Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
46 / 208
#361

Re: Smart Social Sicav

 Y el Nexus qué lleva, pues??
Acabo de ver en otro hilo el AzVInternacional que lleva carbono, mucho carbono , vamos que si fuera un coche no pasaba la ITV,madre mía!! 

#362

Re: Smart Social Sicav

Esta es la parte de RV de Nexus... vete mirando acciones y gráficos. Canela.
#363

Re: Smart Social Sicav

Yo reduje exposición a RV en diciembre y enero. La subida de 2019 me pareció excesiva con +20 a +30 en los índices 

No me animo a comprar mas RV

#364

Re: Smart Social Sicav

Para ser un mixto teoricamente no de muy alto riesgo ...
Y que decir de Pegassus ...
Aunque el gestor siempre ha sido muy "chicharrero de RF" en ocasiones le fue bien (ACS) en otras no 
#365

Re: Smart Social Sicav

Yo todos los fondos de RV liquidados en 9.500 de Ibex antes del corona.
No me parecía normal. Pero Nexus me lo quedé porque me quedaba por recuperar un 1%... la madre que lo parió. Por no salir un poco rojo...
#366

Re: Smart Social Sicav

Yo creo que el gestor de SicavSinSuelo vio este gráfico y soltó aquello de "esto no ha hecho más que empezar"
Quien sólo gana en correcciones está obligado a ver osos por doquier
Hombre, también digo que si el mercado barrunta recesión , entonces queda aún mucha sangre, el rebote de hoy va de más a menos y no me extrañaría que al final se impusieran las ventas
#367

Re: Smart Social Sicav

.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#368

Re: Smart Social Sicav

Estimado Doctorbromo; gracias por el consejo. Me puse en cortos en IBex35 y  bolsa americana, hasta que lo prohibieron. Me aguanto aquí, comiéndome las uñas por la cantidad de oportunidades que voy perdiendo por esta medida. No se puede ser muy ambicioso, porqué el verdadero capitalismo cambia las reglas a capricho. 
Guía Básica