Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
78 / 118
#1156

Re: BNP Paribas

Entonces, el de Amundi  LU0996182563, ¿ replica en el indice de referencia (MSCI World) exactamente igual que el de Vanguard  IE00B03HCZ61? . Ahora, con el tema de las nuevas comisiones, ¿ es mas adecuado optar por Amundi?
Saludos.

#1157

Re: BNP Paribas

Los dos replican el índice de forma muy parecida. El optar por el amundi o por el Vanguard va a depender del total de fondos clean y no clean que tengas. Si solo llevas el Vanguard está claro que la forma de no pagar comisiones sería cambiándolo por el amundi.

#1158

Re: BNP Paribas

Buenas, a ver si alguien sabe la respuesta a esto... quería hacer un traspaso de un fondo, desde otra entidad distinta, a mi cuenta de BNP. No quiero cambiar el tipo de fondo de inversión. Entiendo que el lugar correcto de la página web es "Fondos/Operativo en fondos/Traspaso de Entrada".

El problema es que la página no permite elegir el mismo fondo de origen y de destino para esta operación.

??? Como se traen fondos a BNP entonces?

#1160

¿Desglose de costes de suscripción?

Buenos días.

Estoy comenzando a hacer mis primeras suscripciones en BNP, y no me cuadran los costes que se indican.

Para 1.000€ en el LU0996182563 Amundi Index MSCI World - AE ©, con un TER de 0,30%, me plantean una comisión del 4,84%.

¿Lo estoy interpretando correctamente? ¿Me estoy asustando erróneamente? ¿Dónde queda entonces el 0,30%? ¿Cualquier gestora cobra lo mismo por este fondo?

Es que después del revuelo que se ha armado con el 0,242% de los Vanguard, veo este 4,84% y me he quedado helado.

Muchas gracias.

#1161

Re: BNP Paribas

Muchas gracias! Le echaré un ojo a la segunda opción. No tenía ni idea que si lograba hacerlo desde la web iban a vender/comprar, pensaba que se mantendría el número de participaciones sin más, e iba a mandarlo todo de golpe sin más.

#1163

Re: BNP Paribas

Bueno pues me he liado la manta a la cabeza y he hecho mi primera inversión. Tras leeros y leer la cláusula de comisiones custodia para fondos Clean en bnp, me he hecho la siguiente cartera, a ver cómo la veis.
- Amundi Index MSCI World LU0O96182563 (52%)
- Vanguard Eurozone IE0008248795 (30%)
- Vanguard Emerging Markets IE0031786142 (18%)

Saludos

#1164

Re: BNP Paribas

Los fondos elegidos me parecen muy bien. La única pega que le veo son los porcentajes, que están demasiado cerca del 50% y tendrás que estar pendiente de que no se superen para evitar la comisión de custodia

#1165

Re: ¿Desglose de costes de suscripción?

¿Al final qué pasó? ¿te cobraron el 4,84%?

#1166

Re: ¿Desglose de costes de suscripción?

Pues aun no lo sé, porque di orden de compra el jueves por la noche y aun está pendiente.

¿alguien de los que opera habitualmente con BNP puede decirme si se cobra el 4,84% o no?

Gracias.

#1167

Re: ¿Desglose de costes de suscripción?

Hola,

Tengo cuenta en bnp desde hace tiempo y con la que opero asiduamente y esa captura que pones me resulta completamente desconocida ¿Cómo accedes a ella? ¿Es una simulación o una operación realizada?

Muchas gracias y un saludo

#1168

Re: BNP Paribas

Gracias. Mi idea es hacer inversiones regulares de forma mensual, por lo que la idea es ir compensandolo cada inicio de mes.

#1169

Re: ¿Desglose de costes de suscripción?

Ese ejemplo de los 1.000€ es una simulación, pero me aparece siempre, con cualquier fondo. El jueves cuando me habilitaron el acceso a mi cuenta BNP de nueva creación, hice 4 suscripciones a los 4 fondos indexados que quiero mantener.

Compré 10€ en cada uno para probar cómo de rápidos son hasta finalizar el proceso de compra. Al dar cada orden, antes de marcar el check de "Declaro ...", si pinchas en "Desglose de operaciones", llegas a la ventana emergente de "Costes ex-ante".

Con la emoción del primer día, no pinché en "desglose" y tiré adelante. Pero el viernes al repetir las operaciones para cargar mi asignación mensual, pinché en el botón y me acoj...né un poquillo.

Os adjunto otro ejemplo, con un fondo cualquiera, el primero que me sale en la opción de buscar fondo.

Gracias por vuestra ayuda.

 

#1170

Re: ¿Desglose de costes de suscripción?

Muchas gracias

Llevo años operando con ellos y nunca había pinchado en el desglose de la operación antes de hacerla, ni siquiera me había percatado de que existía. No está de más comprobar las operaciones previamente a ejecutarlas. Espero que en tu caso, tal y cual juantor dice, no te apliquen la comisión. Por mi parte no llevo el fondoen cuestión, pero he efectuado infinidad de compras con ellos y jamás me han cobrado ninguna comisión.

Un saludo

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar