Costes de un fondo

47 respuestas
Costes de un fondo
10
suscriptores
Costes de un fondo
Página
4 / 4

Re: Costes de un fondo

Hola a todos, Bravepawn muchisimas gracias por este regalazo de hilo.
Quiero consultar algo que no me queda claro. Lo siento pero estoy confuso.
Aprovechando el ejemplo de kfenix, estoy interesado en un fondo emerging market y leo lo siguiente en ficha bnp:
Comisiones
Aplicable al Fondo
Gestión0,275%
Distribución0,00%
Sobre Rdto.0,00%
OCF(12/02/2018) 0,45%
Suscripción Max.4,50%
Reembolso Max.0,00%

Perdón se me ha cortado!

De acuerdo al ejemplo anterior, la comision total seria 0.275+0.45 es decit 0.725+4.5%suscripcion o exclusivamente el OGC , es decir
0.45% ?
Gracias de antemano

Las comisiones de suscripción y rembolso se aplican solo al suscribir y reembolsar. En cambio las de gestión, depósito (u otras) se aplican  diariamente (el % es el total anual claro).

Además las comisiones de suscripción y reembolso suele expresarse el máximo posible, por eso pone "Max." asi que es probable que no te apliquien nada y sea el 0%, pregunta en BNP

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar