Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
183 / 207
#2731

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Dice cosas de loco de manual, es verdad que un mono con dardos acertaría más...

El Conocimiento es Poder...

#2732

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿Llevas COPX Joper35? yo quiero pillarlo...

El Conocimiento es Poder...

#2733

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Llevo un poco y tambien llevo mas valores correlacionados que no reconocerian aca. Fondos mutuos de bolsa peruana y un poco de una minera junior.

Mi objetivo no es ganar mucho, solo cubrirme de inflacion y si el mercado quiere algo mas.
Veo que el cobre rompera los 5 e inicia subida libre, el oro igual , la plata no se tal vez ataque maximos. Los metales bases seguiran al alza al cobre. XME, COPX, bolsa peruana (altas comisiones pero tengo ventajas fiscales) me parecen buenas alternativas. Creo que el coronacrac fue piso de generaciones en varios comodities y que ni una recesion grave haria volver a esos niveles. El dinero fiat se esta depresiando aceleradamente

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2735

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Son tecnicas de ventas baratas, lamentablemente todavia hay idiotas que creen a alguien que jura por dios o por su madre

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2736

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Soy mas de mercados con volumen, sectores e indices

La junior que llevo y los cortos tsla son casos excepcionales.

La junior es un casi curioso la sigo desde 2010, compre en 0.34 y vendi en 0.32
Luego subio a 2.50

Era burbuja y recuerdo haber tenido una especie de vision o sueño que decia que no me apresure en comprar que compraria en varios años a 0.12

He comprado por tramos y sin querer el promedio es 0.124. He entrado mas por mi analisis de protoburbujas y por inflacion que por la vision/dejavu. Aunque tambien creo en cosas paranormales por experiencia propia, puede que este loco jejeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2737

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Buenos dias, parece ser que ya ha actualizado el tema.

Lo ultimo que sabemos fue de hace dos meses, y comentaba en el blog que se habia posicionado en sector materiales 50% y 20% oro, ahora comenta que despues de estar en financiero, discrecional, y energía,  se posicional con 50% en renta variable, 15% liquidez, 15% renta fija.

Mes de FEBRERO:


Lo que comenta ahora de mes ABRIL


Es decir, se produce un salto espacio/temporal, tampoco indica si es renta variable ( exclusivamente SP500 o el tema va de sectores)

De la misma manera, despues de indicar que estamos en un mercado alcista, en el blog de reducto ahora dice que es un mercado lateral de 5 meses.

De cualquier manera, el resultado lo ha actualizado:


Indica que cambia de regla de capital no invertido, no sabemos a que se podrá referir.

Todo esto es lo que publica en su ultima actualizacion en el blog reducto capital.

Esta es la realidad, es complejo hacerle un seguimiento, pues no actualiza mensualmente, salvo que tenga un mes muy bueno.


En cuanto a lo que habéis comentado de Nico Garnier,  yo creo que no tiene nada que ver,  es complejo intentar monetizar una cuestión como es un curso de opciones, que es algo que a nivel de ventas no creo que funcione igual que vender cursos con lo típico de los vendeburras, Yo creo que Nico no es del nivel vendeburras.

Pero en estos mundos de redes sociales, cualquier cosa es posible, si Hugo Ferrer después de las gestiones desastrosas que lleva desde 2015 en fondos, y demas, es capaz de seguir vendiendo la burra en Twitter,  es porque en realidad da igual todo-

Aquí lo que vale es saber venderse, aun con resultados malos, da igual, si le echas cara al asunto, monetizas, eso esta clarísimo.




#2738

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Excelente resumen, gracias.

Ahora resulta que Silicon Valley Bank quebró por no poder vender sus activos (crisis de liquidez) y no debido a que esos activos se habían devaluado (crisis de solvencia) y a que sus depositarios sacaron su dinero a toda velocidad (lo contrario de no tener liquidez).

Lo que hay que leer...  🤦🏽


#2739

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya os dije que no creo en la gestión activa. Si Hugo me lo demuestra con cifras, durante periodos de tiempo prolongados, lo estudiaré.
#2740

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Su trampolin fue su blog de Rankia,

Enchufó a miles supongo con 4 o 5  millones de capital inicial bajo administracion sin tener experiencia y solo por su facilidad de escribir y acertar el piso de 2011.

La gente investiga y analiza mas para comprar una zapatilla de 100 dolares que para darle miles o cientos de miles a invertir a un don nadie.

El mundo es del que tiene floro, el que promete mas, te dice que alcanzara las estrellas. Le pagan sus delirios de grandeza los mismos incautos/idiotas de siempre. Ejemplos de locos delirantes: la chica loca de Theranos y el drogadicto de Tesla


**floro es español peruano. Pe. Léxico recargado o rimbombante usado para persuadir o convencer a alguien con un fin determinado.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2741

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La regla a la que se refiere es que tenia que estar siempre invertido en algo. No podia tener cash, la RF era como su cash (que perdia 20% a mas) decidio cambiar la regla cerca del piso temporal de la RF, se paso a cash y la RF subio algo, jajajaja.


Veremos si mantiene el oro, que deberia tirar una superonda alcista, la RV no tengo mucha idead de a donde va, supongo seguira bajando y neutralizara cualquier ganancia del oro

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2742

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

De acuerdo contigo... Excepto en lo que dices de Elon Musk.
Lo de menos es si abusa de la coca o no, sino si cumple lo que promete.

Juzga tú mismo 😉

https://www.tesla.com/blog/secret-tesla-motors-master-plan-just-between-you-and-me

https://www.tesla.com/blog/master-plan-part-deux

P.D. por no mencionar que cualquiera que le hubiese creído hace diez, cinco o incluso tres años, habría multiplicado su capital. Nada que ver con Ms Holmes o Hago Perder.
#2743

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Una burbuja la crea cualquiera.
Pero no cualquiera crea la burbuja mas grande y encima lo idolatran.
Ese es su unico mérito.

Su estado mental no es sostenible, colapsara en algun punto. Toda droga tiene efectos secundarios que revientan tarde o temprano.

El grafico de TSLA muestra un HCH gigantesco que indica salidas de insiders, posiblemente el mismo Elon, su familia y amigos enchufando a la masa que lo idolatra.

Desde que empece algo de lo que mas me atrajo de la bolsa fue la psicologia de masas y las burbujas en especial. Es un honor estar vivo viendo estos acontecimientos, son los tulipanes de nuestra epoca, se escribiran libros de como el hombre mas rico del mundo en realidad no tenia casi nada mas que el don de la palabra. El rey anda desnudo. 


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2744

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si no tuviera esa base de gente tan fiel de la secta Elonciana, que son quienes pagaran los platos rotos, su net worth no creo ni llegue al 100 de los mas ricos.

Sabemos que todo ascenso meteorico termina mal, no hay excepcion,
Acabo de ver el top ten de lo billonarios y la mayoria son viejos zorros, de invitados temporales estan Elon y Mark.
Elon es el rey del mundo y el mas "inteligente" en papel, no tiene track record ni la diversificacion de otros viejos zorros.

Es un excelente empresario si, no tanto cientifico ni ingeniero ni ironman como lo quieren hacer ver.
Pero de ahi a ser el mesias que pintan, lo dudo.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2745

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Aplicando los conceptos contrarian de nuestro amigo Hugo Ferrer.

Elon hizo techo con la portada de hombre del año de Time, a partir de ahi todo sera caida.

Time probablemente juegan en pared para la distribucion de acciones de Tesla o son lamebotas de quien diga dueño de la revista

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Guía Básica