Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
179 / 207
#2671

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es mucha casualidad,  ya son 3 fondos desde 2015,  bueno esto ultimo,  cuentas gestionadas,  pero da igual.

Si este hombre tuviera la mas mínima idea, no lo haría tan mal, es imposible.

Es un charlatán mas.
#2672

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Se ha puesto alcista.

Nos podemos dar por jodidos.
#2673

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

hay que esperar cuando este corto o corto apalancado para entrar all-in SPX

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2674

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Especialmente si dice lo contrario en su análisis.
#2675

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es una apuesta más buscando el rally de navidad, que no deja de ser una mirada más por el retrovisor y confiando en las probabilidades, pero claro, el mercado es caprichoso, sobre todo con los que creen tener la razón. 
#2676

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

joper35,acepto los consejos menos el de leer libros de bolsa,hay que conocer los resultados de quien ls escribe si tu sabes alguno dilo, jamas leais de hodar,cava, son pesimos pronosticadores
#2677

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

pablo gil es al unico que yo sigo ultimamente y no por sus resultados,sino porque parece sincero en materia economica
#2678

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Cuando llevo el Sfera Team Trading 2019, fue el peor gestor España,  pero yo creo que sí cogemos desdé que empieza 2015 Global Ítaca , hasta la fecha, debe ser el peor sin lugar a dudas , hasta gana en peor al de Smart Sicav😂. 
 
Hasta  el vendehumos del Ajfram se retiró antes de perder más 

Pero es que si os fijáis, en esto último de Allí Season, ha entrado y salido de oro, Sp500 , y ha utilizado el apalancamiento horriblemente. 

Una estrategia según su folleto para preservar capital en mercados recesivos, con un drawdown máximo de -25%, y que lo excede de largo.

Este señor es un peligro público.
#2679

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Los libros de carpatos, murphy y demas idolos me parecen basura, solo sirven para un completo novato pero siempre teniendo en cuenta que son charlatanes y no ganan dinero en bolsa. Solo ganan vendiendo curso y libros. 

Los libros mas importantes para mi han sido los de Michael Lewis, Jack D. Schwager, el de Kostolany y el de Livermore. 

Tambien me han ayudado algunos manueles de opciones, velas japonesas y ondas elliot y un par de traders de tradingview


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2680

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ha entrado en el oro, 

ya me jodi !!! jeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2681

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

estoy de acuerdo,carpatos tiene un monton de indicadores que no sirven para nada,es otro engañabobos,me leere los otros libros a ver si tengo tiempo,gracias
#2682

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ha reducido SP500 a 50% ( muy seguro no estará del alcismo, jaja) y entra 20% en Oro.

Lo dicho, este señor no se aclara, jajaja, menudo cacao mental.
#2683

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

el es asi,igual que decia el 13-10-22 que nos ibamos mas abajo,solo un dia despues decia en twitter ¡puedo cambiar de opinion y ser alcista si las circustancias cambian¡, de psiquiatrico       

su principal interes es llamar la atencion y no tanto el estar acertado
#2684

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No conozco el de Schwager, cual es el título?
#2685

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues si lo que quiere es llamar la atención, que muestre sus respectivos resultados en las 3 cosas que ha llevado desdé 2015, ya verá como llama la atención 😂😂
Guía Básica