Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
58 / 118
#856

Re: BNP Paribas

Ya se puede volver a acceder a la web de clientes de BNP.

#857

Re: BNP Paribas

Yo me reafirmo en lo dicho por mi experiencia.

Están sobrpasados  y tienden a demorar las consultas y  los problemas, al telefono

#858

Re: BNP Paribas

¿Os parece normal a la vez que seguro el que sin salir de la cuenta en BNP baje la tapa del ordenador y al dia siguiente la abra y pueda seguir operando?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#859

Re: BNP Paribas

No. No me lo parece, por seguridad aunque se cwrrase sola recomendaria cerrarla siempre esa y las demas webs manualmente.

Tampoco me gusta que al.hacer una subscripción hay un tiempo en que el dinero esta desaparecido y no se ve claramente hacia donde lo has movido.

Tambien me ocurre que me llega confirmacion de que ha llegado una transferencia y al entrar no aparece hasta pasadas horas

#860

Re: BNP Paribas

- No Scoral, eso no es normal ni seguro. A mi me ocurre lo mismo si no me "desconecto". Solo tengo con ellos 2 fondos con los que opero pocas veces al año...(una o ninguna)

- Tener que solicitarles por teléfono o email el detalle de cada operación del histórico de rentabilidad fiscal (partidas vivas les llaman ellos) y que te manden un excell "en bruto" y ya te apañarás...tampoco dice mucho a su favor. 

- Tener acceso a clases limpias o institucionales es fantástico igual que tener acceso a indexados Vnguard, pero ya veremos como encaja eso con mifidii. A ver si se van a llevar algun susto...si es que conocen la normativa. Otras entidades ya han comunicado cosas a sus clientes ...pero estos...como las vacas ven pasar el tren.

- La web es una enorme castaña de cara al usuario.

Sinceramente, yo tengo 2 fondos con ellos aprovechando las clases baratas, pero debo reconocer que no me gusta nada operar con ellos.  

 

#861

Re: BNP Paribas

Es muy dificil entender como un banco  como BNP pueda tener ese desastre de web.

#862

Re: BNP Paribas

La fiscal y financiera se puede ver de cada fondo , no se si es eso lo que no consigues ver.

#863

Re: BNP Paribas

Se puede, pero en algunos casos es incorrecta (tal como me pasa a mí). Les pedí que lo solucionaran y me dijeron que no pueden, que lo que harán en el futuro es incorporar una funcionalidad para calcularlas correctamente. Como consecuencia de darse cuenta de que en algunos casos el cálculo es incorrecto, incorporaron el punto 3 que dice "Cálculos incorporados en base al precio promedio de las partidas vivas".

En el mismo email me dijeron: "En aras de mejorar nuestros servicios le informo de la implementación en nuestras herramientas web de un simulador fiscal que le calcule el dato real y no aproximado de la rentabilidad fiscal, pero no le puedo adelantar los plazos."

#864

Re: BNP Paribas

Buenos días, estoy en proceso de abrir cuenta de valores en BNP Paribas Personal Investors, pero se me está complicando mas de lo que consideraría normal.

 

Cuando voy a abrir una cuenta me da opcion a abrir cuenta de persona fisica, de persona juridica o cuenta de CFDs/Forex, pero creo que no es ninguna de ellas, porque si voy a cuenta de persona fisica, seguramente será una cuenta como la de cualquier otro banco no?? eso no es cuenta de valores??

 

Alguien me puede echar una mano?

#865

Re: BNP Paribas

Hola cable, tal como te indica Almaxx, efectivamente la rentabilidad fiscal de cada fondo se puede ver, pero no es ni mucho menos exacta ni la puedes ver detallada para cada aportación. Sacan un "precio fiscal" medio (que no suele cuadrar con el real)) y allá te apañes.

La rentabilidad fiscal para cada aportación, para mi, es de gran importancia si algún dia preciso ajustar las compensaciones de minusvalias y plusvalías para el irpf.  

 

#866

Re: BNP Paribas

Muchas gracias por la informacion.
Entonces como haceis para sacar la rentabilidad de cada aportacion? Os la facilitan al solicitarla via mail o ni por esas?

En r4 tampoco me suena haber visto por cada aportacion la rentabilidad. Existe?

#867

Re: BNP Paribas

Una preguntilla ¿que significa esto que aparece en muchos fondos?

OCF (15/02/2017) 0,25% Aplicable al Inversor

En otros aparecen otros porcentajes.

Muchas gracias

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#868

Re: BNP Paribas

En este hilo Bravepawn explicaba con mucho detalle el significado de cada tipo de comisiones

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3281571-costes-fondo

"Reprobable igualmente que en Fondotop ponga ahora TER/OGC como lo mismo...OGC son las siglas de ongoing charge, también se puede ver como OCF-ongoing charge figure. Repito, mucho ojo que no es lo mismo, y ahí tampoco se incluyen ahora las comisiones de éxito del último ejercicio."

#869

Re: BNP Paribas

Pero basicamente que es ese OCF?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#870

Re: BNP Paribas

Soy nuevo cliente en BNP. Me he abierto una cuenta de valores para poder operar con fondos. Al ir a consultar el nº de cuenta corriente que me han asignado para poder hacer ingresos, veo que también hay una CCV (supongo que es el número de la cuenta de valores). Me sorprende que la numeración de la CCV sea idéntica a la de la cuenta corriente, a excepción de uno de los dos dígitos de control. Como CCV tengo 20 dígitos (19 de ellos coinciden con la cuenta corriente), pero el dígito de control sería incorrecto si sigue los mismos criterios que las cuentas corrientes.

Así que os pregunto si a vosotros como CCV también os aparece la misma numeración que la cuenta corriente, pero os cambian los digitos de control. Temo que sea un error y que deba tener exactamente los mismos 20 dígitos en ambas cuentas.

Gracias.

 

 

Guía Básica