Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
102 / 208
#809

Re: Smart Social Sicav

*** Informe Febrero:

Este ha sido un gran mes para la Social Sicav. Sigo cobrando de todos vosotros gane o pierda, porque puedo y porque me lo permiten.

Este mes, no he hecho absolutamente nada, igual que la gran mayoría de meses y del tiempo. Por ello necesito varios días para llevar a cabo el informe que mes tras mes necesita reafirmarse en que la posición corta es la adecuada. Nasdaq 5.000 puntos y no se hable más.

Mi valor añadido es muy alto y no hay mejor lugar en el Planeta Tierra donde colocar tu dinero que en mi gran modesta Sicav. Un corto de Nasdaq con un simple ETF es equivalente a mi posición, posición que no cambiará hasta que mi cabezonería triunfe. Estoy sólo, pierdo dinero, pero tengo la razón; por eso pierdo mucho dinero además. Estoy entre los 3 peores gestores españoles a 1 año, 3 años y 5 años.

Fake Market, Burbuja, etc... he perdido el 50% de muchas cuentas y también más de la mitad de los fondos de la Sicav. Desde 45-50 millones de euros que la tenía, ahora está en 10 millones de euros. Esto no lo digo, porque no me interesa. Antes sí lo decía. Es como compararme con el Nasdaq, por favor... si toda mi cartera es Ibex y Eurostoxx (ya os lo dije).

Los insultos (que la gente piense que estoy loco) o comentarios, no me importan, porque al final yo sigo cobrando de todos vosotros que me pagáis religiosamente. Que reciba tantos comentarios es positivo, porque quiere decir que estoy en contra de la mayoría y como podéis ver, mis resultados me avalan. Mi imagen es inmejorable a día de hoy y sé que me espera un gran futuro en el mundo financiero.

Referente a los resultados, cerramos un gran mes. Hemos conseguido una gran victoria y ya se aprecian síntomas de flaqueza en los mercados. Hemos obtenido una rentabilidad increíble de un 2% y somos la mejor Sicav de la semana 12 del 2021. Obviamente omito que antes os he perdido un 50% del patrimonio para obtener semejante hazaña.
En este informe os adjunto unos gráficos lineales, porque el logarítmico no sé lo que es aún, y además os voy a hablar de figuras de análisis técnico que aún siquiera se han dado, pero necesito más motivos para justificar mi cafrería.

Si el mercado cae, no dudaré en salir a la palestra de la mano de mi fiel escudero y protector José Sánchez Molero (Andrés Sánchez) para decir que hemos acertado las caídas. Si es necesario publicaremos un artículo, aunque sea pagado.

Pese a las caídas de un 15-20%, necesitamos una caída adicional de un 50% para recuperar la posición inicial.
Sí amigos, ya os he dicho que yo voy a ganar dinero (y no poco), pero vosotros lo tenéis un poco más crudo.

Firmado,
Antonio (os quiero)
#810

Re: Smart Social Sicav

Para este sujeto las mejores empresas  del mundo (Apple, Amazon, Microsoft...) son una mierda y los miembros del Consejo de Administración permiten que un sujeto así esté al frente. Es clarísimo que todo fue una confabulación para montar un chiringuito financiero en el que los únicos que iban a ganar eran ellos, llevándose NUESTRO dinero con comisiones. Por si alguno teníais alguna duda, el último párrafo del informe de Febrero lo demuestra claramente. Pero podéis quedaros con los brazos cruzados y seguir permitiendo que se lleven nuestro dinero, cuando hace tiempo deberíamos haberles denunciado reclamándoles no solo nuestro dinero, sino también daños y perjuicios.
#811

Re: Smart Social Sicav

Por cierto, yo les pedí cómo se debería solicitar o qué pasos son necesarios para acceder al libro de accionistas y no responden. Tiene que haber tela tras esto.
Dan la callada por respuesta.
#812

Re: Smart Social Sicav

Brutal lo de este hombre,  ahora también mete a escena en etfs de ARKK innovation de Cathied Wood.    Mezclando churros con merinas,  porque nada tiene que ver el Smallcaps Growth con Nasdaq 100,  que por cierto aún no se ha dado cuenta como aguantaron las Big Tech en la caída reciente,, eso no lo cuenta..........    Cada informe es un espectáculo,  según este señor Nasdaq 100 en 5000,  Alphabet, Microsoft a cuanto?? . Es una total aberración.  Yo daré mi opinión, la Sicav casca en menos de 2 años. 
#813

Re: Smart Social Sicav

En términos prácticos, no puedes "preguntarles" nada. Los que quieran acceder al Libro de Socios tienen que, cumpliendo las condiciones, imponerse y acceder a él.
#814

Re: Smart Social Sicav

Alguien tiene información de los pasos a seguir?
Entiendo que será confidencial también y estará protegido por la RGLOPD.
#815

Re: Smart Social Sicav

Yo en su día estuve instruido porque lo miré. Ahora no lo tengo suficientemente fresco, ya que lo queremos al detalle.
 
Creo recordar que todo está en la Ley de Sociedades. Hace unos mensajes puse en este foro algunas pinceladas (dos formas de acceso; como particulares o como asociación, etc).
 
La idea subyacente es presentarse a tomar posesión de una posición por derecho. Cumpliendo las condiciones y requisitos, o te abren la puerta o comenten delito societario.
 
S2

#816

Re: Smart Social Sicav

Ley del Mercado de Valores

Reglamento de la Ley del Mercado de Valores

Ley de Sociedades de Capital

Guía Básica