Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
127 / 904
#1891

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sí van a ser solo 10 empresas, podrás copiarles la estrategia fácilmente. Hay instrumentos que no valen para los inversores minoristas por razones que se ve que son compartidas por toda la industria. En EEUU muchísimos Hedge Funds son para este tipo de inversiones, imagino que tratan de buscar ese perfil. Yo no tengo 100.000€ para invertir en un fondo y no me quejo de falta de "democracia".

#1892

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Igual "democratico" no era la palabra adecuada, pero llueve sobre mojado.

Puedes invertir en los fondos de Cobas a partir de 100 eur, en AZ a partir de 5.000 eur....

#1893

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Despues de pensarlo bastante he vendido TripAdvisor, seguro que me arrepentire.... el motivo por el comentario de Alvaro Guzman, sobre los directivos ( falta de confianza).

y ahora con ese dinero dudo en comprar, Ophir, Petrofac, Ensco,,,,, o compro Teva Pharma ..... muchas dudas, consejos por favor

#1894

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

compra mas participaciones del fondo..:-)

#1895

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

buena idea; pero resulta que de fondos llevo muchos, y AzValor Internacional el que más....

gracias

#1896

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

He visto que se ha estado hablando los pasados días de la posibilidad o no de contratar el Mimosa Capital SICAV Azvalor International I (LU1333146287).

He querido interesarme de primera mano y me he puesto en contacto con BNP y Renta 4.

En BNP ya no aparece en su buscador, te dicen que lo comercializaron, pero ya no porque tuvieron algunos problemas con la MiFID ¿II?

En Renta 4 sí aparece en el buscador, pero no te deja contratarlo porque, según me han comentado, sólo pueden contratarlo otros fondos, no los particulares.

Sí es contratable en ambas comercializadoras la versión retail (LU1333148903), con comisiones más caras.

#1897

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El otro dia en la Conferencia enseñaron quienes eran socios y salian un monton incluso un periodista de toda la vida de tve ¿no os inquieta esa sensacion de chiringuito?No se pensaba q estaba en manos de Bernad y Beltran pero resulta q en la firma tienen como 7 u 8 socios mas de procedencia extraña

#1898

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No lo sé pero, estoy casi seguro que Alvaro y Fernando tienen más del 50% de la compañía y Parages y Pacheco tendrán un 35% y todos los demás un 10% con suerte y van que arden, puedes ser socio de la compañia con el 0,1% del capital, pero los que mandan casi seguro Alvaro y Fernando, y Alvaro dijo en una carta que los analistas era commodities, comentario que no me gustó, pero si los analistas son commodities, el resto ni llegan a eso, pero que el comentario no me haya gustado, no quiere decir que no esté de acuerdo en que el peso de la compañía tiene que recaer sobre ellos, porque todos estamos allí por ello, si ellos se van ya se pueden quedar el resto que yo me voy.

#1899

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Son trabajadores de la gestora fijo. Lo comentaron en alguna carta trimestral que estaban recompensando a sus mejores trabajadores con acciones de la gestora.

#1900

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mí, en la conferencia de Barcelona, no me leyeron mi pregunta. Tampco me convenció la respuesta de Bernard sobre TNK, se lió bastante

 

#1901

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues segun ADG, es el que mas sabe de tankers de toda España...

#1902

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ese comentario le quita credibilidad.

Un tío que ha invertido 2-3 veces en el último año por primera vez en su carrera profesional, no es experto.

 

Freedom is driven by determination

#1903

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

jajaja, totalmente de acuerdo. La verdad es que el pique que mantienen con Cobas hace que digan cosas poco reflexionadas a veces...

De hecho en Cobas ya les han "contestado" respecto a Babcock...

#1904

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo pienso lo mismo. Para mi esa actitud que tienen de enfrentamiento sobre todo Álvaro me echa mucho pare atrás a la hora de invertir. Me parece muchísimo más elegante la actitud de parames y para mi es una razón para meter en cobas

#1905

Re: AzValor:/ Cobas PENSIONES

Lee mi experiencia en Cobas pensiones y verás. Estoy en Azvalor y Cobas (y sigo con parte en Bestinver).

Decepcionante, como indico en el post que he abierto, la actuación (no hablo de resultados) de Cobas PENSIONES y el comportamiento de los empledos de Covas que me han caído en suerte fatal:

 Dos traspaso internos: uno de 10.000E y otro de 4.000. El primero ha tardado ¡MES Y MEDIO! en verse correctamente; el segundo salio de Cobas Mixto el 1e de FEBRERO y ha aparecido en la web hoy, todo ese tiempo sin saber nada de él. Y LA gente de Covas haciendo caso omisode mis reclamciones.

Nada similar me ha pasado en Azvalor (ni en ninguna otra parte). De verguenza.

 

Se habla de...
Guía Básica