Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
120 / 208
#953

Re: Smart Social Sicav

En mi caso 24-25 no puedo acudir tampoco al ser en Madrid y por estar de viaje.
Ya sólo me falta ir allí para liarme a mamporrazos con alguno.
Por mi parte os puedo ceder 2 votos y con un porcentaje alto de la Sicav.
Afortunadamente he podido tener muchos largos por otro lado y el daño de este incompetente se ha minimizado a 0 a día de hoy, pero casi 6 cifras sí nos ha metido.
#954

Re: Smart Social Sicav

pero el coste de oportunidad tremendo.....recordar que los ultimos años han sido uno de los mayores mercados alcistas de la historia.
#955

Re: Smart Social Sicav

Por lo visto, a las Juntas solo acuden ellos a aprobar su propia gestión que es seguir llevándose nuestro dinero. Los demás a callar....Y luego hay gente que dice que no es estafa..., que no ganaríamos nada denunciando...hay que joderse
#956

Re: Smart Social Sicav

Por mi parte también cedo mis derechos si alguno puede y quiere acudir (no soy de Madrid, si pudiera iría).
No son muchos, hace pocos meses vendí la mitad; pero todo suma.
#957

Re: Smart Social Sicav

Yo al no ser de Madrid, también cedo mis derechos, por si alguien se anima. Gracias.
#958

Re: Smart Social Sicav

No hay nadie de Madrid?
Juntaríamos un buen pico de %…
#959

Re: Smart Social Sicav

Joder , pues la Junta va a ser con Nasdaq en máximos históricos, ha vuelto a romper resistencia.    


#960

Re: Smart Social Sicav

Vale, pues esta vez te diré lo contrario: ¡denúnciales! ¡Demuestra que tus fundamentos jurídicos son correctos! ¡Pon tu dinero donde está tu boca! ¿o no hay huevos? No serás de esos que lloran en público y luego no hacen nada ¿verdad?

Hablar sin saber es muy barato. Pero la realidad es que para que haya estafa, tienes que demostrar engaño; y SSS han hecho muchas cosas mal, pero todo lo que han hecho lo han anunciado públicamente primero, ningún juez va a comprar que hubo engaño cuando anunciaron "cortos a muerte" y lo han hecho tal cual. Y sin engaño no hay estafa.

Y por cierto, la falsa imputación de un delito (estafa) es en sí un delito: calumnia. Pero tranquilo, para cometer ese delito se requiere que se haga a sabiendas de que la acusación es falsa, no habría delito de calumnia si el juez ve que no se sabe distinguir lo que es estafa y lo que no...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica