Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
45 / 208
#353

Re: Smart social sicav

Son dos autenticos desastres como gestores. Al Sr Espelosin le sucedió Javier Rillo mas joven en edad y mas corto de conocimientos. El Abante Pangea va mal y el Ibercaja Alpha va peor. Tiene gracia que dos fondos de gestión alternativa den las perdidas que producen. Al menos Espelosin es un ponente entretenido al que se puede escuchar pero al que no le dejo ni un euro para que me gestione.
#354

Re: Smart Social Sicav

 

"Don't Fight the Fed"

 
#355

Re: Smart social sicav

Es difícil decantarme por cual lo está haciendo  peor. Se ve ahora ambos debe estar alcista porque YTD
Abante Pangea (Espelosín) -8
 Ibercaja Alpha (Rillo) -12
Por supuesto ambos en negativo a 5 y 6 años ... El VL del Pangea está por debajo del inicial (mayo 2013) el Ibercaja plano a 10 años.


EL de SSS no cambia y este ultimo mes le ha permitido remontar

#356

Re: Smart social sicav

Cortos a todos estos ineptos...
#357

Re: Smart Social Sicav


Lo que ha bajado el mercado,lo cargadísima de cortos que va  la sss y sólo ha capturado la mitad de la corrección, uhmmm…, me da que el Nasdaq va a tener que caer a 1000 puntos,no a 5000, para que los partícipes recuperen el dinero.

  No sé si habrá más gente como yo que ni somos de cobas, ni de bestinver,  ni de az , ni de magallanes, ni true, ni de la famosa sss,en fin que parece uno como bicho raro jj
Sin acritud
#358

Re: Smart Social Sicav

Yo con cierre de hoy estoy a precio, no te digo más.
Ahora que fondos como el Nexus me gustaría decirle 4 cosas al gestor. Ayer miré su cartera... increíble. Roza lo permisible para un gestor.
#359

Re: Smart Social Sicav

El momento es mejor para los que se quedaron líquidos. Deben estar tocándosela a dos manos.
El que lleve invertido largo plazo o bien haya reducido exposición y no haya intentado cazar techos, pues genial.

De todas formas, como se rompan los mínimos de EEUU que se marcaron el otro día (que en Europa ya lo hemos hecho), vamos a ver leches.
No lo van a poner tan fácil, porque allí los toros se defienden... aquí rompemos mínimos con facilidad, porque el Ibex es una feria y Europa otra. Se ha visto por enésima vez.
Si quieres ver cómo está el mundo, con mirar EEUU y China es suficiente (y casi con la primera te sirve).
#360

Re: Smart Social Sicav

Muy de acuerdo.
Buena suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Guía Básica