Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
899 / 904
#13471

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

He recordado algo q para mí es inquietante: recuerdo q n su etapa anterior n BST algunas inversiones las informaban en 2 partidas distintas. Recuerdo Schindler q la dividían en 2 partidas en lugar de 1, con el cuento d q tenían distintos el Isin... Y yo m pregunto ahora si siguen haciendo eso mismo, y ponen la otra partida en l parte oculta d l cartera, con ese cuento del isin,  o cualquier otro...
#13472

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Más quisiéramos, la llevan desde finales de 2016, primera compra a 700-800 más bien, y al siguiente año ya les pillaron sobornos, etc... https://www.elconfidencial.com/mercados/2017-05-29/azvalorn-petrofac-sobornos-fondos-inversion-alvaro-guzman_1389608/

No miren lo que baja hoy, y sigan mirando el precio del oro, que aunque aún bastante lejos del resto de fondos value, al menos ya se gana algo este año con el último mes 😉
#13473

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Aquí nos hemos pegado una buena hostia.
Vaya un error de cálculo han cometido.

Freedom is driven by determination

#13475

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

De cerrar así, podría ser un gran día y cierre de semana; a ver si  el superciclo de las mmpp ha comenzado. Sólo anda mal el GN y caboneras por su relación, además de ser el shoulder seasson.
#13476

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cualquiera que conozca ese sector, y yo lo conozco algo, hemos escuchado historias de como funcionan el cierre de muchos grandes contratos: aunque sea de oídas, como es mi caso.
Al parecer las jamonerías de la capital y las casas de "señoritas que fuman" están frecuentadas por ciertos señores de oriente medio que de tanto en tanto vienen a españa a cerrar negocios.
Eso dicen las malas lenguas y yo (al menos en parte) me lo creo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13477

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Se ha dado la vuelta no?
#13478

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ha sido demasiado descarado y violento.
Parece que toca corrección ya de una vez.

Freedom is driven by determination

#13479

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Alguien lleva estudiada TULLOW OIL? 
Me gustaría que alguien me comentara algo de ella…
Llevo en uranio desde nov 2020 y me estoy cansando ya de ver como todo Dios gana pasta aquí menos yo je je me gustaría tenerla echada un ojo.
A veces me dan ganas de poner toda la pasta en una acción y jugármela para o doblarme o quedarme a la mitad porque esperaba mucho más del uranio, voy muy lento, tengo 39 años y me gustaría poder tener el dinero para tener la posibilidad ( en el caso de que quisiera) dejar de trabajar a los 55. 
Para ello según mis cuentas tendría que doblarme pronto ( 1-3 años) y luego ya un indexado otros 10 años…
Para los expertos. 
Teniendo aprox 215k limpios, pero bueno vamos a poner 200k por si retiro algo para viajes. 
Como conseguir 500.000 limpios con la inversión en 15 años. 
Como pasar de estos 200k a 500k lo veis exagerado? 
A veces como ya digo creo que tengo que arriesgar de verdad ( tener suerte) y luego ya sí jugar a no perder. 
Dadme vuestra opinión de cómo llegar a esos 500k exclusivamente con la inversión. 
De 200k a 500k plazo 15 años, la verdad que me interesa bastante vuestras opiniones…

#13480

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Eso es conseguir un 6,3% anualizado.
El fondo de este hilo probablemente te dé mucho más después de impuestos

Freedom is driven by determination

#13481

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Puedes seguir haciendo apuestas conforme lo que opinan otros sobre las acciones por las  que preguntas y complicarte la vida como con el uranio, o puedes decidir no complicarte la vida y ver que sencillamente estando en el mercado a bajo coste pasa esto en 15 años, si los próximos serán iguales nadie lo sabe pero desde luego que no hay mejor opción.

SP500

13 abr 2009 |     869,60
12 abr   2024 | 5123,41

Esto no es una recomendación, es simplemente lo que yo haría en ese supuesto y con su objetivo, o con otro que podría ser llegar al Millón. 
Saludos

#13482

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Un 13% de revalorizacion desde el 24 de febrero ppdo. No está mal. 

#13483

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cualquier cosa no me sorprendería ya, nos han hecho un lío con ocultar parte de la cartera, yo anoté los 80-85 peniques en algún momento porque supe de alguna compra, pero como dice Bravepawn si está comprada a 8 libras hace tiempo y sólo ha caído y hoy estamos en 26 peniques es para dar la inversión por perdida y realizar la chatarra, otra más. 
#13484

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Igual me equivoco yo, pero lo que no me cuadra es que con 500k te puedas retirar a los 55 años
#13485

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y mucho antes de los 55 también.
Depende de cuantos "vicios" tengas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica