Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
368 / 902
#5506

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El problema es que quizás se querrían salir (no tengo ni idea, lo digo como una posibilidad), pero sabiendo que se irían partícipes como tú no lo harían.
Con lo que no estarían tomando las decisiones mejores para la cartera, sino las mejores para ellos.

Vamos, que tal y como lo veo, estar tan escorados hacia unas ideas hace que estén bastante atados respecto de lo que pueden hacer.
#5507

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo en mi caso cada vez tiendo más a la indexación. Pero hay determinados sectores en los que quiero estar (mmpp) y prefiero hacerlo a través de gestión activa. 
#5508

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

BVN se malogró cuando dieron el PW tan bestia a finales de Julio'19.

Desde ese momento esta retrasada en todos los movimientos del oro.

Freedom is driven by determination

#5509

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En cuanto a mineras, este es el mejor foro que conozco: https://ceo.ca/
#5510

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

VL : 113 no 111. Venga, el oro y el petróleo subiendo.
#5511

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias depo. Eres el optimista que ve el vaso medio lleno, muy necesario para los que tendemos a verlo todo siempre en negro.
#5513

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No, no, yo no veo la botella medio llena. Yo veo la botella medio vacía Y (fíjese en el detalle de la conjunción) medio llena. Es decir, habrá épocas en las que estará medio vacía (baja rentabilidad, salida de clientes), entonces hay que preguntarse por qué entró uno en un fondo determinado, y sí las razones no le convencen, salirse con todas las consecuencias. Y habrá épocas en las que estará medio llena (alta rentabilidad, entrada de clientes), pero como sólo está medio llena uno se preguntará si vale la pena quedarse, y si las razones no le convencen, salirse con todas las consecuencias. Esperar a quedarse en un fondo cuando la botella está totalmente llena, esto no ocurre nunca. Y esperar a salirse cuando la botella esté totalmente vacía, pues tampoco, a no ser que uno no sea capaz de reconocer que se ha equivocado.
#5514

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Osea que se han ido de azvalor, entre todos los fondos 1.000 clientes. No sé, ¿a usted le parecen muchos? ¿Cuántos se han ido del azValor Internacional? Le invito a que lea mi contestación anterior sobre la botella medio llena Y medio vacía.
#5515

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Contra menos dinero inquieto haya en un fondo mejor.
Se está poniendo muy interesante geoestratégicamente hablando y las MMPP están en el valle del ciclo.
#5516

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Quien confíe en las mmpp, el momento es ahora  con el macaco loco haciendo el monger en plan geyperman y la guerra comercial que mejora para el resto del año.


Freedom is driven by determination

#5517

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Perder casi al 8% de los partícipes no es buena noticia, básicamente porque cuando uno decide irse es porque está muy hasta los huevos.

Freedom is driven by determination

#5518

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Siempre he oído que invertir no es cosa de cerebro sino de estómago. Hombre, si desciende usted a esos niveles...
#5519

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Bien utilizada la marcha de partícipes puede utilizarse para purgar/liquidar títulos o reorganizar estrategia.
Si se tiene que abandonar el barco es el momento;ahora en el momento de calma chicha es menos doloso que en caso de una nueva recaída del sector.
#5520

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Cómo creéis que puede afectar las tensiones en Oriente Medio a la cartera de Az? 

El oro y petróleo subiendo. ¿El resto de la cartera?

Se habla de...
Guía Básica