Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
115 / 208
#913

Re: Smart Social Sicav

Creo que aquí el objetivo final de este tinglado era pillar millones de euros en comisiones por parte del gestor y el presidente. Durante años esta vaca a dado mas de 500.00 eur/año de comisiones. A día de hoy son poco mas de 100.000 eur/año que no esta nada mal....
A ellos la jugada les ha salido bien...
#914

Re: Smart Social Sicav

Se está haciendo rogar con el informe  del mes de Mayo, ajaja.  
Más de uno estamos deseosos de su lectura. 
Seguirá pensando que en Nasdaq bajará un 84%?
#915

Re: Smart Social Sicav

Habrá este mes informe de gestión???  O pasara a ser trimestral?
#916

Re: Smart Social Sicav

Igual se ha retirado a vivir de las "revalorizaciones" que su gestión le ha producido o igual el presi lo ha cesado. Vaya usted a saber.
O igual no le ha dado la gana de hacerlo este mes.
Cuando a uno le dejan hacer lo que le sale del bolo, a este se le ha dejado un libertinaje total y absoluto, pasan estas cosas y otras.
Insisto: el mayor culpable no es él.
#917

Re: Smart Social Sicav

ya esta publicado pero a mi por lo menos no me deja leerlo es de acceso restringido,
Si alguno puede leerlo que lo pongo en este foro.
Menuda panda de jetas....y lo llaman social sicav. Y el Sr. Varo permitiendo todo esto, sin comentarios.
#919

Re: Smart Social Sicav

De traca, sigue pensando en un -84% en Nasdaq 100,  el argumento es que en el ultimo año ha subido mucho, sin mas,  su objetivo 5000 puntos,  para nada entra en valorar, si las Microsoft, Alphabet, Apple, Amazon etc etc, ganan lo mismo que cuando ese Nasdaq estaba en 5000.

Para mas inri, se atreve en llamar experimento la política monetaria de la FED, subida materias primas etc etc, inflación, ¿Qué tendrá que ver eso con que el mundo tecnológico facturé mas y mas cada años?

Pues eso, un 98% corto en Nasdaq, con dos.... 
#920

Re: Smart Social Sicav

Buenas tardes a todos,

a mí me llegó el email esta mañana a las 12 y tampoco me ha dejado bajármelo como otras veces a pesar de tener que meterme en Finect con usuario y contraseña. Esto es para increíble, con razón no hay comentarios. 

Habrá que enviarle una queja a Finect del porqué están innacesibles los informes para usuarios registrados y accionistas de SSS.

Más "detalles" de lo antisocial en lo que se ha convertido esta "cosa". ¿Alguien sabe si la no accesibilidad de la información mensual es denunciable o, al menos, es ilegítimo que no nos deje acceder como antes y nos ponga tantas trabas?

Un saludo.
Guía Básica