Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
174 / 207
#2596

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Los tres metales, oro, plata y cobre se comportan bien y parece subiran si se desboca la inflacion. Espero una ultima pata bajista en el cobre para entrar all-in.

Soy de Peru y eso me ha obligado a especializarme en mineras y metales.

En la siguiente onda la bolsa peruana deberia subir un 50% a mas y el cobre irse a 6 aprox. Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2597

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Muchas gracias compañero por las ideas. El oro sigo sin verlo interesante, ni para largos ni para cortos.  El cobre nunca lo he seguido, pero lo empezará a seguir. Estoy esperando a que el EUR llegue a 0.970 para volver a comenza a abrir largos, ya lo hice una vez y gané.
Un saludo.
#2598

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No hombre no. Hace un curso cuesta mucho esfuerzo y ya dijo que su objetivo es currar una hora al mes. Lo que esta vendiendo es la grabación de unas clases que dio a 150 pavos. Por cierto el enlace esta bastante escondido en el pie de página. 

Curso Global Macro de Hugo Ferrer


 El curso en vídeos es el impartido por Hugo Ferrer en marzo de 2021, como parte del seminario online impartido para la Universidad de Alicante. Se trata de 3 clases de 3 horas de duración 
#2601

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¡Es increíble! Si dice la verdad ( y estoy seguro de que sí) ya tiene varios cientos de pardillos pagandole 10 pavos al mes.. Y dice que va a dejar de coger más no sea que tenga que currar mas de la hora al mes esa que se propone....¿De verdad no hay forma de parar los pies a semejante personaje?  Es que se me revuelven las tripas cada vez que veo a los pobres ignorantes que confían en el sin saber que van camino a perder su dinero...

#2602

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si es verdad, que esa es otra. No es por pensar mal, pero si pones fecha de fin, animas a apuntarse antes de la fecha 
#2603

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

YA hizo una Masterclass y se inscribieron 1000, y por lo que me han contado,  ha hecho un mailing masivo, a los que ya tenia suscriptos a su blog y newsletter, también lo ha  publicado en inbestia, mas la gente que tiene en Twitter, no dudo que llega a ese numero con la gorra.

No cabe duda, que lo del limite temporal, es otra técnica más de marketing, ( números limitados, no admito mas, etc etc)
¿Pararle los pies? complicado, aqui lo único que se puede hacer, es airear en redes sociales quien es este personaje, y por supuesto, informar de los resultados en sus tres fondos, y aun asi, siempre va a tener un numero determinado de publico, o que bien le da igual, o bien no se han enterado.

Estos tipos de vendehumos, tienen un publico muy determinado,  es gente por lo general novata, o con pocos conocimientos, que llevan poco en este mundillo, y que son fáciles de atrapar con la verborrea que tiene, luego la cantidad  de dinero tampoco es muy alta, si ya les dices que los vas a tener al tanto, lo de los ETFs, masterclass y que les vas a enseñar sobre la marcha, pues se apuntan,.

La duda, es que esta callado con el tema de los gestionados cuentas,  y se supone, que el informe del ALL SEASON MOMENTS lo iba publicando en inbestia,  es decir, se va de inbestia,  sin dejar huella,  ni informes ni leches, como si nunca hubiera existido, ya sabéis lo que hizo con sus dos primeros fondos.

El modus operandi de este señor es así,  lo que fracasa lo silencia,  y si te he visto no me acuerdo, gracias a este hilo de Rankia se sabe algo del pasado de este señor)

La pagina reducto capital, la tiene sin actualizar resultados meses de agosto / septiembre, es evidente lo que ocurre.

Ya la única duda, si se va a seguir dejando la coletilla de GESTOR en GPM en sus perfiles,  o lo  va a quitar por si acaso le preguntan que gestiona.

La comunidad inversora mas o menos lo conocen, pero como digo, siempre van a existir pardillos o gente nueva,  Twitter es muy amplio,  y publico siempre va a tener.

Lo único positivo, que si al menos se dedica a esto, dejará de gestionar, y de hacer perder dinero a la gente, fuera aparte, tampoco creo que tuviera mucho capital bajo gestión despues de los desastres, con eso no le daba ni para pipas,  se ha buscado su "modus vivendi", su mina de oro,  y se puede sacar un buen sueldo, contando las mismas historias de siempre, con que se apunten 500/1000 ya podéis echar cuentas del sueldo mensual.




#2605

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La vieja tactica: corre compra que se lo quitan de las manos y te quedas sin ello
#2606

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

 podéis echar cuentas del sueldo mensual. 
Pues 500 pardillos a 10 pavos cada mes.. Currando una hora al mes...
Como gestor sera una ruina, pero tonto fijo que no es...
#2607

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues a partir de ahora "..todo lo que publico lo hago para miembros de pago..." Pues eso que lo único que va a hacer público (seguramente en Twitter) son pequeñas pinceladas de propaganda de sus maravillosos artículos (y consejos de compra/venta) de pago..

Me temo que a partir de ahora poco vamos a saber de este sujeto. Nada va a ser ya público. Si acierta o se equivoca. Da buenos consejos o malos. Si su "cartera modelo" es un éxito o un desastre mas.
#2608

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Una gran pérdida para la fin-humanidad. Hasta que vaya flojeando el número de incondicionales y haya que captar más...
#2609

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ha dado buenas tardes, nos hemos echado unas risotadas de vez en cuando. 
#2610

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

todos los que dicen que se han apuntado son bot , que tienen muy pocos seguidores de twiter , vamos que no se tendra muchos pardillos despues de su curriculum
Guía Básica