Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
152 / 207
#2266

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Seguramente porque o se pone en bonos o se pone en liquidez, y cobrar tanto por no hacer nada no se lo aceptarán sus clientes.
#2267

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Por cierto, en su LinkedIn no aparece que fue gestor/asesor en R4 y Esfera. Que casualidad que se le olvidaran esos casi 5 años 
#2268

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿ Sabéis si ha sacado ya  el 

Informe All Seasons Momentum

Marzo? 🙄
#2269

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Debe estar cocinandolo al estilo Tezanos.
#2270

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Aprendo mucho de macro con su twitter.
#2271

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Sus twitters últimamente están muy sesgados por su posición. De todos modos tratar de aprender modelos Macro (como los que Hugo usa) es mayormente una perdida de tiempo. Básicamente son modelos de un mundo que ya no existe (por ejemplo no hay un modelo macro que incorpore el uso de AI), basados en datos de dudosa calidad(encuestas en su mayoría) y claramente retrasados (en un mundo que se mueve muy deprisa). Extrapolar lo que indicaron esos modelos en pasado al mundo de actual es un error. No es que sean totalmente inútiles, pero solo son una pieza (poco fiable en mi opinión) de un mecanismo muy complejo. 
Si quieres un consejo céntrate en lo que puedes manejar: gestionar tus inversiones de acuerdo a tus necesidades. Eso es lo que debes aprender.
#2272

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Totalmente de acuerdo Protobenito, pero lo de este hombre ya roza lo surrealista, es increíble que se haya comido la mayor bajada mensual histórica en Bonos, diría que el Sr Hugo está gafado, no se puede tener peor tino, ni peor timing, vamos, ni haciéndolo a propósito, sí a esto le añades nula destreza en la gestión de riesgos (apalancamientos etc),  pues ya tienes el resultado.

¿ Actualizará el Informe?  me da a mi, que ya no actualiza más.
#2273

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Se hubiera quedado en oro jajaja


 ❤  ❤  ❤ 
#2274

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es lo que pasa cuando te empeñas en decirle al mercado lo que tiene que hacer.
#2275

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Actualizo en la web de reducto capital. Perdio -4% aprox. Al parecer no uso palanca

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2276

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues según el anterior informe,   no cuenta nada de que suprimiera palanca X2,  es más en la referencia a parte de renta fina soberana de EEUU, manifestó "sigue sin cambio alguno" jeje.  Vete tu a saber.....   

De cualquier manera creo que es un -17.88% desde el inicio, y 2022 le mete un -14%.
Ahora, veremos,  si por fin publica informe, para que veamos los cambios que hizo en Abril,  si es que los hizo.

Esperaremos informe,  para ver como nos ilustra esta vez.
#2277

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo conozco un rankiano que invierte según modelos macro y le va muy bien. Pero claro, emplea unas pocas variables, nada de los cien mil gráficos de Hago Perder.

No sé si se pasará por aquí @theveritas a comentar...
#2278

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Acabo de ver en su web de reducto capital (por favor, no hacer chistes fáciles con el nombre) que cobra la comisión máxima posible por la gestión de la cuenta: 1.35% + 9% variable.
No entiendo por qué no se fue al tramo máximo fijo... visto el historial. Creo recordar que anda por el 2.25% anual.
#2279

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si usted me llama yo voy donde me diga 
Pero dicho eso que parece condicionarme no lo hace 
Verán la contabilidad de una empresa se puede explicar en una cuartilla de folio todo lo demás es adorno.
Yo invierto siguiendo el ciclo que marca la fed, madre de auges y recesiones, la inflación se ha desbocado la van a controlar subiendo tipos y eso pinchará los mercados bursátiles e inmobiliarios 
100.000 variables ? Un profesor de ls universidad me dijo “la economía es sencilla cuando el que la explica la hace complicada es para que no le entiendan”

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2280

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Con 99% de probabilidad ha entrado en el SPX el primero de abril. 

Por eso no publica, ya deben estar en modo fuga sus clientes.

Y con la compra del SPX se le van los restantes.

Ya empiezo a acumular puts, si confirma que él entró, voy all in

La siguiente onda bajista deberia llevar al Nasdaq a 12k y el SPX a 4k

Vix a 40 dentro de poco

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Guía Básica