Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
369 / 903
#5521

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

para q la cartera tire, Buenaventura y Cameco tienen q empezar a tirar del carro, q hasta ahora más bien han restado a la rentabilidad...
#5523

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues Buenaventura creo que han vendido unas pocas, o al menos eso he entendido en Fintel
#5524

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Link please

Freedom is driven by determination

#5527

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Las  -527,205 acciones que han reducido a 31 de Diciembre, ¿Sabes respecto a qué fecha se refieren? 
#5528

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No sé, pero tenían más del diez por ciento del fondo. Igual han tenido que reducir un poco para cumplir las normas
#5529

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me he limitado a compartir un artículo y las respuestas a sus preguntas están en él. . Y Sobre si me parecen muchos o pocos, le diría lo mismo que a lo de sus botellas: depende de lo que contengan, una botella vacía puede valer más que una llena,  no me gusta tomar decisiones basadas en cómo veo las botellas, y menos si son de whisky,  jejeje,  sino en si lo que compro (o los gestores compran por mí ) vale su precio, lo de la rentabilidad es como el dinero, que va y viene.
Saludos.
#5530

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Me gustaría saber algunas opiniones de como se comportarà la bolsa ibérica con este gobierno.
#5531

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No creo que influya mucho en general. En todo caso a alguna electrica o bankito muy regulados si les podria afectar algo, y los fondos buitres, como el del hijo de la botella y el aznar, quizas si empiecen a sudar un poco de tinta...
#5533

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Bonita hostia que se ha metido hoy el Internacional. 
#5534

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenventura bajando un -3,61%, barrick un -3,52% y cameco un -1,22%...vaya tela. 

Va tan cargado de mmpp que se descorrelaciona del mercado, pero claro, como este sube mas que baja, pues el fondo no tira...Ademas parece que la descorrelacion es asimetrica, dandose mas cuando mr. market sube que cuando baja...:(
#5535

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y Consol Energy, en el Top 5, bajando un 8%. Ensco/Valaris, otra en la que estaban aumentando, baja un 7,4%. Un día espectacular. 
Se habla de...
Guía Básica