Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
901 / 904
#13501

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cuando estuvo en -10% estuve con el cazo esperando otro -5%/-10%.
Ergo para mí ahora no es momento de aportar: es momento de sacar los dinosaurios. ;)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13502

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que esperen un poco más porque tengo que realizar la última aportación para completar la inversión con ellos.

Freedom is driven by determination

#13503

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En mi opinión 1,87% debería ser ilegal porque es tan alto que les compensaría, y a saber si lo hacen, tener una estrategia de inversión más comercial y menos value. Es decir, salvo que sean ya multimillonarios los socios de AV, ganan más si invierten para salvar la cara a corto/medio plazo y así mantener el capital de los partícipes que da tantísima comisión, aunque eso perjudicara el largo plazo (que también les renta si invierten su propio dinero pero supongo que las cantidades que puedan invertir a título personal les sale peor que el 1,87 de todo; en cualquier caso el 1,87 se combina con lo que saquen como partícipes así que el resultado value no es ni de lejos tan importante para ellos como para nosotros)

Con semejante comisión yo creo que la inversión value es solo su segundo objetivo, y el primero maximizar y mantener el capital de los partícipes. Mal.
#13504

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

a Azvalor hay que quitarle inflación para ser realistas ¿no?
#13505

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si se lo propone, mucho antes.
3x a.
#13506

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo más importante es que se preocupa por ello y eso es muy positivo. 
El mejor uso que se le puede dar al capital, no es otro, que el de trabajar por tí.

#13507

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿y a qué inversión no?

Freedom is driven by determination

#13508

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

si claro; lo decía porque Lifestyle84 está calculando si podrá vivir de ello
#13509

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo también estuve con la caña, pero por querer apurar y esperarlo más abajo no aporté más y ahora está un +10% arriba. 

No sé si querer volver a verlo por ahí o más abajo. No obstante, si los mercados siguen bien, el fondo lo hará bien; si el avispero se agita, lo hará mejor.
#13510

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Gracias y estoy muy de acuerdo contigo en todo…

Ja ja por qué bravo? Si no he conseguido nada, je je
( bueno algo de dinero con la bolsa, que para alguien con 1800 euros, es una ayuda, pero quien ha perdido en bolsa los últimos 4 años?… yo siento que he perdido la oportunidad de mi vida con las burbujas que ha habido…)
 Yo necesito suerte, muchísima suerte para salir ileso de esta, peor todavía que en 2021 y ya es decir, ( y con la inflación… una ruina) pero bueno esto es lo que hay…
Lo que me den ganas es de dejar el uranio ( que ya llevo desde nov2020) e 
indexarme al 50 y meter a az valor e otro 50 ( para ver si la inversión activa gana) y no volver a mirar la bolsa. 
15 años meter el dinero y abrir los ojos cuando no tenga pelo, pero necesito mucha suerte y poder salir bien de uranio… ( o jugármelo con Tesla como siga cayendo y al próximo año todavía esté baja, je je)

Seguiré sin hacer nada y esperar un golpe de suerte, pero la tesis que yo esperaba de ver un déficit más profundo debido al consumo de inventarios no se está dando, sabia que las utilities lo ponen difícil pero esperaba que tuvieran más problemas…Yo las veo muy muy tranquilas…. Qué puede cambiar esto? 
Lo de siempre: un milagro, un problema exagerado en Kazatomprom. 

Otros año y medio en uranio y a salir de aquí como alma que corre el diablo, si esto es un bull market imaginad un bear market. 
Ahora que nadie me diga que no se aguantar, porque yo me estoy haciendo de acero viendo a las shitcos caer en rojo en todo este tiempo.
#13511

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Tú no tenías una amiga que el marido multiplicaba el dinero como los panes y los peces?
Arrímate a ella, a ver si te da alguna idea.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13512

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Al paso que van no les voy a pedir que bajen comisiones pero sí que vendan Truñow Oil.
¿Lo de la propiedad intelectual incluye eliminar la conferencia?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13513

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Este tipo de cosas siempre me ha parecido curiosa. 

Vamos que los inversores tienen tendencia más a meterse con aquello que distingue la gestión activa, que es que los gestores elijan bajo su criterio las empresas donde invertir, que con cosas que realmente son mucho más fáciles de cambiar dado que es fácil encontrar gestores muy activos que no están precisamente a favor de cobrar comisiones muy elevadas. 
#13514

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ahora que mencionas lo de las comisiones elevadas, estoy escuchando este podcaste de Azvalor Managers,

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2024-04-07/tdnd-programa-completo-estamos-encontrando-mas-valor-en-companias-de-pequeno-tamano-p1696258-7113971.html

Cobran el 2,25%, no baten al índice y está muy por debajo de Azvalor Internacional. Azvalor debería cerrar Azvalor Managers o bajarle las comisiones a menos de la mitad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica