Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
181 / 207
#2701

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Asi atine no sabra salir, el mercado no es el problema, el problema es sus estado mental.

En su primer libro (que compre y era una simple recopilacion de su blog en Rankia) que es oro puro de todas maneras. El mismo dice o cita:

"Los osos ganan dinero, los toros ganan dinero, pero los cerdos van todos al matadero."

Los cerdos son gente como el que no mantiene posiciones y esta constantemente entrando y saliendo y entrado en corto. Mira, si hubiera mantenido su posicion inicial que creo era en oro y el SPX, no estaria tan mal (un -15 a 20% tal vez). Asi hubiera metido en bonos tambien, solo con no hacer nada se batia a el mismo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2702

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No hacer nada hubiera supuesto ni ganar ni perder, dinero en la cuenta, para sus inversores eso es un +30% aprox. en casa producto gestionado.
#2703

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ojo,  jeje,  articulo en base a 17 años de experiencia,  eso si 17 años de experiencia habiendo arruinado 3 FONDOS.

Nuestro amigo el coyote, utilizó 1133 palabras, ¡ ojo ¡

Pues eso, 17 años de experiencia, y ahora tiene que pedir 10 euros por suscripción,  jaja, eso significa que en esos 17 años no le has ganado al mercado nunca, y por eso no te queda otra que pedir limosna suscriptora a tus lectores.

Yo me fiaría, pero es que va a ser que no, jajaja



#2704

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Eso y vendiendo cursos de "baratillo".
Se veía venir...
#2705

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

7500 dolares??? no creo, no?

deben ser pesos colombianos o argentinos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2706

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Solo tiene sentido si son decimales, pero en ese caso está mezclando cosas, si utiliza el idioma español no puede cambiar al anglosajón en las cifras. Para un cristiano (que decía Cervantes) lo tachado son casi 50.000 bucks del ala. A ver Hugo, donde está ese rigor...
#2707

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que es tema chileno.., se ha ido lejos a seguir vendiendo el tema... El curso es unos 10 USD.

https://ruvix.com/educacion-financiera
#2708

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Se va a ver que pesca en Latinoamérica, allí no lo conocen. 
#2709

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo dicho, a vender cursos.
#2710

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Va bien en el SPX, pero no saldra ganando, esta cantada. Y igual le va pasando 2 o 3 veces

El oro le enseña a respetar al mercado de nuevo. Como solo trabaja los 30 de cada mes saldra en perdidas tambien o cuando el oro haga piso

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2711

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Segun su blog antiguo y primer libro, la bolsa empieza a subir cuando la recesión DESACELERA.

Esta chiflado este tio, ya no tiene ni atisbo sistema por ningun lado


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2712

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ni vergüenza, no tiene vergüenza.
#2713

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

NO sabe ni lo que dice, empezando porque dice una cosa, y en sus inversiones hace otra.


#2714

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El cacao mental es tremebundo,, pero vamos, que es lo de menos,  se trata de contar algo, ( lo que sea) y que caigan pardillos a la suscripción.

A vuelto a actualizar 19 días después el All Season,  y desde inicio a -28.51% está el tema,  nada desdeñable, pero ojo, saca pecho, dice haberlo hecho mejor que el SP500 en Diciembre:


Dice salir de Utilities, y entrar en XLB ( Materiales) 20% en oro, y 30% efectivo,  un plan sin fisuras. Habrá que ponerse corto en XLB  jajaja.

En fin, tanto monta, como monta tanto,  se sigue descojonando del personal,  ahora con puro marketing agresivo para que se suscriban, el ultimo articulo dijo dejarlo abierto 24 horas, pero lo curioso que días después sigue abierto,  posteriormente promete nuevo articulo, pero hay que se suscribirse.

No tengo ni idea de lo que haya escrito en los libros, y lo que dice ahora, cualquier coincidencia es pura casualidad, lo único que quiere es llamar la atención,  y captar suscriptores.

Su carrera como gestor es puro fracaso, ni sabe de macro, ni sabe gestionar, ni nada de nada, por eso sabe que el único resquicio es pedir suscripciones, la película que cuente da igual.




#2715

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No sé de dónde saca valor para plantar esa gráfica.
Sus suscriptores deben ponerla boca abajo para atreverse a escucharle.
Guía Básica