Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
112 / 208
#889

Re: Smart Social Sicav

Sabía que es abogado, no sabía que es barcelonés, pero lo que me descolocó es eso de "El que no lo sabe...".

Según me contaron de fuente que considero creíble, sí que lo sabía (esa trayectoria de Antoni a la que te refieres). Pero me da que aun así, hicieron piña rápida y consistentemente. Sin embargo, también según la misma fuente, quién también conocía a Antoni y NO quiso el proyecto SSS que luego sí quiso GPM, fue Gaesco.

S2

#890

Re: Smart Social Sicav

Así es.

El presidente es José Sánchez Molero (Andres Llorente). Abogado en Barcelona.
https://www.expansion.com/ejecutivo-administrador/jose-sanchez-molero_5293376_K61.html

Gracias a él esto ha sido posible. Ya ni responde.
Nos engañó a todos indicando que si el gestor tenía un mal desempeño se le destituiría. Pues otra más. Uno de los que ha comercializado y publicado las estrategias de preservación de capital para luego hacer lo que han hecho.

En estos momentos ya están ciegos ambos, tanto Antoni como él. No tienen salida.
Sólo ven burbujas desde hace tiempo y me consta que éste había puesto bastante dinero. Él y familia y conocidos, de los que la mitad han abandonado el barco.

Es un desastre.
Pero Antoni trincando. GPM trincando.
El consejo de la Sicav está trucado todo, pertenece a GPM o Inversis si no recuerdo mal (empleados). Y así hacen lo que quieren.
#891

Re: Smart Social Sicav

Tampoco es que sepa mucho de la trayectoria del tal Antoni.
Pero al poco tiempo de crear la SICAV apareció por internet una persona contando que el tal Antoni de la noche a la mañana había abandonado la gestión de un FI (creo recordar que era un FI) sin dar explicaciones a nadie, la gestora no había puesto a nadie al frente, no le dejaban vender las participaciones pues era ilíquido, etc. vamos que aquello acabó como acabará esto y el pobre hombre había perdido un montón de pasta y culpaba de todo al gestor.
No me hagáis mucho caso pero tirando de memoria me parece que apareció en Fintec.....y desapareció como era previsible (bueno ahora, antes no era previsible).

En todo caso es para tirarse de los pelos...hasta advertidos estábamos!
#892

Re: Smart Social Sicav

"apareció en Fintec". Será Finect, en aquellos tiempos; UNIENCE.

"hasta advertidos estábamos!": no, no era fácil enterarse de todo aquello. En esos tiempos no eran personajes conocidos y las informaciones eran escasas. Ellos tampoco las iban a pregonar, sino lo contrario.

Ay si me entero en su día que a Gaesco le llevaron un proyecto de IIC con una labor comercial que tenía cientos de inversores ladrando por abrir, ¡y no lo quiso!.
#893

Re: Smart Social Sicav

Todo fue un timo..q casualidad q el elegido x el presidente fuese también de Barcelona.....mucha casualidad. Todo era un invento para cazar comision de gestión y la jugada les ha hecho millonarios...

#894

Re: Smart Social Sicav

Pero a estas alturas la culpa ya no es de ellos es del q permanece invertido en este timo
#895

Re: Smart Social Sicav

Según me dijeron, esa o esas reuniones para ofrecer el proyecto a Gaesco, fueron en Gaesco Barcelona, donde, siempre según me dijeron, conocían a Antoni operando.
#896

Re: Smart Social Sicav

Al decir "operando" te refieres a quemando papel, no?
Menudo gambler.

A mi me daría auténtica vergüenza salir a la calle.
Y cuidado, cualquier día alguno todavía le va a cantar la caña como se lo encuentre.
Guía Básica