Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
185 / 207
#2761

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo hablaba con Sobrado, por como lo pinto en su blog, Hugo lo engatuso.
Sobrado tenia buena intuicion, tenia mala impresion de Hugo al inicio, pero cayo con los cantos de sirena.

Luego abandono el barco creo. Era divertido debatir con el, muy poco hacia trading, mas de otras inversiones, pero creo que acertaba

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2762

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Se ha vuelto un terrorista financiero. Como los que el criticaba.

La estocada final la dara posiblemente la caida que viene de renta variable.

Desaparecera como si no hubiera existido, quedando solo esto como evidencia.

Lamentable como ha terminado por el vicio de la ludopatia bursatil y soberbia contra el mercado que se niega a reconocer. Su blog de Rankia y su primer libro que es una recopilacion de este, hacian creer que tenia mucho potencial, pero como casi todos los novatos a la hora de definir el penal en la final (Administrar 5 millones) le tiemblan las piernas y la bota fuera

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2763

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y lo que esta pasando esta en su libro, la desinversion de la curva de tipos, la aceleracion/desaceleracion de indicadores economicos. Estos segun el libro indican recesion y caidas graves.

Tambien decia haber dejado de ser contrarian, pero ahora se agarra de uñas y dientes a un sentimiento negativo muy debil y nada extremo, como los que de verdad hacen pisos importantes

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2764

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿ Dejarlo ? Ni de coña,  cerrara y volverá a abrir paginas, dejarlo no lo va a dejar, mientras pueda seguir monetizando a costa de pardillos.

Lo que diga es lo de menos,  yo no me me leído el libro, pero si lo he seguido en redes, por lo que creo, intento seguir sus estrategias , las del libro, he hizo aguas en sus fondos,  ahora que esta en el ALL Season, dije que lo automatiza, decia en los artículos de inbestia que el mercado iba a bajar, y luego resulta que estaba apalancado X 2 en el ALL Season.

El ultimo conocimiento que tengo de el, es que se puso alcista a finales NOVIEMBRE en renta variable americana,  y en el blog de reducto capital, segun su ultimo articulo para abril estaba al 50% largo en renta variable, y 20% oro.

Por lo demas, da todo igual, los resultados son los que son, pero para monetizar las suscripciones da igual lo que diga, unas veces dira una cosa, otras la contraria, otras las girara, todo para vender un discurso de sapiencia, jeje 

¿Qué mas da lo que suceda? siempre su relato será justificado.

En cuanto a Inbestia, no era la primera pagina web que tenia, ya tuvo otra, contrainvest, o algo asi, luego tiene la de reducto capital, y la suya personal HugoFerrer, que es ahora donde lleva el tema de las suscripciones.




#2765

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

nunca hizo lo del libro, nunca. El primer libro o su blog de aca en rankia es oro puro. Se aprende muchisimo de el, supongo que rankia le metio una clausula de no poder borrar nada

https://www.rankia.com/blog/contrarian-investing

Me acuerdo que le dije en la primera entrada del primer fondo que hizo, que era mucho riesgo entrar ahi y que se podia comer un drawdown grave, no habia entrada de bajo riesgo en punto bisagra como dice el libro. No habia reward/risk aceptable.

Creo que su entrada fue pleno techo de Stoxx en 2015.

Yo me abstuve de meter cortos porque lo tenia a el como referencia importante.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2766

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

es la presion de tener que invertir para que digan que haces algo y por algo te pagan,

Yo si tuviera un fondo, lo pongo en cash 50% a mas de los dias

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2768

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

 Coincido totalmente con tu comentario, por otra parte es triste que en pleno siglo XXI, con el acceso que hay a la información haya tanta gente que no se molesta en informarse en que gasta (digo gasta en vez de invierte conscientemente) su dinero.

De igual forma es triste que en pleno siglo XXI el amigo Hugo quiera borrar el rastro de lo que él mismo ha publicado en internet para limpiar su historial de fracasos 
#2769

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Este Daniel Sobrado tenía algún blog personal donde explicaba su filosofía de vida y de inversión. Lo leí durante un tiempo, era sincero y parecía una persona inteligente, pero de un día a otro desapareció. 
#2770

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Daniel Sobrado ha participado mucho en Rankia con el nick Dalamar, seguro que los más viejos del lugar lo recordaréis:
https://www.rankia.com/usuarios/dalamar

Un chaval muy majo y con el que he tenido una interesante relación personal, por cierto. Y sí, hace tiempo que dejó de estar vinculado con Inbestia, él mismo lo dijo en un mensaje de 2016 en este mismo hilo:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2688066-hugo-ferrer-va-gestionar-fondo-renta-4?page=23#respuesta_3279804

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2771

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Este tuit es épico.
Espero que no piense lo mismo de sus suscriptores de la web de pago  

#2772

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

el temperamento es lo mas importante en bolsa, no me acuedo a quien le lei.

Se puede tener un IQ de 70 casi sin estudios, pero el temperamento adecuado (como las tortugas de Dennis) y le ganarias a uno con IQ 300 con un temperamento de mierda, y si este ultimo ha estudiado economia peor aun

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2773

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Así es como la chusma queda retratada, te cases como un marajá, pilotes un aeroplano, seas un inútil con la gestión.... el que es idiota profundo va aumentando su nivel con el paso de los años.
Orgulloso de ser un tieso pero no un gili**yas como HAGO PERDER.

Ese día estaba en un centro comercial de Zaragoza, y cada vez que voy me acuerdo de este memo (voy a poner HUGO FERRER también porque así los indexadores de Google descubren a los inútiles gestores y los incautos abren los ojos)
(Gracias @solrac por recordarme lo mejor que sabe hacer "un gestor")

Saludos!
#2774

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo creo que la razón no es otra que la ambición.
Como dije en otro post se "mojo" en Twiter y acertó en su tesis bajista  y ahora está acertando en su tesis alcista (al menos por ahora).

Si no te conocen, tienes labia, muestras que has acertado en el timing del mercado y vendes ese timing de baratillo....(aunque bien disfrazado como educación financiera)

Todo el mundo sabe que si eres capaz de acertar el timing del mercado te haces rico. Las personas sensatas saben que eso es imposible. Pero la ambición siempre ha perdido al insensato ( al que poco le importa la educación financiera y probablemente no entiende demasiado bien las publicaciones de Hugo, que en general son bastante buenas)
#2775

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me vais a perdonar por el off-topic pero en el link que adjuntas me ha encantado volver a leer a Scoralstom. Un grande, uno de los elegidos que consiguen ir más allá de los tópicos y del Matrix que nos inculca la industria. Que esté bien allá arriba.
Guía Básica