Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
110 / 208
#874

Re: Smart Social Sicav

irremediablemente la sicav sino cambia de filosofia se ira a cero y en pocos años. La liquidez e inflaccion implulsarán las bolsas hacia nuevos máximos que junto a los costes harán definitivamente quebrar la sicav.
Nasdaq 13.950...y el vl ya por debajo de 3,9 y el patrimonio por debajo de 10m€.
A menor patrimonio mas costes % a los participes.

#875

Re: Smart Social Sicav

Nuevos máximos en Nasdaq100, ufff.

Este señor lleva la Sicav a cero.
#876

Re: Smart Social Sicav

Pero, que track record tenia este personaje al entrar a la sicav?  Porque se le eligió a él como gestor?

Creo que falseo todo, incluso si os dais cuenta los seguidores de Twitter son falsos el 99% con 20.000 seguidores tiene 15 likes. Hay gente que con 50 seguidores tiene más likes.

Creo que por allí, si que se le podría denunciar. Por falseamiento de información  a la hora de sacar la sicav. Como paso en bankia, ahora tb en pescanova van a devolver el dinero a los Pericles de vieja pescanova atraves dde la aseguradora maphre 
#877

Re: Smart Social Sicav

Y en setiembre hay junta de accionistas.
El presidente ya no sabe ni qué hacer.
Se ha cagado en los pantalones y si lo larga al gestor, tiene un problema si ahora el Nasdaq cae. Y si no lo larga, puede irse el VL abajo (más aún).

Esta gente vendió un producto hablando de lo social, de buena gestión, de preservación de capital, de seguimiento de tendencias... y lo que han hecho es sesgar información y engañar a accionistas. Está claro.

Pero lo que está claro es que nadie ha ido a la junta de accionistas de setiembre pasado y que este año volverá a celebrarse. Y otra vez volverá a salir el mismo listo de siempre.

Y la industria funciona así.

Al que continuamente pide que nos juntemos, se le ha dicho en varias ocasiones que se asesore y que varios seguramente le sigamos. Pero que exponga el tema con un bufete. Cuentas con mi apoyo. No entiendo por qué no lo haces? Pruébalo y varios te seguiremos.
#878

Re: Smart Social Sicav

Tengo la impresión de que las RRSS son un buen lugar para vender tu libro, tu moto, o lo que haga falta. Lo de vender un Nasdaq a 5000, aunque todo es posible, yo no lo compraría, supongo que los que están en la sicav tampoco si les hubieran dicho al principio que iban a preservar su capital de esta manera tan peculiar.
#879

Re: Smart Social Sicav

nasdaq 14.005.....la sicav ya pierde 47% desde Abril de 2020......y un 36% desde su creación...terrirble la gestión y son ya mas de 6 años....
#880

Re: Smart Social Sicav

Son brutales las pérdidas en  un mercado tan alcista, es el precio de pasarte de listo. Me imagino que el gestor estará hecho polvo y totalmente hundido, sabe que esto ya es GAME OVER.

Realmente Creo que se ha confundido de  burbuja, ya que no está tanto en e nasdaq sino en las cripto monedas. 

Buena suerte
Guía Básica