Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
172 / 207
#2566

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que es una estrategia suicida por su parte el publicar sus resultados, le iría mucho mejor y seguramente conseguiría más clientes si continúa con las redes sociales y las entrevistas diciendo que nunca se ha arruinado y tal y tal y además no muestra sus resultados. Una vez más su ego le juega una mala pasada. Un saludo 
#2567

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Por eso será que no ha actualizado los resultados de su estrategia desde finales de Julio...
#2568

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Será que se toma vacaciones de maestro.
#2569

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Exacto, no vale la pena gestionar si nunca tendras la comision de exito, la comision de gestion debe ser insignificante por el bajo monto que maneja ahora.
Le iria mejor dedicandose solo a cursos de 10 euros para novatos, podria vender uno de 300 o 1000 y seguro muchos caerian pero ahi seria muy obvio que es un palabreador que no sabe mucho.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2570

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4


De chiste,  estamos a 20 de Septiembre, y sigue sin actualizar desde agosto cartera,  de los informes: " All Season Moments ", ya ni hablamos, lleva ya varios meses sin publicar nada.

Tampoco escribe en inbestia, solo esta en Twitter a diario, porque sabe que es lo único que puede monetizar.

Los Bonos hoy haciendo nuevos bajos, tiene que estar en estos momentos cartera haciendo mínimos anuales.

Pero no se preocupen,  el explicará, previa entrada, que es lo que ocurre en la economía, jeje, eso sí. no le pregunten por su estrategia fallida. 


#2571

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hay que reconocer que es un momento que los que lleven carteras permanentes más les vale tomárselo con buen humor. Veremos si el sistema le funciona y ha sabido ponerse en liquidez a tiempo, o al menos no demasiado tarde.
#2572

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El problema es que su "liquidez" segun el sistema son los bonos de 7-10 años.

Yo no lo comprendo, se hablaba mucho de burbuja de bonos en inbestia y el incluso se puso corto en 2012 o 2013 si mal no recuerdo. Y que hace ahora. All in bonos.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2573

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Veremos si el sistema le funciona o no veremos si no le funciona. 

El historial de este Gestor es ese, durante su gestión los dos o tres meses que ha tenido plusvalías saca pecho inmediatamente, cuando no es así deja de sacar información o directamente la elimina como ha hecho con sus anteriores fondos, ha borrado todo rastro que ha podido.
#2574

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

supongo que tendra solo 5 personas en el fondo, todos muy cercanos y a los cuales les sobra el dinero y les encanta quemarlo, porque no hay nadie que le pida rendir cuentas en tuiter, o tal vez todos fueron bloqueados

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2575

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Cualquier día nos enteramos de que lo han despedido y ya no gestiona nada.
#2576

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que en realidad ya acepto que no gestiona nada. El que gestiona de verdad es un bot muy simple que copio de un libro. No te demoras ni media hora en programarlo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#2577

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lleva dos meses y medio sin publicar informe All Season,  sin escribir en inbestia mas de dos meses.

Pues si, da la sensación que quiere ir borrando pistas, como hizo anteriormente, en su perfil de inbestia, sale solo el link de GPM para abrir cuenta, pero nada de su pagina reducto capital.

Lo mismo hasta que pase este evento no publica nada, jajaja.


Con las entradas dan bebida, ojo, jejeje.


#2578

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

 Con las entradas dan bebida 

No me extraña, no creo que se pueda aguantar sobrio un evento que se llama Financial Land 2.
#2579

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El problema es cuando lo vendes como uno de los mejores profesionales inversores:

https://www.instagram.com/p/CiqH9Y3oZ3l/

Sin acritud, pero, esto es tomar el pelo a la gente, véndemelo , como autor de libro, o como profesor, ok, no hay  problema, pero si ya me dices que uno de los mejores inversores profesionales, como que no.  


#2580

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Acertó en el timing y eso hay que reconocérselo. Y por supuesto a sabido venderlo.

Si se hubiera equivocado, pues hubiera cambiado la narrativa y tan pancho (con borrar y bloquear a los que le recuerden su error ...)  Pero no le hubieran invitado a foros, tertulias, podcasts, eventos...
Gracias a su acierto ahora es "uno de los mejores inversores y profesionales " y probablemente seguirá enfocado en monetizar ese acierto y su éxito en el Social Media (¿Cursos?). Lo de gestor probablemente se olvidará de ello. 
¿Y la gente que perdió pasta debido a su desastrosa gestión? Bueno, ellos no tienen una cohorte de followers, ni un blog, ni les invitan a podcast,....
Si no fuera por Rankia yo creo que ni siquiera quedaría un rastro de sus funestos actos.


Guía Básica