Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
891 / 903
#13352

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo llevo mineras en mi cartera personal tb, más bien el etf GDX, y lo tengo bien en negativo. Me resulta paradójico q con el oro en maximos las mineras estén tan mal… espero y deseo que esto se re equilibre hacia arriba en las mineras.
#13353

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Este truño no hace más que bajar. Llevan con él un zurrón de años. Ya es hora de explicar por qué siguen confiando en Truñow Oil.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13354

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Según Gemini (la inteligencia artificlal de Google) tiene un 14% de mineras de oro en cartera:

 
A fecha de 11 de marzo de 2024, las empresas mineras de oro que Azvalor Internacional tiene en cartera son:

Principales posiciones:

  • Barrick Gold (5,4%): La multinacional minera dedicada a la extracción de oro más grande del mundo.
  • La Compañía de Minas de Buenaventura (9%): Empresa peruana con una importante producción de oro y plata.
  • Grupo México (6%): Dueño de Southern Copper, la empresa que más barato produce y que más reservas tiene de cobre.

Otras posiciones:

  • Agnico Eagle Mines (2,4%): Empresa canadiense con una producción de oro diversificada a nivel mundial.
  • Glencore (2,36%): Firma suiza diversificada en recursos naturales, con una importante participación en la producción de oro.
  • Gold Fields (2,3%): Una de las empresas mineras de oro más grandes del mundo, con sede en Sudáfrica.
  • Pan American Silver (2,22%): Empresa canadiense con una producción de plata diversificada a nivel mundial, con una importante producción de oro como subproducto.

En total, las empresas mineras de oro representan un 14% de la cartera del fondo Azvalor Internacional. 

#13355

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

te faltan algunas como new gold
si sumas estaran mas de 20% entre oro y plata
tienen parte de la posicion oculta
#13356

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hola,

En su día se comentó en el fondo de Luxemburgo (Azvalor International Luxembourg I/R) se veía la cartera completa. ¿Alguién sabe dónde se puede consultar?

Un saludo
#13357

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues Gemini ha fallado.
#13358

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y Endeavour mining donde tienen +80m€ metidos.
No he visto en ningún sitio que estén metidos en Grupo México

Freedom is driven by determination

#13360

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La protección que se buscaba en el oro te la da al parecer el Bitcoin.... o eso dicen.🤷🤷

#13361

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sera por opiniones-
Segun los abuelos estafa
Segun Antonio Saez del castillo -estafa
Segun Alberto iturralde-Estafa 
Ray Dalio prefiere oro
Jim rogers prefiere plata

Yo no tengo ni idea y por eso no invierto en bitcoin-en plata algunos disparos ya he metido a titulo personal en las recomendadas por Antonio-QUARK1 (un poquito mas de lo que el recomendaba).

Segun miles de personas es el futuro(incluido mi hermano-holder total compradas a unos 7000-fiel seguidor de un usuario antiguo de rankia que le recomende seguir si queria seguir al bitcoin -miguel11g-bitcoin al dia
Ojala el bitcoin funcione-a mi hermano le ira bien y espero que pague  las facturas de la embarcacion y gasolina-jejejejeje(si la plata va bien o mis kyndryl  las pago yo).
Un abrazo
Pdt-creo que lo veremos antes de un año.
Tu comentario me hace pensar que el oro va a subir mucho y la plata tambien(ese mismo comentario lo he oido unas cuantas veces los ultimos meses-el bitcoin es el activo refugio).
La semana pasada entraron 2000 millones de euros en bitcoin y la anterior tambien y salieron 500 y 1000 millones de oro respectivamente(los precios de oro , plata y mineras subieron-raroooo)-segun harnett-BAC-CONTRARIAN thinking

menudo toston he escrito-sorry
#13362

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Sera por opiniones-
Segun los abuelos estafa
Segun Antonio Saez del castillo -estafa
Segun Alberto iturralde-Estafa 
Ray Dalio prefiere oro
Jim rogers prefiere plata 
Los metales preciosos llevan 5.000 años. Bitcoin lleva 10 - 15. Lo bueno del bitcoin es que no hay un gobierno detrás, lo malo del bitcoin es que no hay gobierno detrás. Pasará a la historia como disrupteador o como estafa (valdrá muchísimo o 0). ¿Bitcoin? Prefiero ponerme a investigar tanatorios en Japón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13364

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es igual que un décimo de lotería: todo o nada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13365

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Eso es....  Asi no son las cosas, las cosas no son como quieres, ni si quiera como crees, las cosas son como son, y de momento la realidad pinta asi... siguiendo los procedimientos de inversion value investing, comprando en las caidas, quien compro BTC, ha dejado la rentabilidad del oro, y de los fondos de inversion incluido Azvalor, como ridiculos. (y sin pagar comisiones, ni yates ni ferraris, ni demas historias a terceras personas, vividoras del dinero de los demas que no baten al mercado, pero te dan la esperanza que si, porque la esperanza es lo ultimo que pierde el ser humano)

Se habla de...
Guía Básica