Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
127 / 207
#1891

HAGO PERDER va a gestionar algo....

Va a haber que cambiar el título, 

Luego el prenda éste dira que la culpa de que la cosa vaya mal serán las comisiones de "Rata 4" jeje
Mientras haya tontos con dinero habrá Hugos en el mundo.
La noticia es propia de que se hubiera publicado hoy...
Felices Fiestas y que el año 2021 sea mejor que éste, fácil es desde luego.
#1892

Re: HAGO PERDER va a gestionar algo....

Pues nada ya nos ha desvelado la "maravillosa estrategia" https://inbestia.com/analisis/mi-nueva-estrategia-cartera-equilibrada-cartera-permanente-all-weather-absolute-momentum
Es que no me lo puedo creer, porque es lo que hice yo cuando empece a invertir. Leer sobre maravillosas estrategias sistemáticas como las que nombra y acabar jugando en esta web: https://www.portfoliovisualizer.com/test-market-timing-model  Que es la misma que ha usado el, la he reconocido en cuanto he visto la imagen :

:https://inbestia.com/media/articulos/thumb/x3516b4ece62c0f2116a6cdc351119897654fff8f.png.pagespeed.ic.DVTrfaLXDe.png

Evidentemente encontré el Santo Grial de la inversión, como nuestro amigo Hugo. Una estrategia sistemática que no requiere pensar ni tomar decisiones. Se aplica y Flash!!! altas rentabilidades con bajas volatilidades... Fantástico!!! Por suerte soy mas de leer libros que de creer en fantasías y pronto me dí cuenta que tal cosa no puede existir. Si quieres alta rentabilidad con baja volatilidad, tienes que tomar decisiones( y apechugar si te equivocas). Sino tendrás baja rentabilidad (hoy en día muy baja) o alta volatilidad ( y lo mismo te arruinas que te haces rico..por ejemplo los Bitcoin)
Así que ese es el plan del Coyote o al menos el plan que quiere vender... (vender es la calve aquí...)
A la venta para tontos con pasta
A la venta para tontos con pasta
#1893

Re: HAGO PERDER va a gestionar algo....

Gracias.
Claro, jugar con Portfolio Visualizer o Portfolio Charts, podemos hacerlo todos.
E ir tirando backtest hasta conseguir la combinación de rentabilidad, volatilidad y DD que más ilusión nos haga.
Claro que eso es el pasado.
#1894

Re: HAGO PERDER va a gestionar algo....

Muy buenas.

Pero además ha cambiado su web de referencia... Esta antes no la usaba https://www.reductocapital.com/

Esto huele muy mal, y más si como decís los resultados no van a ser públicos.

Feliz Año.
#1895

Re: HAGO PERDER va a gestionar algo....

Vaya tela. Recuerdo cuando lanzó el compartimento en Esfera que lanzó un proyecto de incubadora de fondos y la CNMV le paro los pies. 

No me preocupa por no saber los resultados. tengo claro que si son positivos los divulgará a bombo y platillo y si no lo son tantos vendrán aquí los partícipes a quejarse. 


#1896

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno, felicitad también a GPM.

GPM es cual el Barça a Messi en su día, cuando le facilitó la hormona del crecimiento.
A Hugo le han dado gasolina para que le meta fuego al resto de partícipes que pueda captar.

Sino, al tiempo.

Hago Perder huele a victoria, como en la película:
https://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw

#1897

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿No llevaba el fondo Itaca Global Macro? ¿Lo ha cerrado o lo gestionará simultáneamente?
#1898

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Llegas un poquito tarde a la fiesta...
El Fondo de Renta 4 de Itaca lo hundió en la miseria hace años y paso a abrir otro en Esfera Capital con los incautos que pudo arrastrar... El de Esfera lo hundió en la miseria aun mas rápido... Dado que los pocos incautos que puede engañar ya no llegan para un fondo ahora va a "gestionarles su dinero personalmente" por una jugosa comisión.
 Eso si aplicando un método ("maravilloso") que solo tiene que mirarlo una vez al mes... o sea que se lo va a ganar descansao...
#1899

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Exactamente.
Se fue de R4 a Esfera hace dos años, en enero de 2019, tras acumular un -32 en menos de 4 años
En Esfera duró menos de un año. Lo reventó rápido con un -24 
#1900

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Vaya registros. Menudo máquina.
#1901

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿Registros? 
Busca en Inbestia y veras que no hay registro de nada. 
#1902

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El Coyote le ha dado al delete.
Un tipo inteligente el tal Hago Perder.
#1903

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es listo.
Y ahora al ser cartera gestionada en vez de fondo (o SICAV) no será público
#1904

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

Convexa es que no es cóncava.

Hinvésil global macro
#1905

Re: "Nueva cartera gestionada por Hugo Ferrer"

Me pregunto por qué razón esta gente tipo Hago Perder no renuncian al asesoramiento de ahorradores de buena voluntad. Su historial y su CV son demoledores, a pesar de ello siguen destruyendo la vida de las personas que se cruzan en su camino. Lo peor es que les ampara la ley. Su ego les lleva a creerse mesías redentores. Lamentable. 
Guía Básica