Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Smart Social Sicav

297 respuestas
    lucasll
    en respuesta a mazingerz1

Re: Smart Social Sicav

Ver mensaje de mazingerz1

Hola @ mazingerz1

En cuanto a lo de razonable o no, siento no poder ayudarte, porque entiendo que depende de cada uno y de los importes que se manejen, porque a veces hay gastos mínimos, otras veces un porcentaje de la cantidad, etc, etc.

Yo actualmente soy partícipe y lo tengo a través de Renta 4. También en Renta 4 tengo fondos.

Aquí hay una lista de entidades donde contratar, por si te fuera de ayuda: http://www.bolsacom.com/docs/Comprar.pdf

La gestora es Inversis, según https://www.gpmbroker.com/m_smart_social.aspx , así que quizás, no lo sé, puedan tener unas comisiones mejores. 

Saludos.

1. mazingerz1
    en respuesta a lucasll

Ver mensaje de lucasll

Muchas gracias por la ayuda. Me está costando decidirme, por lo que añade de costes a la inversión y lo difícil que es para el gestor remontar de salida estos gastos. De la compra y futura venta 1,40% más 0'2 anual . Al margen de las comisiones que lleva la Sicav que son los que se lo ganan.

2. alicia Vandijk

Veo que el “fiera” de antoni, pone en su tweet fijado como que tiene la mejor rentabilidad anualizada del mundo mundial!

Le digo que poco pone que en el 2017 palmo un 10% con un mercado super alcista y que e prometio doble dígito de rentabilidad... actualmente va para cuatro años y lleva un 5% de rentabilidad analizada.. y va y me bloquea.

Viva la libertad de expresion, crack!

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar