Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
63 / 118
#931

Re: BNP Paribas

Venía a decir lo mismo. Sí que aparecen

#932

Re: BNP Paribas

Hoy sí que aparecen, ayer no salían. Me alegro mucho.

#933

Re: BNP Paribas

Sabéis que mínimo piden para la clase P del europeo? 

#934

Re: BNP Paribas

Eso ha sido mi mail de esta mañana, que los he acongojado jaja
Es broma

#935

Re: BNP Paribas

Gracias. Ya vuelven a aparecer.

#936

Re: BNP Paribas

Yo hice hace poco una aportación simbólica de poca cuantía (300 €) y me la rechazaron...No se cual puede ser el mínimo para la clase P europea del Magallanes. A lo mejor alguien del foro puede decirnos con que cuantía mínima le dejaron aportar (aunque sea por privado para evitar comentarios que no aportan).

Saludos y gracias

#937

Re: BNP Paribas

¿Se puede contratar el fondo Odey European Focus A a través de BNP personal investors? ¿Qué opinais de la gestora y Oliver Kelton?

¿Por qué Morningstar tiene en rojo las comisiones? 

Si sois tan amables :).

#938

Re: BNP Paribas

Un millón tuve que meter yo

#940

Re: BNP Paribas

La semana pasada hice la prueba con 500 euros y me la rechazaron esa misma tarde.

A ver si alguien que ha entrado con menos del millon nos confirma. Espero que no se estén poniendo serios con los mínimos de las fichas en BNP.

#941

Re: BNP Paribas

Yo hice un traspaso hace un mes y me lo admitieron. Supongo que la cantidad inicial nonla tendrán en cuenta, lo que hay que tener en cuenta son las demás aportaciones según lo que indica la ficha de hay los 1000 del Deep Japan

#942

Re: BNP Paribas

Parece que desgraciadamente están cambiando las cosas en BNP...

#943

Re: BNP Paribas

Parece que leen Rankia y no se las podemos colar ya con menos de 1.000.000 € a algunas gestoras.

#944

Re: BNP Paribas

Si, ese mismo.

#945

Re: BNP Paribas

Estimados

He justo temrinado de rellenar mi abertura de cuenta con BNP...Y al intentar acceder a la area cliente, me parece que no permite insertar contrasena, separando entre mayuscola y minuscola.

 

Os a pasado a vosotros tambien o es algo de raro ? Ya que de echo no todas las contrasenas son solo mayuscola o minuscola

 

Un saludo

D

Guía Básica