Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
61 / 118
#901

Re: BNP Paribas

Hola. 

¿Seguis teniendo problemas de lentitud con las operaciones hechas en BNP?

Hace mas de 20 dias que di orden de traspaso de un par de fondos desde R4 hasta otros de BNP. Desapareción de la plataforma de R4 unos 5 dias despues de efectuar la orden y a dia de hoy, unos 15 despues de su desaparicion, estan en un limbo que ni existe, ya que en BNP la operacion sigue "en curso", por lo que falta aun que pase por su fase de "confirmada" y "liquidada" ¿Es normal tantos dias? 

#902

Re: BNP Paribas

Son bastantes días pero depende del fondo tarda más o menos. Yo he realizado un par de traspasos de R4 a BNP y unos 15 dias naturales ha tardado, de todas maneras coge el V.l dias antes de aparecer tu posición en el fondo. Puedes llamar a este teléfono 912097000 y que te resulevan la duda.
Un saludo.

#903

Re: BNP Paribas

Yo pasé el Magallanes de R4 a Bnp di orden el 12 desapareció el 18 de R4 y apareció en Bnp el 30, con valor del día 26.

#904

Re: BNP Paribas

Como para hacer aportaciones puntuales en momentos bajos. Con lo que tarda, lo facil es pillar el rebote de los dias posteriores.
En fin, esperaremos, aunque parece mentira para ser el banco que es que tengan un sistema tan sumamente arcaico.

#905

Re: BNP Paribas

La tardanza depende también de los fondos contratados. A mí Magallanes me lo contrata en un día mientras que para el Japan Deep Value se me tira tr s o cuatro...

#906

Re: BNP Paribas

Hola

A mi me tardan muchísimo, pero lo peor no es eso, es la falta de cuidado al cliente que dan

Te dicen que lo van a mirar y pasan los dias y ni te contestan

#907

Re: BNP Paribas

Correcto!! Mismo ejemplo!!
Pero eso es porque somos pobres. Me extrañaria mucho que con clientes que mueven varias cifras de ceros les hagan lo mismo.

#908

Re: BNP Paribas

Alguien?

#909

Re: BNP Paribas

A mí me cuadra perfectamente; tal vez si pones algún ejemplo concreto, podemos revisarlo.

#910

Re: BNP Paribas

Pues tengo en torno a 1% menos de dinero, que la rentabilidad que me marca.
He llamado a BNP y me dicen que es normal, que las cifras son aproximadas.
Cómo van a ser aproximadas las cifras de tu rentabilidad? Tienen que coincidir perfectamente...en fin.
Me han enviado el histórico, y lo tendré que mirar a ver por qué tengo menos dinero que la rentabilidad que he obtenido...

#911

Re: BNP Paribas

No sé si será esto lo que te está despistando:

si tu efectivo es 100€, y la rentabilidad es 7€, la rentabilidad en % se calcularía:

7/(100-7)=7,52%

ya que se calcula sobre el precio de coste (93) no sobre el efectivo (100).

#912

Re: BNP Paribas

Puede que el Japan sea D+3

#913

Re: BNP Paribas

Para aportaciones son rápidos, ya para traspasos es otra cosa. Hay que tener en cuenta si el fondo es D+3 y no aparece hasta dentro de tres días. En R4 si te lo especifican en cada fondo en Bnp no lo veo

#914

Re: BNP Paribas

Vale, eso es exactamente lo que me ha pasado. He confundido el precio de coste con el efectivo.

Muchas gracias por aclarármelo. Ahora cuadra todo perfecto.

#915

Re: BNP Paribas

Según el DFI del Japan Deep Value:

Valor liquidativo aplicable: El del día hábil siguiente al de la fecha de solicitud.

Tramitación de las órdenes de suscripción y reembolso: Las órdenes cursadas por el partícipe a partir de las 14:00 horas o en un día inhábil se tramitarán junto con las realizadas al día siguiente hábil.

 

Si no recuerdo mal, y por aquello de comparar con BNP, los que lo tenemos contratado directamente con Gesiuris, la anotación en nuestra área personal habitualmente aparece a partir del 3 dia una vez hecha aportación. Aquí depende también de la celeridad de los bancos.

De todas maneras, aunque en BNP tarden en hacer el asiento, si que te acostumbran a aplicar el VL del dia que toca. Al menos en otros fondos que yo tengo con ellos creo que siempre ha sido así.

Guía Básica