Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
104 / 208
#825

Re: Smart Social Sicav

Dirigido a mis más estimados fieles.

INFORME DEL MES DE MARZO:

Queridos accionistas, he de confirmaros que sigo ganando dinero a vuestra costa independientemente de los resultados que obtenga.

Vosotros seguís perdiendo patrimonio, pero mis comisiones están garantizadas.
Además, tengo el apoyo de mi fiel escudero Don José Sánchez Molero y del consejo de la Sicav, formado por títeres de Inversis y compañía. Estoy protegido, pese a mis resultados y pese a las falsas promesas a los accionistas, de los que nos reímos día tras día.

Está todo realmente atado y como sabemos que no se pueden organizar, este año en setiembre que hay renovación y junta de accionistas, seguiré en mi puesto por motivos obvios.

Disculpen las circunstancias, pero llegado a este punto no es ni siquiera necesario buscar más gráficos ni "pajas mentales", puesto que voy a seguir sin operar y a seguir cobrando, no lo duden. Yo gano, ustedes de momento llevan un -30% y algunos más afortunados hasta casi un -50%.

Este fin de semana no me coge del todo bien, porque tengo mucho trabajo (ya saben ustedes que no hacer nada cansa). El que viene, probablemente me dignaré a poner a algún becario a redactar unas líneas y a copiar y pegar del informe anterior. Esta vez intentaré que no aparezca en el copia y pega el mes anterior (sustituiré con más cuidado febrero por marzo). Iré con más cuidado y lo repasaré.

Respecto a la cartera, no se esperan cambios. Estoy corto en Nasdaq al 99% (el 1% lo necesito para satisfacer las retiradas por ejemplo). Ustedes pueden hacer lo mismo y ahorrarse mis comisiones, pero no contribuirían a sostener el chiringuito.

Me despido con una gran sonrisa entre oreja y oreja sin querer dejar la ocasión para agradecerles sus donaciones.
Los quiere, su Antonio.

PS. Seguiremos censurando comentarios y escondiendo verdades. Hemos engañado a nuestros accionistas en numerosas ocasiones y si es necesario continuaremos haciéndolo. Según nuestro punto de vista, son 2 o 3 que se quejan y son siempre los mismos. El resto son idiotas a los que les gusta quemar el dinero y nosotros encantados les prestamos el servicio.

PS2. Sigan contribuyendo con sus comisiones a esta bonita causa. Es una causa social, basada en la censura propia de régimenes totalitarios, pero con la bandera de lo social, que hoy vende más que nunca. Ya saben, queríamos crear un vehículo distinto en la industria y lo hemos logrado. Último artículo en finect, hemos censurado más del 75% de comentarios, ahí es nada.

PS3. Quería también compartir con ustedes que oficialmente estoy entre los 3 peores gestores españoles a 1, 3 y 5 años. Es todo un reto, es complejo, pero lo hemos logrado. Y lo he hecho con su dinero. Y además he cobrado por ello. GRACIAS DE NUEVO.

Firmo de nuevo, porque puedo, porque yo lo valgo.
El genio de Vic
#826

Re: Smart Social Sicav

Buenísimo, siento el perjuicio, que te ocasiona, al menos tu amigo Divan va mu largo Nasdaq, y cada vez que cierra cortos para cobrar sus comisiones, es un grano para mi granero, saludos
#827

Re: Smart Social Sicav

Por suerte tuve que hacer una cartera que prácticamente ha cubierto la desgracia de este inepto. Pero el roto fue importante, un -40%. Ahora bien, todo el trabajo tirado por la borda por este incompetente.

Con Theveritas hemos hecho muy buenas operaciones, desde Repsoles a 6€ hasta unas cuantas más, fondos, etc... pero lo de este tipejo es de cárcel. Cómo han engañado al personal y además censuran a diestro y siniestro. Casi un -40% en un producto supuestamente de preservación de capital y seguimiento de mercado.

Campan a sus anchas y hacen lo que les da la gana mientras se lucran a costa de buena gente que confió en ellos. Y el presidente, ha sido un títere sino algo más. Y aún los ves en twitter dando clases y erre que erre con su burbuja mientras la Sicav ya roza los 10 millones de euros de patrimonio.

No conocen la vergüenza y menos el tal Antoni o Antonio Fernández Serrano.
#828

Re: Smart Social Sicav

no te pierdas al inefable Kaloxa, que tanto apoyo el tema.
#829

Re: Smart Social Sicav

Veo que en el hilo del informe de Febrero en Finect, de 22 comentarios han borrado 16 (más del 70% de comentarios borrados)
#831

Re: Smart Social Sicav

Es un genio, cada més trincando. Un campeón.
Y sigue en su locura.
#832

Re: Smart Social Sicav

Creo que el mes pasado también comparó Microsft, Apple o Amazon con NYESA y otras inmobiliarias, que crack

Guía Básica