Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
116 / 208
#921

Re: Smart Social Sicav

Gracias Jesule por subir el informe, ¿cómo lo has podido obtener?

Un saludo.
#922

Re: Smart Social Sicav

Aquí están todos los informes de los horrores 
#924

Re: Smart Social Sicav

Lo de esta pareja está llegando a límites no vistos aún.

Querían crear un vehículo social, ... y han llegado a extremos que nadie había alcanzado.

1) Han censurado y borrado todos los comentarios de otros informes. Al menos del último.

2) Sacan este informe sólo para profesionales.

El presidente José Sánchez Molero ha perdido cualquier tipo de credibilidad y prestigio que tuviera. De hecho, hace tiempo que es un cadáver en manos del "gestor" Antoni Fernández Serrano.

Las últimas veces que traté con él, me demostró que tenía el coco absolutamente sorbido por el inútil e incompetente de Antoni y que seguía igual de cegado que él.

El desastre es colosal. Este setiembre es la junta de accionistas.
Iros preparando, ¿o les vais a dejar que este año también se salgan con la suya?
#925

Re: Smart Social Sicav

Buenos días,

lo que no entiendo es si es legal impedir que los accionistas puedan ver el informe mensual, tanto por parte del gestor como por parte de Finect. ¿Alguien sabe si están incumpliendo alguna ley?

Precisamente, cualquier profesional de las finanzas se ha dado cuenta ya hace años que tanto el gestor como el Presidente de la Sicav no son buenos profesionales, debería tener accesible los informes para los no profesionales para captar a incautos. Es que no da ni una.

Un saludo.
#926

Re: Smart Social Sicav

El problema es que en los informes hay comentarios. Y claro, les sacan todas las verdades a la luz.
Y ya ha llegado un punto que es un tsunami a todos los niveles. Es que no puede ser de otra manera.
Yo ya dije que para estar ahí hay que ser un sinvergüenza, porque sino no me lo explico. Tanto presidente como gestor y viceversa. Y encima el gestor trincando.
Es increíble el tandem que hacen.
#927

Re: Smart Social Sicav

La normativa española solo obliga a los informes trimestrales.
Otra cosa es la imagen que dan, claro
#928

Re: Smart Social Sicav

A todos los accionistas les han mandado un mail desde GPM, pero bueno, es como dice Manolo, la imagen que dan. Es patética.
Todo ello es un show...
Guía Básica