Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
184 / 207
#2746

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

OK, entendido, supongo que la regla la conocéis o bien porque la ha comentado en RRSS, o algun cliente os lo ha comentado.

La realidad es que no es de recibo vender un sistema momentun, y que lleve casi un -30 %,  de hecho en el folleto, hablaba que la inversión era para mitigar las grandes caidas y crisis del mercado.

https://www.reductocapital.com/uploads/7/6/1/4/7614247/modelo_all_seasons_momentum_v._13sep2022.pptx__1_.pdf

La máxima perdida esperaba era -22 %, y la volatilidad 25%

Juzguen ustedes mismos.

Pero vamos, que da igual,. como habéis dicho, la gente no mira nada, el con sus cuentos chinos, y  monetizar.

En cuanto a Nico Garnier, acabo de ver la web, es mas amplia, ofrece mas servicios, he estado viendo que no solo son opciones, sino articulos, temática de ideas/señales, análisis técnico, masterclass mensual ( todo esto es similar a lo de Hugo Ferrer) servicios a bajo precio,  y luego también ofrece mentoria/coaching por 100 euros la hora.

Este ultimo se tendrá que currar mas el tema de las redes sociales, que es donde el Hugo Ferrer ha tirado a degüello, con ultra mega-hilos, y creo que tiene unos 55000 seguidores.






#2748

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya sabes que yo también pienso que Tesla es una de las mayores burbujas de nuestra era...y lo dije cuando estaba casi en máximos en mi blog...

El Conocimiento es Poder...

#2749

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El director dueño de Time es amigo intimo de Musk...todo cuadra...

El Conocimiento es Poder...

#2750

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

la mencionaba en su blog creo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2751

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

tienes razon,me pase con  lo del 20% buenos analistas ,por eso no entiendo que se critique tanto a hago perder ,cuando la mayoria alfayate,gerardo ortega,moro, etc etc siempre van al reves del mercado,ahora con este mercado bajista se les ve mas el plumero ,alfayate tamb tiene un fondo pero no se si alguien lo sigue ,creo que no, 
yo creo que ni libros merece la pena leer,lo mejor es seguir el grafico y ver las practicas de quien lo maneja,por ej el sp500  engaña mas a la hora de bajar que el dax y su relacion con otros indices etc
#2752

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Siento disentir, cuando hablamos de HUGO FERRER, es que es el peor, con datos objetivos, aqui nada es inventado.

Tiene en el ITACA GLOBAL MACRO - 32%, en el SFERA TEAM TRADING -19%, y ahora en las cuentas gestionadas AL SEASON lleva -29%, aprox , tanto por ciento arriba o abajo, eso lo de menos, todo esto es lo que ha gestionado desde 2015, salvo 1 año y 4 meses que no gestionó nada, que fue cuando liquido el Sfera Team Trading, y hasta que abre el tema del All SEASON.

Vamos hasta Smart Social Sicav  que lleva -25.90 % lo hace mejor.

Habéis mencionado a Alfayate, y creo que no tiene nada que ver,  hay que ser objetivos con las criticas :  https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000X6EM
Alfayate si lleva un producto conservador, y hace coberturas, evidente la rentabilidad no es espectacular, y no se le puede pedir que sea como la de un indice, porque el objetivo es defensivo, no obstante lleva 3.38 % en el anualizado a 5 años.

Otros gestores que son mediáticos en redes sociales, tenéis a Alejandro Estebaran.

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000SC7Y

Llevan en el TRUE VALUE a 5 años 2.55% anualizado, pero claro, unos drawdowns brutales, año pasado -26%, y este año apenas recupera +1%
Si hablamos de True Value Coumpunder, o de Smalll Caps,  es poco tiempo aun, aunque le estan soltando trallazo este 2022/23

Otro de los mediaticos, es el chaval de Numantia Patrimonio,  Emerito Quintana, este hace un 10% anualizado, pero en el 2022 tuvo un drawdowns tambien muy grande, terminando en -25%

En resumen,  no se pueden comparar gestores,  pero una cosa está clara, cuando hablamos aqui de HUGO FERRER, no es porque se le tenga mania, es que realmente con datos objetivos, es el peor,  incluso el peor entre los peores, es que yo creo que este hombre desde que gestiona no ha tenido ni un solo año bueno, ni siquiera con mercado alcista.







#2753

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

 
Gracias por poner los enlaces de sus fondos pero no estoy de acuerdo a plazo de 1 o 2 años,otra cosa es si vas a plazo de mas de 5 años,pero a quien le gusta comerse una bajada de mas de 30%?

alfayate lo he mirado su fondo en morningstart y en 2022 -8,8% en l o que llevamos de 2023 .-2% y espera que viene lo peor a finales de año,y el estebaranz aun es peor como tu dices -26%. y ademas le encanta poner videos catastroficos en youtube que no se cree ni el mismo puesto que va alcista en su fondo  Etc etc, es muy facil ganar en mercado alcista,cuando se demuestra que sabes es cuando viene bajista,esta gente sino cambia se va a comer toda la bajada ,, por supuesto Ferrer es el peor pero tambien es del que mas se habla,sino que alguien me corrija a ver si se siguen cuentas de otros paquetes por ej David galan etc 

Iturralde es muy  bueno para ver suelos pero para zona distribución es un paquete 

Últimamente sigo a bitácora best 21 que parece certero 
#2754

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Inbestia esta totalmente muerta. Dos o tres post por semana que nadie comenta, ni siquiera un misero me gusta...
Los pocos que quedan (dos jubilados desvariando, algún negociete fracasado intentando encontrar clientes y algún despistado)pronto abandonaran el barco en cuanto se den cuenta que ellos son los únicos que se leen a si mismos....

#2756

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

no se si lo ha dicho alguien ya,pero he visto en los ultimos 4 meses que escribe para el famoso periodico cincodias de el pais en el faro del inversor, no me estraña que haya dejado inbestia es increible como puede progresar un tio que no tiene ni idea ya supongo buena presencia,buen comunicador etc
#2757

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que es obvio que paga para que lo dejen escribir ahi, nada es gratis

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2758

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

buen apunte,tal vez se quiera parecer a eduardo faus de renta4, otro que mete la pata intencionadamente o no jejeje
#2759

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

o quizas le paguen a el por gestionar mal, no lo se la verdad,lo que si se es que de los medios comunicacion grandes ya no te puedes fiar desde la plandemia
#2760

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Imbestia, lo abrió con un tal Daniel Sobrado, que era supuestamente su socio, y luego como otros muchos que participaron en esa web no se supo nada.

Luego había gente que ahí escribía, pero yo pienso que el Hugo Ferrer se aprovechaba de ellos.

Lo que el creo para ser supuestamente un portal de referencia financiera en español, y capaz de competir con la misma Rankia, quedo en aguas de borrajas.

Una vez que publicita los fondos ITACA GLOBAL , y SFERA TRADING, le sale mal, y borra los artículos de la web, para posteriormente abrir el All Season Moments, ya lo conoce todo el mundo, al menos en España.

La web prosigue para poder recibir ciertas subvenciones que se dieron en España por digitalización de empresas, ( esto esta al alcance publico,. buscando informes de la empresa INBESTIA SL)

Una vez se da cuenta que ya la pagina está mas muerte que otra cosa, y que todos sus proyectos como GESTOR están fracasando, y que ya lo conocen todos en Imbestia,  decide darle caña al TWITTER,  llevándose un par de años, nada mas que creando mega-hilos,  y captando mucho publico nuevo, sobretodo de Latinoamérica, ahí lo conocen menos.

Pasando de unos 14000 seguidores a 50000 prácticamente en un par de años.

A partir de ahi, cuando ya tiene el ganado de pardillos captados, empieza a monetizarlos, monta masterclass, consigue que se inscriban 1000,  se lleva unos 10000 pepotes por una masterclass, ve claramente la gallina de los huevos de oro, y monta el tema de las suscripciones.

Como la gente paga, con tener 400/500 pardillos le es suficiente para vivir del cuento sin trabajar.

Aunque no lo creais, hay mucha gente que es carne de cañon, en este mundillo donde el marketing, dar apariencia de que se sabe etc ,  una foto con un traje y corbata, y algun podcast hablando como si se conociera el tema, y la pesca está hecha.

Luego hay mucho publico, que no indaga quien es este señor, y si realmente tiene conocimientos, con hacer unas simples busquedas en Google se accede facil a los productos que ha gestionado y rentabilidades.

Hugo Ferrer, es el vivo ejemplo, que en esta industria, se puede vivir perfectamente a costa de los demas, incluso siendo el peor gestor de la historia.

Simplemente hay que echarle cara al asunto, y monetizar.


Guía Básica