dicen, no sé cual será, pero si no crees que puedan mejorar lo actual, no entiendo que puede hacer una persona dentro si cree que hay algo mejor en el mercado. 
#7702

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Los insultos/falta de respeto, ruego que se los guarde para mejor momento, si considera que interactuar conmigo no tiene salida, ruego que deje de hacerlo, o cuanto menos no insulte, muchas gracias.

A lo demás no le volveré a contestar, repito, si un fondo es malo para usted y no se sale, no entiendo que le lleva a una persona  a quedarse dentro si cree que hay opciones mejores fuera...

Tiene la opción de bloquear si considera mis mensajes inválidos. 
#7703

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pero si ha sido usted el que me ha interpelado ... madre mía como esta el patio ...

Si lees mi mensaje, creo que su problema puede venir por ahí, encontrarás la respuesta a su pregunta. Para no cristalizar pérdidas conforme vaya subiendo lo liquido y me compro una casa por ejemplo o me voy a comer gambas. 


#7704

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola buenos dias! Hace bastante tiempo que leo este hilo pero nunca había participado. Primero decir que he aprendido bastante de la mayoria de vuestros comentarios y resulta intetesante tener información adicional de Azvalor. Yo soy participe del internacional hace varios años comprando a 105 y ahora he aportado a 62, espero que sobre todo de ésta última aportación salga bien aunque como muchos opinais la incertidumbre es enorme y nadie sabe lo que pasará. A todos nos "jode" perder pasta y a mí el primero pero basandose en el principio numero 1 del inversor no invierto el dinero que no puedo perder, aunque la.ulcera de estomago no me la quita nadie....
#7705

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

a 31/12, azvalor tenía las siguientes posiciones:

Transocean: 3,17%
Diamond: 2,9%
Valaris: 2,84%

veremos dentro de unas tres semanas el update a 31/3 en Jucaspe--- mientras tanto, parece q Diamond va directo a quiebra o reestructuración fuerte:

https://seekingalpha.com/article/4337952-diamond-offshore-will-restructure-debt-others-will-follow

nuestro amigo, el forero @steelman1234, tenía más razón q un santo sobre el mundo off-shore... estaban (casi) todas en quiebra...vamos a ver cómo queda el mundo off-shore en unos meses, después de la reestructuraciones....parece que algunas se pueden acoger al chapter 11, para luego tener un "clean balance sheet"..

meterse antes de chapter 11 / reestructuración es una locura...los retail investors en ordinary shares lo perderán todo....después de la tormenta, nos puede dar una entrada interesante en algunas off-shore con clean balance sheets...de momento, mucha paciencia...
#7706

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

puede que en este sector, ni una primera restructuración les salve. 
Yo me quemé con SeaDrill, que tenía la flota más joven pero superapalancada y al final acabó en restructuración hace un par de años, y me parece que después vuelve a estar en las mismas, otra vez .
Lo aún más grave es que AZValor ha seguido echando paladas de dinero en estas empresas, vendiendo otras posiciones tipo Serco que no habían tenido mal comportamiento.

#7707

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo aún, aún más grave es que dijeron que sus compañías no tenían deuda. Todo porque vende decir eso. Pero luego hacen lo contrario y compran compañias hiper apalancadas para intentar sacarla del campo en su batalla de quien la tiene más larga con Paramés, que ya vemos como ha acabado con los riesgos excesivos que han asumido. Yo porque me di cuenta, pero hay gente que no los analiza y no se ha dado cuenta, como los abuelitos que van a su conferencia y han sido engañados por los que les han hecho perder dinero con lo de que sus compañías no tienen deuda (¿hola, CNMV?). La cereza sobre el pastel es que en la carta que mandaron el otro día matizaron que solo eran algunas las compañías que no tenían deuda, o que "la deuda era baja", quizás porque temen demandas. Y para hacerlo todo aún más cutre, los números que dieron en esa carta sobre la deuda de sus compañías estaban "cocinados", me temo. Pero bueno, la hemeroteca no falla. Mortadelo y Filemón Asset Management.
#7708

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 
Mortadelo y Filemón Asset Management.
Jajajajajajajajajaja. Me encanta.

Me lo apunto a mi colección de KKValor, Pierdemes, Warren Pufo y Capellanes.

Buenísimo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7709

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Podrás despreciar a los gestores todo lo que tu quieras, pero esa gente es millonaria, y gran parte de ello lo han conseguido a base de comisiones, esfuerzo y trabajo.

Son mas listos de lo que te imaginas y muchos de ellos mas ricos que la mitad de los CEOs del IBEX35. 

Y respecto a toda la controversia sobre Azvalor, si al final el fondo quiebra, excelente, habeis mejorado el ego, pero como acaben teniendo razon, a parte de que no vais a decir nada como unos autenticos cobardes, tambien os quiero aqui presentes, pero eso no lo hacen los cobardes.  

Yo que me curo de salud y espanto, no digo nada, no vaya a ser que me equivoque, pero bueno, alguno de aqui podria ser albert einstein con tales afirmaciones. 
#7710

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Te mereces un Mortadelo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica