Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
118 / 902
#1756

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Muy buena noticia!! La verdad es que es un cambio que por lo menos en mi caso posibilita aportaciones adicionales cada dos - tres meses, rotandolo con otros fondos.

#1757

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ellos ganan dinero con la comisión sobre el patrimonio gestionado y este ha bajado mucho. Al ritmo al que vamos veremos si al final llegaremos al patrimonio de cierre del fondo. Si de verdad viesen cercano ese cierre no aplicarían esta estrategia para captar capital.
Patrimonio (Mil) 15/02/2017 EUR 936,89

#1758

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se van a forrar con las comisiones de los chavales de 20 años.........Qué bárbaros avariciosos

#1759

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo lo de los anuncios de futuros cierres anunciados lo veo como una estrategia comercial en el sentido de corre corre que se acaba... Y si no mirad el hilo de Microcaps de Magallanes.

#1760

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La suscripción adicional mínima se ha bajado para todos, no solo para los jóvenes.

#1761

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es muy sencillo, cuando cojan otro rally como el de 2016, el dinero volverá a entrar en masa. La duda no es si habrá rally, sino cuando.

#1762

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Había muchos partícipes pidiendo que lo hiciesen. Yo entre ellos.

 

#1763

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Le veo dos partes a la noticia:

Una parte buena ya que es más facil hacer aportaciones periódicas de menor cantidad.

La parte mala es si esta medida no atraerá a inversores no cualificados para este tipo de fondos, es decir inversores que ante bajadas de un 15-20% entran en pánico y liquidan toda la posición u otros que tras un año sin rentabilidad traspasan a otro que ese año se haya comportado bien, eso haría mucho daño al fondo.

#1764

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Efectivamente. Esto probablemente debería ir acompañado de un endurecimiento de la penalización por reembolso. A mi no me parecería mal. Ya hay mucha gente nerviosa por un año malo.

Pero tratar de ver el hambre por comisiones es querer buscarle 3 pies al gato. Si les moviese el dinero unicamente no hubieran cambiado que la comisión por reembolso beneficie al fondo y no a la gestora, por ejemplo.

#1765

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si pero eso los partícipes que tienen un mínimo conocimiento de donde meten el dinero ya lo saben. De hecho ellos dan potenciales de cartera, nunca, porque además no lo saben, te van a decir cuando se va a realizar ese potencial y en que medida.

#1766

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Curioso que vinculéis menor capacidad económica con menores conocimientos de inversión, porque hasta donde yo se el conocimiento se adquire con tiempo y proactividad. En fin, veo bastante "clasista" ese punto de vista. Precisamente, no son los inversores profesionales o institucionales los que mejor capean los temporales en los momentos de grandes caídas de las bolsas.

#1767

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si ese rally sucede después de muchos años el interés anualizado se derrumba.

Después de 25 años con una rentabilidad extraordinaria podríamos estar sufriendo un caso de regresión a la media.

#1768

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Malagaga siento que veas un cariz clasista en mi opinion. La verdad que la aportacion inicial se ha bajado para aquellos clientes que tengan menos de 23 años. No sé tú, pero yo con esa edad no había leído mi primer libro de inversion y no hubiera aceptado perdidas de mi poco capital ya que las necesidades de liquidez en ese momento para cualquier joven son muy grandes. Ojalá todos lo jóvenes que entraran al fondo practicaran un buy and hold de por vida, pero algo me dice que eso es ser demasiado optimista.

#1769

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No quería dirigirme exclusivamente a tí, perdona si te ha ofendido. Yo coincido en que con 23 años poc@s están pendientes de la inversión, si tienen suerte de trabajar hay prioridad al gasto y el ahorro inmobiliario. Creo que está más orientado a que haya familiares que abran cuentas a nombre de niños y adolescentes, es mi opinión

#1770

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nada hombre, No me había sentado mal. Esa vertiente no la había contemplado y la verdad que me gusta. Si la bajada de aportacion es vista desde esa perspectiva creo que es una buena noticia.

Se habla de...
Guía Básica