Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
64 / 118
#946

Re: BNP Paribas

Cuando yo me día de alta creo que sólo admitía numeros. En mi caso la contraseña son todo numeros.

#947

Re: BNP Paribas

Mmmm que raro..porque si que ahora cuando te va al acceso de usuario te permite poner letras..Pero son todas mayscuolas..A ver si los lunes los llamos y me explican ellos..

#948

Re: BNP Paribas

solo mayúsculas y números

Hace poco que abrí la cuenta y la contraseña que puse mezclando minúsculas y mayúsculas no fue válida... Me dieron un contraseña sólo de números...

#949

Re: BNP Paribas

O sea que te la pasaron  por correo o tuviste que llamar tu?

pfff..vaya tecnologia de setup..

#950

Re: BNP Paribas

No esperé, les llamé inmediatamente..,

#951

Re: BNP Paribas

Casi un mes después de realizar un traspaso de fondos, me aparece la posición nueva, tanto como la inicial. Si fuera un regalo no me quejaría, pero viendo en la web de la gestora que ya no la tengo, no hace gracia seguir viendo esa ilusión óptica. ¿Os ha pasado? Hace una semana les mandé un email avisándolo y dijeron que era un problema de Allfunds y que en unos dias se solucionaria, y seguimos así.

#952

Re: BNP Paribas

Me había pasado pero con Selfbank, no con BNP.
Después de un tiempo viendo las dos posiciones les envié un correo y lo arreglaron.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#953

Re: BNP Paribas

Yo tambien he tengo ese problema, y concretamente con el Magallanes. Tenia el European en BNP y lo he traspasado al Microcaps directamente con Magallanes. Se efectuó el traspaso en 31/01 y sigo teniendo el European en BNP y encima sigue activo, pues cada dia varia su posición. A mi me han dicho que iban a preguntar a Allfunds mis posiciones para solucionarlo.
BNP es un autentico desastre comparado con otros. Se salva por la cantidad de fondos que tiene...

#954

Re: BNP Paribas

Exactamente igual que tu. Entrando en la web de Magallanes me salen las posiciones correctas pero en BNP no. En el tema de gestión informática de la web no es propia del año 2018.

 

#955

Re: BNP Paribas

Y espera que ahora me llaman de Cobas, que estoy haciendo un traspaso desde BNP a ellos, y me cuentan que en BNP les han dicho que no tengo cuenta con ellos, cuando tengo con ellos una cartera con 8 fondos. Esto es alucinante, van de mal en peor

#956

Re: BNP Paribas

Cualquier día entra un hacker en ese servidor web que no pide claves sms, y que no cierra sesión ni de un dia para otro, y nos vemos con las posiciones a 0. DEP

#957

Re: BNP Paribas

No se si sirve para nada, pero yo por si acaso, cada vez que hago alguna aportación hago una captura de pantalla de toda la cartera. En caso de duda, menos da una piedra.....

#958

Re: BNP Paribas

Cuanto más leo menos me gusta este banco. Ahora mismo no me compensa las ventajas a costa de intranquilidad que me transmiten vuestros comentarios.
No entiendo por qué no invierten y actualizan sus sistemas y operativa. Con la variedad de fondos y clases, a poco que mejorasen serían una competencia más sería para otras plataformas de inversión.
Si siguen así algunos no nos ponemos plantear trabajar con ellos.

#959

Re: BNP Paribas

Yo solo tengo en BNP fondos que me interesan y no hay en R4, tipo Magallanes (ES),Japan Deep Value ... o bien fondos que en R4 tienen comisión de custodia y no en BNP, como los Sextant

#960

Re: BNP Paribas

¿Alguien sabe cómo se puede saber lo que tarda una nueva suscripción/reembolso de un determinado fondo en BNP? En R4 encuentro dicha información sin problemas (D, D+1) pero en BNP no. El domingo hice unas nuevas suscripciones a varios fondos y anoche (martes) todavía estaban pendientes. Lo normal es que dichas operaciones se hubieran realizado el lunes. Gracias por compartir vuestra experiencia y un saludo.

Guía Básica